“Mediocre.”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Juan Dolio
Fort Lauderdale, Florida
“Mediocre.”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Solo para visitar una vez y nunca volver. No caigan en el enganche de club vacacional, es un robo. Los aires acondicionados en las habitaciones "sencillas" son muy malos. blah blah blah blah blah blah

Consejo sobre las habitaciones: No tomen una habitación "sencilla", porque las habitaciones sencillas son MUY SENCILLAS!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciado Cliente:
Nosotros lamentamos profundamente cualquier inconveniente e insatisfacción que haya tenido durante su visita a nuestro hotel y le podemos asegurar que nunca ha sido nuestra intención causarle ninguna inconformidad.
Como empresa líder en la hospitalidad, nos esmeramos en brindar un excelente servicio, de calidad y personalizado a nuestros huéspedes garantizando la satisfacción en todos los servicios que ofrecemos.
Nuestras habitaciones son supervisadas y revisadas por nuestro departamento de Ama de Llave y Mantenimiento antes de ser entregadas a nuestros clientes, con el objeto de asegurarnos que las mismas están en óptimas condiciones de funcionamiento. También constantemente estamos actualizando nuestras habitaciones y áreas de servicio para el buen mantenimiento de las mismas.
Nos gustaría que usted nos brindara otra oportunidad para servirle y corregir la impresión que usted se ha llevado de nuestras facilidades, ya que la misma no forma parte de nuestra habitual operación.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Bonao, República Dominicana
Opinión escrita el 12 julio 2014

Estuvimos visitando este hotel en un viaje familiar a princios de este mes, el hotel tiene una alta demanda, van muchas personas, pero hay varias cosas que comentar:
1- Las fotos de las habitaciones que muestran en internet, no son las que realmente tiene o no las que nos tocaron a las personas que ibamos en el grupo aproximadamente 30 personas.
2- El servicio en los bares tiene oportunidades de mejora, los bartender le hablan mal a los huespedes, lo hicieron en varias ocasiones.
3- La ubicacion del bufet esta de tal manera que confunde bastante a parte de que no todas las mesas tenian servilletas, no lucia el lugar muy higienico.
4- En cambio los restaurantes a la carta estaban bien ambientados
5- A una de mis primas, les toco las toallas de las habitaciones con aberturas en el centro, esto es de muy mnal gusto.
Les exhorto que trabajen en mejorar estas cosas, pues tienen una gran demanda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Betzaida N, General Manager en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Apreciado cliente:
Ante todo deseamos agradecerle el tiempo dedicado a compartir con nosotros los comentarios de su experiencia en nuestro hotel.
En Coral Costa Caribe los comentarios de nuestros clientes son muy valorados; ya que los utilizamos para continuar mejorando nuestros servicios. Por tanto sus comentarios serán sutilizados como oportunidades para mejorar.
También nos gustaría enfatizar que en nuestro hotel contamos con un programa continuo de renovación y mantenimiento continuo de todas nuestras áreas, habitaciones, salones, restaurantes e instalaciones en general con el objeto de ofrecer a nuestros huéspedes el mejor confort y condiciones óptimas de nuestras facilidades.
Solo esperamos tener otra oportunidad para servirle nuevamente en el futuro.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 9 julio 2014

este es un hotel bueno no es tal lujoso como muchos loesperan pero entre lño k cabe es bueno el personalñ es excelente, la habitaciones son buena pero hay alguna k estan ubicada muy lejos pero son muy comoda, el restaurante es bueno, en la comida no hay muchas variedad, la limpiesa muy buena, y la discoteca super buena me encantoi entre lo k es visitado en juan dolio este es uno de los agradable lo unico k el dia k fui habias un sin numero de persona eso es lo malo cuando hay muchas gente pero el hotel es bue buenos

Consejo sobre las habitaciones: cuando vallan a reserva lo primero k le pueden decir en reservacion si no le gusta habiatcion en niv...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Cliente:
Muchas gracias por sus amables palabras sobre su reciente estadía en nuestro hotel.
Nosotros nos sentimos muy contentos de saber que nuestros servicios y facilidades llenaron sus expectativas y que se han marchado llevándose gratos recuerdos de su estancia aquí con nosotros y están completamente satisfechos.
Solo deseamos tener otra oportunidad para volver a servirles nuevamente en un futuro cercano.

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 3 julio 2014

Con frecuencia visito este hotel, de los que están cerca a la ciudad de Santo Domingo es uno de los mejores, se llega bien fácil y rápido, pero en esta última visita quedé decepcionado, el hotel muestra una carentía en todo, desde la habitación, bares, snacks. Lo único que permanece excelente es el personal que labora ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Esta vez nos hospedamos en una de las habitaciones regulares, a pesar de esperar por espacio de una...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Apreciado Cliente:

Nos complace saber que usted es un cliente que nos ha visitado por varias ocasiones.
Con toda sinceridad, nosotros lamentamos cualquier situación que le haya causado molestias y le pedimos disculpas. Le podemos asegurar que nunca ha sido nuestra intención causarle ninguna insatisfacción durante su estadía.
En nuestro hotel constantemente estamos realizando trabajos de renovación de todas nuestras áreas con el objeto de actualizar nuestras instalaciones y ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes un ambiente confortable, agradable y en buen funcionamiento.
Nos hubiera gustado tener la oportunidad de recibir sus comentarios durante su estadía para haber hecho lo mejor posible para que su estancia con nosotros fuera completamente satisfactoria.
Muchas gracias por destacar la excelente labor que realizada cada uno de los miembros de nuestro staff.
Esperamos que usted pueda reconsiderar su decisión y darnos otra ocasión en el futuro para volver a servirle.

Santo Domingo Province, República Dominicana
Opinión escrita el 2 julio 2014

En este hotel que es el peor que de lo que está en la línea de Juan dolió, para obtener un poco de snack hay que esperar todo el tiempo del mundo haciendo una fila y todo para obtener una salchicha o un pedazo de pizza mal hecha. En el desayuno no hay variedad y la comida por igual y para colmo es el más caro de la zona. Es recomendable para mandar un enemigo de fin de semana.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Apreciado Cliente:
Nuestro hotel le ofrece sinceramente disculpas por cualquier inconveniente o insatisfacción que haya tenido durante su estadía con nosotros y le podemos garantizar que cualquier situación que usted haya tenido durante su tiempo aquí no representa nuestra habitual operación; ya que como empresa líder en la hospitalidad nos esmeramos por brindar a cada uno de nuestros huéspedes un servicio de calidad y eficiente para que nuestros clientes se lleven agradables recuerdos de su estancia en nuestro resort.
También le podemos asegurar que nuestro buffet cuenta con un variado menú diseñado para los diferentes gustos y deleite de nuestros huéspedes. Al igual en nuestros restaurantes de especialidades nuestro menú es selecto y variado.
Nosotros lamentos no haber tenido la oportunidad de atender sus comentarios durante su estancia y así haber hecho nuestro mejor esfuerzo para garantizarle una placentera estancia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Juan Dolio

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort & Spa

Establecimiento: Coral Costa Caribe Resort & Spa
Dirección: Calle Principal km 55, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Juan Dolio
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°2 de hoteles spa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort & Spa 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Coral Costa Caribe Resort, Balneario & Casino