“Peor y me mato!”

Coral Costa Caribe Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Juan Dolio
Opinión escrita 2 septiembre 2013

A nadie, absolutamente a nadie! Le recomiendo este hotel, siquiera para unas horas. Pagas 24 horas de servicio y esto es lo que sucede: Llegas al medio día y te entregan la habitación al final de la tarde, la comida es mal sabor, mala calidad, y poca. Algo tan común como un poquito de queso no lo encuentras, porque lo racionan en dentro de panes para que no te sirvas la cantidad que deseas, habitaciones al mismo nivel que un hotel de barrio, sin neveras, el snack es lo peor de todo! NUNCA en mi vida vi un snack que solo tenga sancocho y pedacitos de pizza QUE SE AGOTARON! Al hacer el check out a las 1pm ya no puedes consumir nada! NO IMPORTA SI NO HAS COMIDO ya no podras! Sinceramente creo que el lugar es bonito, pero eol servicio es malisiimo… terrible! Si se dedicaran mas en sanar sus deficiencias creo, creo! Tendrían la posibilidad de renacer. Quizás una nueva administración sea el único cambio posible. Incluso para los pobres empleados que quizás es que son tan pocos que por eso trabajan como si es obligados y siempre están como cansados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.242)

Opinión escrita 28 agosto 2013

lamentablemente me duele decir q de las experiencias que eh tenido en hoteles esta es una de las peores no tienen en donde ganar un punto, porque no tienen nada buenoooooo ni el servicio no las instalaciones,el personal es irrespetuoso, mala calidad en todo, no hay variedad de la comida el snak no tiene nada a las 12 de la noche solo pizza y sopa,todo diferente a anos anteriores que daban un servicio de primeraaaa..............estuve all con 30 personas y tomamos cada cual destino diferentes y ninguno tuvo una buena opinion de nadaa, por lo menos antes habia una neverita con agua y una cafetera ya ni eso hayyy todo lo han reducido como si fuese un regalo q ellos nos hacen a los que compramps los fines de semana, aparte de q el chek out es a las 1 de la tarde y antes uno se quedaba hasta a las 6 disfrutando del complejo pues ahora ya a las 3 no puedes pedir ni un vaso de agua y andan varias personas persiguiendote practicamente para q salgas del hotellllll.............antes lo recomendaba ya noooooooo eso ya no se le puede llamar resort.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2013

Es un descuido total, las habitaciones estan mas o menos, pero la comida del buffete es mala, el snack no tiene nada que pueda llamar la atención, el hotel necesita reparación e inversión, porque para el precio que cobran deberia estar en otras condiciones.

Entiendo a los empleados que tal vez no te dan una sonrisa por el misero sueldo que se les paga.

En realidad, pudo haber estado en un mejor estado, y un mejor precio, para que los vacacionistas que esten en la ciudad deseen volver, pero es mejor hacer un esfuerzo e ir un poco mas lejos, pero al menos irse satisfechos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo he visitado por años y es lamentable q lo hayan descuidado...necesita una remodelación urgente...soy miembro del club de vacaciones y me gusta visitar este hotel a menudo x q el servicio es excelente...los empleados super atentos y la comida muy buena...sin embargo las habitaciones necesitan ser remodeladas....es una pena q un lugar tan bonito y tan acogedor pierda su valor por no hacerle mejoras.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 31 julio 2013

Fuimos de vacaciones mi esposo y mis hijos el 26 hasta el 28 de Julio del 2003 por que habiamos ido anteriormente o sea anos atras por el servicio que brindaban y nos escontramos con el disparate mas grande, no tienen neverita y te la ofrecen cuando llamas el snark es una fila larga y solo dan pizza por cierto necesitaba una pizza entera de 6 pedazos y el que estaba haciedola me dijo que no podia pero que no cogiera mas de dos pedazos y llego una senora que estaba pagando igual que yo y ,le dieron dos pizzas enteras, y el lo que dijo que ella estaba pagando el triple que lo que estabamos hay o sea que los huesped no tienen ningun derecho a exigir si no le flojas dinero a los que estan sirviendo, las bebidas se acabaron solo tenian ron y la comida pesima, las habitaciones asquerosas, el aire no en fria llamas al servicio para el cliente y no te dan el servicio, o sea fueron las pesimas vacaciones, aaa y se me olvidava mi esposo fue con cuatro quejas al lobi y ofreciendole el club de vacaciones jajaja, sinicos y a la geneten que hace los comentarios que se recuerde que los mismos empleados saben que el hotel esta en decadencia y arroz, pollo, huevo, pan, café papa, habichuela, la como en mi casa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
N.° 9 de 21 en Boca Chica

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort & Spa

Dirección: Calle Principal km 55, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Juan Dolio
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°2 de hoteles spa en Juan Dolio
Rango de precios: 85 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort & Spa 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Ostrovok, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Coral Costa Caribe Hotel Juan Dolio