“Siempre nos la pasamos bien...”

Coral Costa Caribe Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Juan Dolio
Puerto Rico
“Siempre nos la pasamos bien...”
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Tengo tiempo visitando este resort con mi familia y amigos, a cambio de ir Bahamas donde encuentras otro tipo de estancia, pues alli, me siento en familia y sobre todo el trato que recibo de las personas desde que llego al hotel hasta el despedirme donde quedan mis hijos llorando porque no quieren irse.

Me apenas ver malos los comentarios de personas que lo han visitado, pero en todo lugar encontras cosas buenas y malas, por ejemplo, en el mismo Punta Cana las estruturas estan en mejor condiciones de este pero el trato y el buen servicio que recibo hacia mi familia de parte del personal no lo he recibido en ningun otro lugar donde he viajado.

Nuestra ultima visita fue ahora a finales de Julio, y pude ver que se estan haciendo ciertas renovaciones como la disco, areas, snack, habitaciones (que por cierto siempre nos guardan las mismas habitaciones que le gustan a mi familia y estas fueron ya renovada), etc, hemos ido en un tiempo donde las lluvias no nos dejaron disfrutar de todo como normalmente la pasamos y eso si pone el resort en una situacion un poco complicada (con inundaciones en algunos lugares y descuidado) e incluiso fui avisado por escrito por la Administracion del mal tiempo que venia en el caso que necesitase alguna asistencia en mi habitacion pero desde que pasan todo vuelve a verse bien, alli todo el mundo se integra a recuperar sus areas (hasta yo me fui a la playa a limpiar con mis hijos, jejejeje), hasta esto hace parte de mis vacaciones alli porque conosco muchos de los empleados, desde los maleteros que me reciben hasta quienes preparan los huevos para mis hijos y saben como le gustan.

Bueno, en general la comida me encuetro deliciosa y mis hijos se intengran mucho a las actividades y la pasan bien, y sobre todo la amabilidad del personal alli es lo que no me hace cambiar de lugar.

Se lo recomiendo siempre a toda mi familia, amigos y relacionados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Punta Cana, República Dominicana
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuve de visita con mi familia y en el Restaurant el Fogon del Hotel estaba de visita Micky y Minie, ya que habian 2 ratones paseandose por el techo del restaurant, ademas la estructura del hotel es antigua. De lo demas todo bien no tienen nevera pero nos consiguieron 1. La piscina, la playa, la discoteca y las atenciones son muy buenas.
Regresaria cuando exterminen las ratas y remodelen el hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 25 julio 2011

es la primera vez que viaje a santo domingo y me quede 4 dias en el hotel con la familia , en mi experiencia la pase de maravilla creo q todos disfrutamos de la estadia, posiblemente por ser la primera ves que me hospedo en un hotel no tenga mucho que conparar con otros , pero aun asi nunca olvidare esos dias que me quede en el hotel, y felicito al grupo artistico del hotel se fajaron para dar lo mejor , gracias a todos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Tampa, Florida
Opinión escrita el 12 julio 2011

es posible que en el 2010 este fue un hotel de cinco estrellas, para la fecha de mi estadia en el. no le doy ni una , la pesadilla empezo en la recepcion con solo un empleado que sabe hacer su trabajo por lo que se le hace bien facil perder la paciencia cuando alguien en la fila, se queja de la lentitud del proceso. las instalaciones cuentan con tremendo deterioro .......alguien me dijo que esta en proceso de remodelacion y por eso no quieren arreglar lo que se estropea, la comida es pesima y uno que otra camarero insoportable, sin embargo hay otros muy amables, no se por que no se ponen de acuerdo....en fin si quiere pasar las peores vacaciones de su vida. vaya a este hotel

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Juan Dolio

Guatire, Venezuela
Opinión escrita el 27 junio 2011

Bueno esta gente re mamagueva coloco la comida descompuesta los vegetales estaban pasados .. la comida duraba 2 horas para servirse .... no habia variedad .. no prestaban atencion a las quejas o incomodidades .. hay instalaciones buenas pero la atencion la mas mala ..! registran las `pertenencias de los huspedes se nos extraviaron unos objetos de la habitacion ..es servicio de taxis es malisimo .. duran horas para entrar y en fin no es nada recomendable para un mejor servicio y comodidad les recomiendo buscar otro ya que este es una cagada ! ... Fui con mi familia y estamos arrepentidos de hacer visita a esta mamarrachada!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort & Spa

Establecimiento: Coral Costa Caribe Resort & Spa
Dirección: Calle Principal km 55, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Juan Dolio
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°2 de hoteles spa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort & Spa 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Coral Costa Caribe Resort, Balneario & Casino