“ME ENCANTOOOO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Coral Costa Caribe Resort & Spa

Añadiste Coral Costa Caribe Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Coral Costa Caribe Resort & Spa
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Principal km 55, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Juan Dolio
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“ME ENCANTOOOO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fui al hotel a pasarme unos días relax y descansar. Debo decir que la atención fue excelente, la comida estaba muy buena y las habitaciones muy limpias y delicadas. En verdad fue mas de lo que esperaba porque había visto muchos comentarios negativos del hotel...pero fue excelente mi experiencia en el hotel. Se los recomiendo para pasar un buen rato en familia o con amigos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciado Cliente:

Es para Hotel Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino un grato honor extenderle un cordial saludo.

Permítanos agradecerle por compartir con nosotros los comentarios de su buena experiencia en nuestro hotel. Nos sentimos muy complacidos de sus amables palabras y continuaremos dia por dia mejorando para que cada uno de nuestros clientes se lleve gratos recuerdos de su estancia con nosotros y se marchen con planes de volver en sus próximas vacaciones.

Le reiteremos nuestros agradecimientos, esperando tener otra oportunidad de servirle.

Muy cordialmente,

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Juan Dolio, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Tuve la oportunidad de quedarme 2 noches para festejar mi Cumple! Comida muy buena y Las habitaciones del ala Sur Excelentes!!! Vista espectacular, Ideal para alquien que desee desconectarse y descanzar. El personal muy atento y muy limpio todo!!!
Los Chocolate Boys y su show, las actividades en la piscina, El SportsBar estuvo ideal, al igual que la Discoteca BOOM

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones en la zona SUR son excelentes!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Quedé traumatizada con este resort, viajé con mi familia (mis hijos y mi esposo), las habitaciones horrendas, comida sin variedad, sin sabor. El snack solo con salchicha de las de peor calidad, pizza sin sal, refrescos de bigleaguer que al final no sabian a nada porque ya no tenian soda, de tanto destaparlo, para comerte algo tenias que hacer una larga fila y al llegar no encontrabas nada. Las comidas, de muy mala calidad, no habia variedad, el comedor es grande, pero casi todos los stand cerrados, solo uno habilitado. El pan en las comidas era viejo, solo habia una piscina abierta para todo el mundo y la pisicina del area de niños estaba toda sucia y llena de hojas. Los habitaciones tenian TV pero no servian, mucho menos el servcio de telefono, y edian a guardado, teniamos que estar llamando a cada rato al personal de mantenimiento , los empleados de lejos se ven lo mal pagados que estan. Lo único agradable fue la playa y las antenciones del personal, en especial a un camarero llamado Vicente Vazquez. Pero en difinitiva no creo que vuelva a ese lugar. MUY MALO y TAN CARO ENTONCES.

Consejo sobre las habitaciones: En este experiencia no puedo dar consejos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Pamela G, E-commerce en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
El Hotel Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino se complace en extenderle nuestros más cordiales saludos.

Permítanos informarle que nuestro Hotel constantemente desarrolla mejoras a través de la modernización y embellecimiento de nuestras áreas. Recientemente hemos realizado mejoras en nuestras áreas, tales como habitaciones, Discoteca, Snack Bar, salones de conferencias, Buffet Restaurant, incluyendo también nuestras áreas de esparcimiento. Consideramos que estas innovaciones mejoran el Hotel en comparación con años anteriores. Garantizamos a nuestros clientes continuar trabajando en la mejora continua de nuestras instalaciones.

En nuestro Hotel nos enorgullecemos de ofrecer una amplia selección de alimentos de alta calidad especialmente preparada para la gran diversidad de nuestros huéspedes. Estamos seguros de ofrecer a cada uno de nuestros valiosos clientes las comidas deliciosas con los sabores espléndidos del Caribe. Garantizamos a nuestros huéspedes el disfrute de una buena comida sin importar el Restaurante de su elección, ya sea un evento empresarial o una comida familiar y, o amigos. Nuestros menús ofrecen una combinación de cocina de primera calidad y variedad popular nacional e internacional para que nuestros queridos clientes puedan disfrutar de diferentes sabores en un ambiente divertido.

Referente a su observación sobre las piscinas, debemos informarle que de forma diaria realizamos un proceso de limpieza de nuestras piscinas mediante la aplicación de productos químicos especiales para el tratamiento de piscinas. Este proceso por lo general tarda aproximadamente 12 horas para ser completado y es un procedimiento habitual en la mayoría de los hoteles en el país.

Esperando tener ocasión de recibirle nueva vez para así tener ocasión de mejorar su percepción de nuestro Hotel, se despide,

Sinceramente,

Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Juan Dolio

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Quedé traumatizada con este resort, viajé con una amiga y dos niños, las habitaciones horrendas, comida sin variedad, sin sabor y jugo que solo sabian a agua. El snack solo con salchicha de las de peor calidad y pizza sin sal, para comerte algo tenias que hacer una larga fila y al llegar no encontrabas nada. El pan era viejo y el pancake frio y malo, mi hijo se desayunaba y cenaba con piña porque no podia ni ver la comida; yo duré dos dias vomitando, solo habia una piscina abierta para todo el mundo, el agua tenia mal olor. Los empleados de lejos se ven lo mal pagados que estan, la segunda noche tuve que pagar para entrar a la disco y para el colmo el último dia casi nos botaron del hotel porque despues de las tres no nos quisieron dar ni agua. Al irnos tuvimos que pararnos en Bocachica a comprar pescado frito con el hambre que salimos. Lo único agradable fue la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Cierren el hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este hotel deben cerrarlo. Lo unico bueno que tiene es el paisaje. La comida poco variada, las habitaciones descuidadas. PRECAUCION, la seguridad es muy mala y con pobre atencion a los robos reportados por los visitantes. La animacion es regular. La playa tiene solo cuatro metros utilizable cerca de la orilla por la gran cantidad de algas. HAY LUGARES MUCHO MEJORES EN LA REPUBLICA DOMINICANA PARA VACACIONAR.

(This hotel most be closed. The only nice thing there is the landscapes around. Food lacks variety. Rooms poorly neat. CAUTION: SECURITY IS WEAK and response to reports of stolen goods to guests is VERY poor. Animation is so so. The beach has only like four usable meters near the shore, because of dense population of algaes. THERE ARE MUCH BETTER PLACES TO SPEND YOUR VATIONS IN THE DOMINICAN REPUBLIC. )

Consejo sobre las habitaciones: Upgrade from basic.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort & Spa

Establecimiento: Coral Costa Caribe Resort & Spa
Dirección: Calle Principal km 55, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°4 de hoteles spa en Juan Dolio
N.°5 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort & Spa 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotelopia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Coral Costa Caribe Hotel Juan Dolio