“NORMAL”

Coral Costa Caribe Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Juan Dolio
Opinión escrita 4 julio 2013

Tiene algunos detalles k tienen k mejorar , los meseros deben de ser mas amables.............en el snack si fuiste con hambre te mueres en la fila, pero las habitaciones estan bien por lo menos en la k me hospede la vista era hermosa...aaaa la disco muy buena tambien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.199)

Opinión escrita 3 julio 2013

Viendo las opiniones me doy cuenta que somos los dominicanos los que mas duramente juzgamos a los hoteles, la verdad es que como dominicanos yo quisiera que todos los extranjeros pudieran vivir una agradable experiencia y llevarse una buena impresión de mi país.

Yo soy una persona facil de complacer, sencilla, no necesito mucho, asi que en general para mi estuvo bien, con algunos aspectos a mejorar, pero sinceramente no es quien solia ser. Costa Caribe era el mejor hotel de la zona, ya no lo es. Si vas hacer un viaje a mi pais, es mejor que busques otro hotel aunque tengas que pagar mas. Si te gusta el lujo y muchas comodidades, este no es un resort para ti.

Debo reconocer que el personal es exquisitos, todos con una sonrisa, tratando de que todo el mundo este contento y son eficientes, como los de la recepción, el personal de matenimiento, los bartenders, etc. La gente se estaba quejando de que faltaba variedad en la comida, el retraso en la entrega de las habitaciones, las largas filas que hay que hacer en el snak, en mi opinion se crea un mal momento porque el personal no es suficiente, cada uno debe hacer varias cosas al mismo tiempo, en el comedor tambien, los camareros casi no se ven, no son suficientes, trabajan mucho los pobres.

Me gusto la disco, buena musica; la playa, riquisima; mi habitación era muy comoda y bonita, aunque no tiene nevera; el trato del personal; El buen ambiente que crean los animadores, la infraestructura del hotel.

Si buscas economia no esperes muchos lujos....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
LilibethGarcia, Asistente Gerencia General en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Estimada Cliente:

El Hotel Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino se complace en extenderle nuestros más cordiales saludos.

Agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos complace enterarnos saber que haya disfrutado su estadía en nuestro Resort y que aprecia la amabilidad de nuestro personal, estamos conscientes de que es solo gracias a ellos que podemos lograr nuestro objetivo, la mejora continua de nuestros servicios.

Con dedicación y compromiso, trabajamos para satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes de nuestros servicios; nuestro Hotel tiene como objetivo incrementar y mejorar nuestra oferta de servicios y comodidades a fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro Resort se enorgullece de ofrecer una variedad de servicios de alta calidad, precios competitivos, compromiso con nuestros clientes y excelente valor.

Permítanos informarle que nuestro Hotel constantemente desarrolla mejoras a través de la modernización y embellecimiento de nuestras áreas. Recientemente hemos hecho algunas mejoras en nuestras áreas, tales como habitaciones, Discoteca, Snack Bar, salas de conferencias, incluyendo también nuestras áreas de esparcimiento. Consideramos que estas mejoras transformaron nuestra propiedad a un mejor hotel en comparación con años anteriores. Garantizamos a nuestros clientes continuar trabajando para actualizar nuestras habitaciones, Restaurantes, áreas comunes y todos los espacios de reunión.

Esperando tener ocasión de recibirle nueva vez para así tener ocasión de mejorar su percepción de nuestro Hotel, se despide,

Opinión escrita 24 junio 2013

Viaje en febrero para mi luna de Miel, el paquete que venden lo dan completo, eso estuvo muy bien. la habitacion muy bien, solo que no tenia nevera dentro, no tenia agua ni refrescos... el paquete de luna de miel estuvo muy bien, pero el hotel no me gusto, no tienen entretenimiento, la comida es muy mala ( exepto la que me dieron en la cena en la playa), los snack no son variados, la comida del restautan mexicano pesima... En resumen el Hotel no es lo peor, pero necesita muchos cambios pues etan hubicados en una hermosa area y si mejoran pueden atrater a mas personas

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
LilibethGarcia, Asistente Gerencia General en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimada Cliente:

En relación a sus comentarios sobre nuestra oferta gastronómica, agradeceríamos de favor considerar que para el deleite culinario de nuestros clientes, nuestro Hotel ofrece una cocina versátil, con la comodidad habitual que complace a nuestra clientela. Nuestro Restaurante Buffet, tres Restaurantes A la Carta y un Snack bar, ofrecerán los platos ideales para todos los gustos, que incluye desde un opulento desayuno continental y americano en nuestro Restaurante Ambar a un excelente y variado menú de comidas y bebidas en el Restaurante Temático de su elección. Nuestros menús son preparan principalmente con el sabor especial que caracteriza los singulares gustos caribeños, produciendo así la experiencia gastronómica perfecta, saludable y con estilo, para compartir con elegantes y exóticos cócteles, buen ambiente y gente interesante de todo el mundo.

Los espacios del hotel han sido diseñados para ofrecer a nuestros clientes la comodidad en todas nuestras facilidades. Trabajamos continuamente en la mejora de todas nuestras áreas para adecuar nuestras instalaciones al nivel de confort que nuestros clientes merecen recibir.

Opinión escrita 16 junio 2013

Gracias a Dios que solo me hospede unaa noche iEl peor servicio del mundo! una fila larguisima en el snack, los meseros super odiosos, comida mala, las habitaciones no sirven... en fin es una perdida de dinero este hotelito

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
LilibethGarcia, GM Assistant en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2013

Estimada Cliente:

Reciba un cordial saludo de parte de Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino.

No obstante a que lamentamos sinceramente el que su impresión de nuestras facilidades y servicios refleje una percepción ampliamente disímil a la realidad, le informamos que nuestro hotel constantemente avanza hacia el incremento y mejora de los servicios que ofrecemos, gracias al análisis y evaluación del nivel de satisfacción que realizamos a nuestros clientes, y la retroalimentación que estos nos ofrecen. Nuestro personal se enfoca en acomodar a nuestros clientes con el objetivo de superar sus expectativas de nuestros servicios y de este modo satisfacer sus exigencias.

Nuestro Hotel ofrece a nuestros clientes un servicio de superior comodidad tanto en sus habitaciones como en áreas comunes, ya que consideramos que el ambiente confortable y relajado apreciado por nuestros huéspedes, influye de forma directa en su percepción de la calidad de los servicios que ofrecemos. Por tanto, trabajamos incansablemente para asegurar que todas nuestras Habitaciones, Restaurantes, Bares y demás áreas en general, revelen la comodidad y condiciones impecables que nuestros clientes requieren, teniendo en cuenta la importancia en este aspecto que tiene el que nuestros clientes se lleven la mejor impresión de nosotros.

Esperando tener ocasión de recibirle nueva vez para así tener ocasión de mejorar su particular percepción de nuestro Hotel, se despide,

Opinión escrita 4 junio 2013

Afortunadamente sólo me hospede una noche en ese hotel, pero fué como un fraude, ya que llegamos al hotel y desde la recepción se notó el pésimo servicio, tenían mucha gente ahi amontonada quejandose, estuvimos cerca de 1hr y media para que nos hicieran el check in, además de que estaban pintando y con todo encerrado y tumulto la gente rogandoles para que te atendieran, el personal muy mal encarado y como si te hicieran el favor además de lentos! de ahí nos fuimos a nuestra habitación ya casi a las 5:30pm la cual estaba super descuidada, los muebles viejos, la cortina se caía del baño, el agua se estancaba y el aire acondicionada hacía mucho ruído y con trabajos enfriaba un poco. Quisimos guardar nuestro dinero y pasaportes en la "caja fuerte" la cual no tenía ni siquiera chapa!! tenía una liga para amarrarla.... la puerta tenía un hoyo tapado con un papel desechable!! la puerta no cerraba bien y el colmo la cama olía a orines!! además de que los colchones son super duros, honestamente no soy una persona que se queje constantemente de las cosas pero ese hotel no ni por mucho un hotel de 4 estrellas. Después quizimos ir a comer los restaurantes nos dijeron que estaban cerrados a esa hora y que comieramos algo del snack, lo cual entendimos, pero cuando fuimos la fila era como de 25 personas esperando ser atendidas y horas para que les dieran algo.. por lo que preferimos no comer, pero fué lo mismo para la barra de bebidas además de que no tenían nada (pedimos un mojito, una caipiriña, una piña colada) no había nada y nos dieron lo que quisieron que además era de mala calidad. En la alberca estaba el equipo de animación con la música a todo volúmen y sonido malo que aturdia si la gente va a descansar. La alberca ya de color verde ese día. Fuimos a cenar a algun restaurante de "especialidades" el italiano nos dijeron que estaba cerrado por que había una boda, en el mexicano nos dijeron que cerraban a las 10pm, les dijimos son las 9pm pero nos contestaron que ya no pueden aceptar personas por que no daba tiempo desde esa hora, por lo que fuimos al buffet. No había vasos, no había platos, nadie atendiendo y después de mucho encontramos a alguien que dijo traerlos y nunca regresó, nos servimos una pasta fría pues no había opciones. Lo mismo para el desayuno y el check out del día siguiente. La verdad es que ni pagar por esa experiencia no la recomiendo en lo absoluto! lo único bueno fué la playa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
LilibethGarcia, Asistente Gerencia General en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Estimada Cliente:

Reciba un cordial saludo de parte de Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino, a la vez que aprovechamos la oportunidad para agradecerle sus amables comentarios sobre nuestra playa.

Permítanos informarle, que para utilizar las cajas de seguridad en las habitaciones es necesario pasar por nuestro departamento de Recepcion a retirar el llavín de la misma que sella el hueco de la caja a modo de cerradura.

Nuestro Hotel se enfoca en la contratación del personal cualificado para ofrecer a nuestros clientes los servicios de primera calidad que estos requieren. Nuestro personal está altamente calificado y bien entrenado para garantizar a nuestros clientes la adecuada atención con la honesta voluntad de servir que nuestro hotel se compromete a ofrecerles. Además de esto, el entusiasmo y la motivación son aptitudes de nuestro personal que están en constante y continua evaluación, con el fin de garantizar que nuestros clientes reciban el servicio cortes que caracteriza al pueblo dominicano.

En nuestro Hotel nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de alimentos de alta calidad especialmente preparada para la gran diversidad de nuestros huéspedes. Estamos seguros de ofrecer a cada uno de nuestros valiosos clientes las comidas deliciosas con los condimentos espléndidos y deseados del Caribe. Garantizamos a nuestros huéspedes el disfrute de una buena comida sin importar el restaurante de su elección, ya sea una comida familiar o entre amigos. Nuestros menús ofrecen una combinación de cocina de primera calidad y variedad popular nacional e internacional para que nuestros queridos clientes puedan disfrutar de diferentes sabores en un ambiente divertido.

Le pedimos de favor considerar que nuestros bares son lugares de esparcimiento donde la mayoría de nuestros clientes viene a relajarse mientras disfruta de una placentera bebida. Las recetas de nuestros bares y su entretenida música crean el ambiente agradable para nuestros huéspedes disfrutar y relajarse a la vez. Una amplia selección de bebidas proporcionará a nuestros clientes la oportunidad de completar la maravillosa experiencia de sus vacaciones. Lamentamos si percibió que nuestra oferta de bebidas no estaba en al nivel de estándares.

Esperando tener ocasión de recibirle nueva vez para así tener ocasión de mejorar la impresión que tiene de nuestro Hotel, se despide,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Juan Dolio
N.° 1 de 12 en Juan Dolio

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort & Spa

Dirección: Calle Principal km 55, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°2 de hoteles en la playa en Juan Dolio
N.°2 de hoteles spa en Juan Dolio
Rango de precios: 91 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort & Spa 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Coral Costa Caribe Resort, Balneario & Casino