“bueno y maravilloso”

Coral Costa Caribe Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Juan Dolio
Opinión escrita 9 julio 2014

este es un hotel bueno no es tal lujoso como muchos loesperan pero entre lño k cabe es bueno el personalñ es excelente, la habitaciones son buena pero hay alguna k estan ubicada muy lejos pero son muy comoda, el restaurante es bueno, en la comida no hay muchas variedad, la limpiesa muy buena, y la discoteca super buena me encantoi entre lo k es visitado en juan dolio este es uno de los agradable lo unico k el dia k fui habias un sin numero de persona eso es lo malo cuando hay muchas gente pero el hotel es bue buenos

Consejo sobre las habitaciones: cuando vallan a reserva lo primero k le pueden decir en reservacion si no le gusta habiatcion en niv...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Betzaida N, General Manager en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Apreciado Cliente:
Muchas gracias por sus amables palabras sobre su reciente estadía en nuestro hotel.
Nosotros nos sentimos muy contentos de saber que nuestros servicios y facilidades llenaron sus expectativas y que se han marchado llevándose gratos recuerdos de su estancia aquí con nosotros y están completamente satisfechos.
Solo deseamos tener otra oportunidad para volver a servirles nuevamente en un futuro cercano.

Hay nuevas opiniones acerca del Coral Costa Caribe Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 julio 2014

Con frecuencia visito este hotel, de los que están cerca a la ciudad de Santo Domingo es uno de los mejores, se llega bien fácil y rápido, pero en esta última visita quedé decepcionado, el hotel muestra una carentía en todo, desde la habitación, bares, snacks. Lo único que permanece excelente es el personal que labora ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Esta vez nos hospedamos en una de las habitaciones regulares, a pesar de esperar por espacio de una...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Apreciado Cliente:

Nos complace saber que usted es un cliente que nos ha visitado por varias ocasiones.
Con toda sinceridad, nosotros lamentamos cualquier situación que le haya causado molestias y le pedimos disculpas. Le podemos asegurar que nunca ha sido nuestra intención causarle ninguna insatisfacción durante su estadía.
En nuestro hotel constantemente estamos realizando trabajos de renovación de todas nuestras áreas con el objeto de actualizar nuestras instalaciones y ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes un ambiente confortable, agradable y en buen funcionamiento.
Nos hubiera gustado tener la oportunidad de recibir sus comentarios durante su estadía para haber hecho lo mejor posible para que su estancia con nosotros fuera completamente satisfactoria.
Muchas gracias por destacar la excelente labor que realizada cada uno de los miembros de nuestro staff.
Esperamos que usted pueda reconsiderar su decisión y darnos otra ocasión en el futuro para volver a servirle.

Opinión escrita 2 julio 2014

En este hotel que es el peor que de lo que está en la línea de Juan dolió, para obtener un poco de snack hay que esperar todo el tiempo del mundo haciendo una fila y todo para obtener una salchicha o un pedazo de pizza mal hecha. En el desayuno no hay variedad y la comida por igual y para colmo es el más caro de la zona. Es recomendable para mandar un enemigo de fin de semana.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Apreciado Cliente:
Nuestro hotel le ofrece sinceramente disculpas por cualquier inconveniente o insatisfacción que haya tenido durante su estadía con nosotros y le podemos garantizar que cualquier situación que usted haya tenido durante su tiempo aquí no representa nuestra habitual operación; ya que como empresa líder en la hospitalidad nos esmeramos por brindar a cada uno de nuestros huéspedes un servicio de calidad y eficiente para que nuestros clientes se lleven agradables recuerdos de su estancia en nuestro resort.
También le podemos asegurar que nuestro buffet cuenta con un variado menú diseñado para los diferentes gustos y deleite de nuestros huéspedes. Al igual en nuestros restaurantes de especialidades nuestro menú es selecto y variado.
Nosotros lamentos no haber tenido la oportunidad de atender sus comentarios durante su estancia y así haber hecho nuestro mejor esfuerzo para garantizarle una placentera estancia.

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es triste ya que tuve una mala experiencia en ese hotel , ya que los cantineros son personas muy arogantes y dar una queja es veder el tiempo, ya que el jefe es amigo de ellos y hacen lo que le da la gana, es triste ya que los domicanos se distinguen por el calor humano y trato a los turista, unas cuantas persona se quejaban y ellos nada ,,, de verdad que deben hacer algo para que eso no suceda ,,, gracias

• Se alojó en junio de 2014

Apreciado Cliente:

Primeramente, nos gustaría ofrecerle nuestras disculpas, si usted sintió en algún momento que nuestros colaboradores de bares no le brindaron el atento y amable servicio que usted merece.
Le podemos asegurar que nuestro personal recibe constantemente cursos de capacitación en atención y servicio al cliente; ya que brindar un servicio de calidad y eficiente es uno de nuestros principales objetivos y nuestro personal se caracteriza por su amabilidad, alegría y calor humano.
También lamentamos que nuestro resort no haya llenado sus expectativas y nos hubiera gustado tener la oportunidad de corregir o solucionar cualquier situación que haya tenido en el momento oportuno.
Los comentarios de nuestros huéspedes son muy valiosos para nosotros ya que los utilizamos como oportunidades de mejoramiento en todas nuestras áreas.

Opinión escrita 1 julio 2014

Estube de vacaciones del 13 al 15 de junio 2014 con mis familia en este Hotel y salimos fustrado todos, que mal servicio, no tienen el personal adecuado para brindar el servico a los clientes, las comida malicimas, hay que hacer fila para conseguir un plato para comer, no hay cubierto y los que tienen estan sucio y desteriorados, no hay vasos, las duchas estan sin agua, las bañera tapada los inodoros no descargan bien, le digo este hotel es un desastre totalmente con decirle que la primera noche tube que levantarme al otro dia a la 6 de la mañana a reportar una habitacion que la bañera amanecio llena de agua que no queria descargar, de 5 habitaciones que reserve solo una me salio un poquito buena.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es no pierdan su tiempo en este hotel. no reune las condiciones, deben cerrarlo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Apreciado Cliente:

Ante todo deseamos ofrecerle nuestras disculpas por no haber llenado sus expectativas y lamentamos profundamente cualquier situación que haya afectado su estancia con nosotros.
Le garantizamos que nunca ha sido nuestro objeto causarle ninguna insatisfacción o incomodidad durante su estadía en nuestro hotel.
Nuestro objeto principal es garantizar que todos nuestros huéspedes se marchen completamente satisfechos con nuestros servicios e instalaciones y que nos brinde la oportunidad de continuar sirviéndoles en el futuro.
En nuestro hotel nos esmeramos por brindar calidad y variedad en nuestras comidas, limpieza y confort en nuestras habitaciones y continuamente estamos realizando trabajos de remodelación con la finalidad de mantener en óptimas condiciones nuestra infraestructura.
Solo esperamos que usted nos permita otra ocasión de servirle y mejorar cualquier impresión que se haya llevado de nuestro resort.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Juan Dolio
N.° 1 de 12 en Juan Dolio

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort & Spa

Dirección: Calle Principal km 55, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Juan Dolio
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°2 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios: 78 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort & Spa 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Coral Costa Caribe Resort, Balneario & Casino