“Muy bueno”

Coral Costa Caribe Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Juan Dolio
Opinión escrita 24 enero 2014

un lugar hermosisimo, da para quedarse a vivir , muy buena atencion, y la comida excelente en todos los restoranes excepto en el italiano ahi la comida al menos a mi y a mi pareja no nos gusto, y otra cosa mala es "el famoso desayuno de bienvenida" si yo fuera ustedes no lo tomaria ya que nunca te avisan q es con un empleado del resort y que ademas de hacerte perder como 2 horas de la mañana te intentan vender una membresia anual de u$s 30.000 OBVIO QUE NO CONVIENE, a la cual en el medio de la charla me levante y me fui, OBVIO QUE A LOS DEL RESORT NO LES GUSTO ESTO, pero no fui a discutir ni hacerme mala sangre, a menos que te sobre demasiada plata y la quieras tirar, acepten la membresia, luego la atencion en las barras de tragos y en los restoranes es fabulosa el paisaje fantastico y la playa bien limpia , el ambiente de la gente cada quien anda en la suya . MUY RECOMENDABLE ! VAMOS A VOLVER

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Apreciado Cliente:
Es un placer para nosotros, tener la oportunidad de leer sus comentarios en Trip Advisor sobre la buena experiencia que paso en nuestras instalaciones.
También, nos llena de satisfacción saber que hemos llenado sus expectativas y que nuestros servicios fueron satisfactorios.
Le agradecemos los comentarios de mejora; los mismos son muy valorados por nosotros y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente o insatisfacción que hayan tenido durante el desayuno de bienvenida, de ninguna manera fue nuestra intención causarle alguna molestia o perturbar su agradable estadía con nosotros.
Muchas gracias por recomendarnos y nos sentiremos muy complacidos de volver a recibirles en nuestro resort en el futuro nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Coral Costa Caribe Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

fui a celebrar mis 15 y fue horrible las sabanas de las habitaciones estaban rotas . las toallas estaban curtidas, viejas y sevian para limpiarse los pies . no tienen variedad de comida las salchichas malas , las pizzas sin quezo y sin sal hay una sola picina para todo el mundo y la de los niños esta sucia llena hojas , una hora para recibir una bebida y cuando te la daban no sabian a nada casi no hay servicio de limpieza nos cansamos de llamar para que fueran a limpiar y fueron casi a las 5 de la tarde el personal hacia lo que podia pero la culpa de todo lo tienen los dueños , nos picaban los mosquitos , lo aires de las habitaciones sonaban como lata vieja ni no echaban aire , en agua del puntecito esta lleno de gusarapos y verde , no hay una entretencion para los niños el show, de la noche estaba bonito ellos lo hacen bien son tacaños , muy intesesados , deberian remodelarlo por completo mas personal tambien deberian poner jugos naturales y sean menos tacaños con la comida .. no me gusto excepto el show .. oh lo remodelan o que lo cieren ..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado Cliente:

Ante todo queremos extenderle un cordial saludo y a la vez aprovechamos para comentarle que recientemente hemos realizado mejoras en nuestras áreas, tales como: habitaciones, discoteca, snack bar, salones de conferencias, restaurante buffet y nuestras áreas de esparcimiento. Consideramos que estas innovaciones mejoran el Hotel en comparación con años anteriores y garantizamos a nuestros clientes que continuamente estamos trabajando en el mejoramiento de nuestras instalaciones y estructuras.

Adicional, nuestro hotel ofrece una amplia selección de alimentos de alta calidad y estamos seguros de ofrecer a cada uno de nuestros valiosos clientes comidas deliciosas con los sabores espléndidos del Caribe. Nuestros menús ofrecen una combinación de cocina popular, nacional e internacional.

Nuestro departamento de ama de llaves tiene como objetivo principal el ofrecer un servicio de primera calidad, trabajando con esmero y tiene como parte de sus responsabilidades la revisión diaria de cada habitación y el cambo de toda la lencería y limpieza optima de la habitación. Entendemos que este es un servicio fundamental para que nuestros clientes disfruten a plenitud durante su estadía.

Nos complace saber que disfruto de nuestro espectáculo nocturno y solo nos gustaría tener otra oportunidad para servirle en el futuro nuevamente y así poder mejorar cualquier impresión que se haya llevado de nuestro hotel.

Opinión escrita 5 enero 2014

He visitado el hotel como mi familia en el 2009, 2010 dos veces y ahora estuvimos en diciembre 2013 y nos gusto mucho. El servicio, las atenciones, la comida y las instalaciones, exectuando el área de villar y juego que esta en reparación, lo demás estuvo muy bien.

Mi critica es que deben tener mas actividades para los niños durante el día. La discoteca estuvo fenomenal. Sigan innovando.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor frente al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Apreciado Cliente:

Es para nosotros un verdadero placer tener la oportunidad de leer sus comentarios en Trip Advisor sobre la excelente experiencia que tuvo en nuestro Resort.
Siempre nos llena de gran satisfacción el saber que hemos llenado las expectativas de nuestros apreciados clientes.
Muchas gracias por continuar confiando en nosotros y brindarnos la oportunidad de servirle una vez más.
También le agradecemos los comentarios de mejoras y los mismos serán muy valorados para continuar mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Solo esperamos tener otra ocasión para volver a servirle en el futuro.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

En el 2007, 2009 y 2010 estuve en este hotel con mi familia. Aunque es de tres estrellas, siempre tuvimos muchas atenciones, un personal que cumpla a cabalidad nuestras expectativas. Ahora no fue igual, han bajado el nivel del servicio. Hay poco personal, lo que hace que a pesar de que estuvimos el pasado fin de semana, que no es feriado, la capacidad de la gente del comedor fue sobrepasada. La comida esta bien, la playa y las piscinas también. La cantidad en el snack bar no son las mismas de antes. Las habitaciones estaban limpias, pero en la mía (N2444), la ducha estaba fuera de servicio. No había cafeteras, ni neveritas como antes. Lamentablemente quedamos un poco tristes por esto, aunque el viaje fue muy buenos porque pudimos descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Procuren ir a los edificios que están frente a la playa que son las que están en mejores condiciones...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Apreciado Cliente: Es un placer para Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino extenderle un cordial saludo y agradecerle por habernos escogido una vez más.
También queremos expresarle nuestro agradecimiento por compartir con nosotros y otros viajeros en Trip Advisor los comentarios de la experiencia que tuvo con nosotros.
Usted puede tener la seguridad que nos esmeramos y trabajamos cada dia por mejorar tanto nuestras instalaciones como servicios con el objeto de llenar las expectativas de cada uno de los huéspedes que nos brindan la oportunidad de servirles.
Sus observaciones son muy valoradas por nosotros y lamento profundamente que en esta ocasión usted haya sentido que nuestro hotel no lleno las expectativas en relación con sus anteriores estadías.
Por otra parte nos complace saber que pudo disfrutar de un merecido descanso.
Solo esperamos tener otra oportunidad de servirle una vez más y hacer lo mejor posible para cambiar la impresión que se ha llevado de esta experiencia.

Sinceramente,

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Estoy indignada. Lo primero es que al completar en chequeo atravesamos pasillos con plantas marchitas hasta la habitación (que por cierto eramos pareja y no nos dieron una de pareja como habíamos reservado) que tenia los espejos sucios como cuando alguien se cepilla. La puerta del balcón igualmente sucia, llamamos para que limpien pero ese día nunca vino nadie. Habían dos sillas plásticas que algún día fueron blancas con los espaldares curtidos casi tanto como las toallas del baño manchadas que finalmente usamos para los pies. Sigo? A la hora ce la cena fuimos al ¨Bufette¨ Ambar, que tenia muy pocas opciones y solo un producto del mar que era un mero que servían en todas las comidas, al igual que el moro. Moscas por todas partes. No habían jugos naturales, solo de maquina y sabían a Tang. Me sirvieron vino blanco a temperatura ambiente en un vaso. De mas esta decir que nos fuimos a la cama a las 9. Para desayunar había una área con letreros de precaución por la enorme filtración del techo del restaurante muy cerca de las frutas. Fuimos a la playa y al pasar a retirar las toallas un joven me dijo, no hay. Y le pregunte cuanto tiempo debía esperar a lo que contesto, mira, sinceramente la hora de las toallas es a las 6 de la tarde. Entonces estalle le dije que o me buscaba una toalla ¨limpia¨ o saldría a buscar al supervisor. Las toallas no llegaron. En el piscina bar había que esperar media hora que te dieran una cerveza lo único que se podía beber porque los tragos son malisimos. Los restaurantes a la carta, no te brindan todo lo que esta en el menú. Había una fuente cerca de la piscina con un puentecito en medio y las aguas estaban verdes llenas de gusarapos. Mosquitos por doquier. En fin, no aguantamos y nos fuimos. Pocos días después, mi marido de licencia medica por Dengue. Este INTENTO DE RESORT HAY QUE CERRARLO. Cierrenloooo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado Cliente:

Nos complace extenderle un cordial saludo desde Coral Costa Caribe Resort, Spa & Casino.
Deseamos ofrecerle nuestras sinceras disculpas ya que entendemos que su estadía con nosotros no fue lo esperado por usted y su pareja, no obstante le pedimos de favor considerar que nuestro personal se esfuerza y capacita día tras día para ofrecer a cada uno de nuestros clientes el servicio y las atenciones esperadas.

Lamentamos sinceramente enterarnos de que la habitación asignada y algunas de las áreas del hotel no fueron de su total agrado, sin embargo, permítanos hacer de su conocimiento que nuestro hotel lleva a cabo un programa de mantenimiento y limpieza general muy estricto para asegurar el correcto estado de nuestras estructuras.

Agradeceríamos considerar que para el deleite culinario de nuestros clientes, nuestro Hotel ofrece una cocina versátil que complace a todos los gustos de nuestros huéspedes. Nuestros menús están preparados con el sabor especial que caracteriza los gustos del caribe, obteniendo de esta manera una grata experiencia gastronómica. Además en nuestros bares tenemos una amplia selección de bebidas y lamentamos si percibió que nuestra oferta de bebidas no estaba en al nivel de sus estándares y gustos.

Esperamos tener otra ocasión de atenderle para de este modo tener oportunidad de cambiar cualquier situación que le haya podido afectar durante esta estadía con nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Juan Dolio
N.° 1 de 12 en Juan Dolio

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort & Spa

Dirección: Calle Principal km 55, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°2 de hoteles spa en Juan Dolio
N.°2 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios: 81 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort & Spa 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Coral Costa Caribe Resort, Balneario & Casino