“mi experiencia en este hotel”

Coral Costa Caribe Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Juan Dolio
norte
“mi experiencia en este hotel”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Fui en mis vacaciones con parte de mi familia y según el agente de pasajes nos recomendaba muy bueno el hotel. Mas no fue así por lo que viví. En primer lugar hicimos el checking y fuimos almorzar en el buffet y lo que había era una gran mosquero y por la mañana en el desayuno seguía el mosquero siiii muchas moscas se paraban en la comida y uno tenia que escoger las que estaban muy abajo en la bandeja y realmente daba asco. Para la hora del almuerzo parece que se quejaron y tuvieron que fumigar. El primer cuarto que nos dieron tenia olor a humedad bien grave y la cama tenia comején. Nos tuvieron que dar otro cuarto, pero tenia problemas con el aire que no enfriaba. Mi hermana tuvo que volver al lobby a que nos cambiaran de cuarto y ella ya se sentía mal y gracias a Dios que contábamos con una maquinita de terapia. Les cuento que nos hicieron esperar más de dos horas y mi hermana estaba a punto de cancelar la estadía, sin embargo nos trasladaron a otra parte del hotel que queda más retirado cerca de las piscinas de los niños y cuando ya estábamos viendo que todo esta bien, inclusive este cuarto tenia un televisor más moderno que el de los otros, viene el de mantenimiento hablando con la administración por teléfono propio a decirnos que el cuarto ya estaba vendido. Así que nos dieron otro cuarto con televisor viejo pero por lo menos el aire estaba bien y no olia a humedad. Por otro lado yo entiendo que hay vendedores ambulantes que están a la orilla de la playa que quieren pues vender desde prendas, telas y otras cosas Pero a la verdad que uno va a descansar y vienen todo el tiempo a donde uno a tratar de vender y es horrible. Por último en el cuarto del hotel fui victima de robo de una sortija de madreperlas que compré en la ciudad en el mercado colonial.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar consejos porque en la recepción ellos te escogen el cuarto y lamentablemente la mayoría...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Apreciado Cliente:

Es un placer para Hotel Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino extenderle nuestros cordiales saludos.

Permítanos informarle que nuestro Hotel ofrece una amplia selección de alimentos de alta calidad especialmente preparada para la gran diversidad de nuestros huéspedes.

Referente a su observación sobre el buffet, debemos informarle que diariamente realizamos un programa de fumigación de todas las áreas para garantizar la limpieza e higiene en todos nuestros servicios.

Por otra parte nuestro personal de ama de llaves tiene como objetivo principal ofrecer un servicio de primera calidad, trabajando con esmero y la mejor de las disposiciones y diariamente se revisa cada habitación con el objeto que la misma se encuentre en condiciones óptimas para nuestros clientes.

Lamentamos los inconvenientes que usted tuvo en sus dos primeras habitaciones asignadas.

También nos gustaría informarle que hemos investigado con nuestro departamento de seguridad sobre la sortija que usted comenta fue hurtada y no hemos encontrado ningún reporte sobre este incidente.

Esperando tener otra ocasión de recibirle nueva vez mas para así tener ocasión de mejorar su percepción de nuestro Hotel.

Muy cordialmente,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fui al hotel a pasarme unos días relax y descansar. Debo decir que la atención fue excelente, la comida estaba muy buena y las habitaciones muy limpias y delicadas. En verdad fue mas de lo que esperaba porque había visto muchos comentarios negativos del hotel...pero fue excelente mi experiencia en el hotel. Se los recomiendo para pasar un buen rato en familia o con amigos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente:

Es para Hotel Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino un grato honor extenderle un cordial saludo.

Permítanos agradecerle por compartir con nosotros los comentarios de su buena experiencia en nuestro hotel. Nos sentimos muy complacidos de sus amables palabras y continuaremos dia por dia mejorando para que cada uno de nuestros clientes se lleve gratos recuerdos de su estancia con nosotros y se marchen con planes de volver en sus próximas vacaciones.

Le reiteremos nuestros agradecimientos, esperando tener otra oportunidad de servirle.

Muy cordialmente,
Juan Dolio, República Dominicana
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Tuve la oportunidad de quedarme 2 noches para festejar mi Cumple! Comida muy buena y Las habitaciones del ala Sur Excelentes!!! Vista espectacular, Ideal para alquien que desee desconectarse y descanzar. El personal muy atento y muy limpio todo!!!
Los Chocolate Boys y su show, las actividades en la piscina, El SportsBar estuvo ideal, al igual que la Discoteca BOOM

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones en la zona SUR son excelentes!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Quedé traumatizada con este resort, viajé con mi familia (mis hijos y mi esposo), las habitaciones horrendas, comida sin variedad, sin sabor. El snack solo con salchicha de las de peor calidad, pizza sin sal, refrescos de bigleaguer que al final no sabian a nada porque ya no tenian soda, de tanto destaparlo, para comerte algo tenias que hacer una larga fila y al llegar no encontrabas nada. Las comidas, de muy mala calidad, no habia variedad, el comedor es grande, pero casi todos los stand cerrados, solo uno habilitado. El pan en las comidas era viejo, solo habia una piscina abierta para todo el mundo y la pisicina del area de niños estaba toda sucia y llena de hojas. Los habitaciones tenian TV pero no servian, mucho menos el servcio de telefono, y edian a guardado, teniamos que estar llamando a cada rato al personal de mantenimiento , los empleados de lejos se ven lo mal pagados que estan. Lo único agradable fue la playa y las antenciones del personal, en especial a un camarero llamado Vicente Vazquez. Pero en difinitiva no creo que vuelva a ese lugar. MUY MALO y TAN CARO ENTONCES.

Consejo sobre las habitaciones: En este experiencia no puedo dar consejos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Pamela G, E-commerce en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
El Hotel Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino se complace en extenderle nuestros más cordiales saludos.

Permítanos informarle que nuestro Hotel constantemente desarrolla mejoras a través de la modernización y embellecimiento de nuestras áreas. Recientemente hemos realizado mejoras en nuestras áreas, tales como habitaciones, Discoteca, Snack Bar, salones de conferencias, Buffet Restaurant, incluyendo también nuestras áreas de esparcimiento. Consideramos que estas innovaciones mejoran el Hotel en comparación con años anteriores. Garantizamos a nuestros clientes continuar trabajando en la mejora continua de nuestras instalaciones.

En nuestro Hotel nos enorgullecemos de ofrecer una amplia selección de alimentos de alta calidad especialmente preparada para la gran diversidad de nuestros huéspedes. Estamos seguros de ofrecer a cada uno de nuestros valiosos clientes las comidas deliciosas con los sabores espléndidos del Caribe. Garantizamos a nuestros huéspedes el disfrute de una buena comida sin importar el Restaurante de su elección, ya sea un evento empresarial o una comida familiar y, o amigos. Nuestros menús ofrecen una combinación de cocina de primera calidad y variedad popular nacional e internacional para que nuestros queridos clientes puedan disfrutar de diferentes sabores en un ambiente divertido.

Referente a su observación sobre las piscinas, debemos informarle que de forma diaria realizamos un proceso de limpieza de nuestras piscinas mediante la aplicación de productos químicos especiales para el tratamiento de piscinas. Este proceso por lo general tarda aproximadamente 12 horas para ser completado y es un procedimiento habitual en la mayoría de los hoteles en el país.

Esperando tener ocasión de recibirle nueva vez para así tener ocasión de mejorar su percepción de nuestro Hotel, se despide,

Sinceramente,

Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Juan Dolio

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Quedé traumatizada con este resort, viajé con una amiga y dos niños, las habitaciones horrendas, comida sin variedad, sin sabor y jugo que solo sabian a agua. El snack solo con salchicha de las de peor calidad y pizza sin sal, para comerte algo tenias que hacer una larga fila y al llegar no encontrabas nada. El pan era viejo y el pancake frio y malo, mi hijo se desayunaba y cenaba con piña porque no podia ni ver la comida; yo duré dos dias vomitando, solo habia una piscina abierta para todo el mundo, el agua tenia mal olor. Los empleados de lejos se ven lo mal pagados que estan, la segunda noche tuve que pagar para entrar a la disco y para el colmo el último dia casi nos botaron del hotel porque despues de las tres no nos quisieron dar ni agua. Al irnos tuvimos que pararnos en Bocachica a comprar pescado frito con el hambre que salimos. Lo único agradable fue la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Cierren el hotel.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort & Spa

Establecimiento: Coral Costa Caribe Resort & Spa
Dirección: Calle Principal km 55, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°2 de hoteles spa en Juan Dolio
N.°2 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort & Spa 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Coral Costa Caribe Resort, Balneario & Casino