“Normal”

Coral Costa Caribe Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Juan Dolio
Opinión escrita 4 noviembre 2011

buen trato por parte de todo su personal atentos y amables todo el tiempo, las instalaciones algunas partes si ya requieren mantenimiento, en fin de semana se llena y es algo incomodo alcanzar lugar en el restaurant, y en las albercas igual, este hotel se encuentra cerca de la playa de boca chica por lo que tambien se pude disfrutar de la playa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.242)

Opinión escrita 4 noviembre 2011

Decidí ir a este hotel porque años atrás había ido y me gustó mucho. Sin embargo, este hotel está muuuy descuidado. Lo primero fue que al llegar estaba lloviendo mucho y para llegar a las habitaciones era terrible ya que uno subía en ascensor pero luego había que bajar por la escalera caminar un pasillo oscuro, luego otro con mucha agua. Al llegar a las habitaciones una de ellas tenía una bañera en muy malas condiciones, la llave (grifo) no cerraba, en otras de las habitaciones el aire no funcionaba. Por tanto fui a quejarme y me cambiaron de habitaciones, pero SORPRESA, estaban ocupadas. En ese momento decidimos ir a "comer" (ya había pasado la hora de la comida) para calmarnos un poco y en el bar llovía tanto adentro como afuera.

Después fui a hablar con otra persona, ya que como entenderán con quien había hablado empeoró las cosas. Esta persona fue muy amable y sinceramente a la nueva habitación que nos trasladaron era totalmente diferente. Sin embargo, sigo insistiendo en que deberían de remodelar TODOS los baños.

El área de la piscina es muy buena al igual que la playa. Pero la comida es terrible: poca variedad y mal sabor. Los restaurante a la carta están muy descuidados también.

En fin este hotel no es ni la sombra de lo que fue hace 5 años atrás.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2011

Estuve con mi familia en el 2010 celebrando mi cumple y la verdad fui feliz, lo unico que no me gusto mucho fue el anfiteatro, lo encontre algo pobre, la actuacion de los chicos buena mas el confor del lugar pésimo, la atención del personal son atentos y gentiles. Y la verdad que estoy reconsiderando la idea de volver.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia

Comida- un desastre
Entretenimiento- Cual entretenimiento?
Snak Bar - Moscas en todas sus modalides
Volver - nunca

Consejo sobre las habitaciones: No te hospedes en este hotel.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estuve una semana en este lugar, por trabajo, en una convención de ventas de la filial dominicana de una importante empresa.
El personal es atento y cordial, incluso repararon y pintaron el salon en el cual tuvieron lugar nuestras reuniones.Quizá ese lugar era el unico mas o menos aceptable de todo el hotel.
Durante toda la semana no funcionó el ascensor, lo cual fue una dificultad para mi dado que estaba en el 6to piso. El ruido del aire acondicionado en la habitacion no permite dormir. El estado general de higiene es deplorable. El colchon sobre el que dormi, al igual que las almohadas, olian de manera repugnante y estaban llenos de manchas de fluidos biológicos varios.
La playa, imposible de utilizarla ya que esta repleta de algas espinosas y malolientes, igual que el agua de mar.
La comida: arroz con fideos, carne seca, fideos viejos y medio secos, jugos de fruta artificiales, pescado en mal estado, solo se salvan las patatas. Los dulces estan repletos de insectos.
El ruido del aire acondicionado te mantiene despierto toda la noche.
El mundo esta lleno de lugares mejores que este.
Si quiere conocer Dominicana, mejor vaya a Santo Domingo o gaste lo necesario y vaya a Punta Cana.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tiene mas remedio que quedarse aqui, busque una habitacion en un piso alto. La musica intermin...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
N.° 9 de 20 en Boca Chica

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort & Spa

Dirección: Calle Principal km 55, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Juan Dolio
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°2 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios: 85 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort & Spa 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Ostrovok, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Coral Costa Caribe Resort, Spa And Casino