“Mal servicio, me senti irrespetado”

Coral Costa Caribe Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Juan Dolio
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
“Mal servicio, me senti irrespetado”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Mi esposa y yo nos casamos en enero, pero por asunto de negocios no habiamos podido regalarnos una Luna de miel, aprovechamos un feriado para irnos a este hotel y nuestra experiencia no fue del todo buena.. Llegamos al hotel faltando minutos para las tres por lo que pudimos hacer chek in temprano a las 3 y 10 aproximadamente, la habitacion que nos asignaron es la peor habitacion en el edificio del parqueo del hotel. Pedi el favor que nos cambien la habitacion porque estamos de luna de miel y la empleada llamada Lina nos insinuo que yo estaba mintiendo "si es verdad que es luna de miel la agencia hubiera puesto la nota en la reservacion".

La habitacion estaba separada de la habitacion de al lado por una puerta de madera, la puerta con un hoyo que podiamos ver la habitacion de al lado, el balcon no cerraba, el aire acondicionado era como el de un motel yo no podia controlarlo... Nos sentiamos incomodos porque pedimos de favor una buena habitacion y cerca, no en el parqueo.

Nos mandaron a una segunda habitacion peor que la primera y mas lejos, solicite hablar con la gerente porque ya habiamos desidido irnos, luego nos asignan una tercera habitación sin balcon que parecia un lago filtraciones por todos lados y sin electricidad, yo tuve que abrir una caja de fusibles y prenderlos para tener electricidad.. Pero desidimos quedarnos ahi porque ya me sentia cansado. Pudimos desempacar a las 6 de la tarde.

En la habitacion no nos dieron toallas limpias porque nunca habia, duramos 3 dias con las mismas toallas. El show de la noche es sencillamente el PEOR SHOW que he visto en mi vida, empleados del hotel bailando en una tarima. En la discoteca habia que pagar 100 pesos para entrar en un hotel TODO INCLUIDO porque habia un dj invitado (que chiste).

No me quejo de la comida, piscina, playa, bares, discoteca.. Mi problema principal fue con el servicio recibido en recepcion.

Yo trabajo en la radio y tengo una sesion en un programa de television, quizas haga un comentario sobre lo vivido en un resort supuestamente de 4 estrellas. Deben tener mas respeto por el cliente.

Quisiera que del hotel me contacte alguien theangelhm@hotmail.com

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado cliente:
Permítanos darle nuestro agradecimiento por el tiempo dedicado y por los comentarnos sobre su experiencia en nuestro hotel.
Además, nos gustaría extenderle, nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente o disconformidad que usted haya tenido con el servicio que recibió en la recepción de nuestro hotel y quisiéramos resaltar que el mismo, no refleja el servicio habitual en la operación de nuestro resort.
Nosotros lamentamos mucho la percepción que usted se ha llevado de nuestros servicios y de nuestras instalaciones. Le podemos asegurar que nuestro personal recibe constantemente entrenamiento y capacitación en el manejo y servicio al cliente; por tanto nos esmeramos en que cada cliente reciba un trato especial y un amable servicio, con el objeto de hacer de su estadía con nosotros un tiempo agradable y placentero.
También, trabajamos arduamente en el manteamiento y supervisión de nuestras habitaciones e instalaciones; y nos aseguramos de asignar a nuestros clientes habitaciones en óptimas condiciones de funcionamiento y confort; ya que la satisfacción de nuestros clientes es de vital importancia para nuestra empresa.
Nos hubiera gustado mucho recibir sus comentarios, durante su estancia para tener la oportunidad de corregir cualquier insatisfacción y haber hecho lo mejor posible para que su estadía de luna miel fuera un memorable recuerdo.
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros; ya que los utilizamos como oportunidades de mejoramiento.
Solo nos gustaría que usted nos diera otra oportunidad de servirle y mejorar cualquier impresión que usted se haya llevado de nuestro hotel.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 21 agosto 2014

All inclusive que tiene habitaciones amplias y bien cuidadas. Buen trato. La playa custodiada y super limpias. Cuenta con varios bares y muy buenos restaurantes, este es el mejor punto. No solo la calidad de las comidas, sino la vida nocturna con bares y discos, muy buena onda !!! Es para relacionarse con otros viajeros. Y ademas se encuentra a 1 hora de Santo Domingo.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Apreciado Cliente:
Muchas gracias por compartir con nosotros los comentarios de su experiencia en nuestras instalaciones.
Es para nosotros un verdadero placer recibir sus amables palabras y saber que usted se ha marchado completamente satisfecho con nuestros servicios y atenciones.
Nos gustaría mucho tener otra ocasión especial para volver a servirle y darle la bienvenida en Coral Costa Caribe.
San Germán
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Saludos! estuve en el Hotel toda la semana para el certamen que se iba a presentar en las facilidades. Primero: nos robaron la cartera en el Hotel se hizo la querella al de seguridad y cuando preguntábamos todos los días nos decían que no se había informado nada. Segundo: La habitación tenía cucarachas especialmente en el baño. Tercero: La falta de higiene es increíble tanto que no nos cambiaron las toallas en toda la semana porque supuestamente no tenían. Cuarto: Las sabanas de la cama solo la cambiaron una vez y cuando lo hicieron fue indignante ver que la sacudieron y la pusieron del otro lado. Quinto: La comida en el bufete tenía un mosquero increíble, y no tienen variedad de comida y algunos meceros varones son groceros. En cuanto a la psicina es excelente y su gente es magnifica. Las facilidades son muy buenas excepto lo antes mencionado!!

Consejo sobre las habitaciones: Qué cuando lleguen al Hotel pidan de las mejores habitaciones!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Apreciado Cliente:
Le agradecemos por darnos la oportunidad de leer sus comentarios en Trip Advisor sobre su experiencia en nuestras instalaciones.
Primeramente queremos pedirle disculpas por cualquier inconveniente o insatisfacción que haya tenido con nuestros servicios y lamentamos que nuestro hotel no haya llenado sus expectativas.
En nuestro ofrecemos una amplia selección de alimentos de alta calidad y variedad. Asegurándonos de ofrecer a cada uno de nuestros valiosos clientes comidas deliciosas y con los distintos y esplendido sabores del Caribe.

Nuestro departamento de ama de llaves tiene como objetivo principal el ofrecer un servicio de primera calidad, trabajando con esmero y tiene como una de sus responsabilidades la revisión diaria de cada habitación, el cambo de toda la lencería y limpieza optima de la habitación; ya que entendemos que este es un servicio fundamental para que nuestros clientes disfruten a plenitud su estadía.

Le agradecemos sus comentarios del buen servicio, atención y trato de nuestro personal.

Nuevamente le reiteramos que lamentamos que usted se haya llevado esta percepción de nuestro hotel y nos gustaría tener otra oportunidad en el futuro de servirle con el objeto de mejorar cualquier impresión que se haya llevado de nuestros servicios y facilidades.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Juan Dolio

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Montreal, Canadá
Opinión escrita el 30 julio 2014

La comida es Regular. La discoteca es grande, La picina es algo pequeña y en ese hotel solamente se hospedan dominicanos, poco extranjeros. el Casino del hotel es grande para pasar un buen ambiente en ese lugar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Betzaida N, Asistente de Gerencia en Coral Costa Caribe Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Apreciado Cliente:
Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su pasada estancia en nuestro hotel Coral Costa Caribe.
Nos gustaría resaltar que en nuestro resort recibimos huéspedes de distintas nacionales, siendo el mercado local también parte de los clientes que nos visitan.
Contamos con un selecto y variado menú, preparado con los exquisitos sabores del caribe para el deleite de todos nuestros huéspedes nacionales o extranjeros.
Nos agrada saber que disfruto del ambiente del casino y solo nos gustaría tener otra ocasión especial para volver a servirle en el futuro.
Cape Coral, Florida
Opinión escrita el 23 julio 2014

Mi esposo y yo estuvimos de vacaciones aqui en Coral Costa Caribe en Juan Dolio, Republica Dominicana. y fue para nosostros una pesadilla de vacaciones; Nuestra pesadilla empezo el primer dia. LLegamos a las 10:30 de la manana y nos dijeron que el dormitorio no estaba listo hasta las 3:00 PM. Yo comprendo, que es la hora que uno se chequea, pero nos dijeron que tratarian de acomodarnos y ver si nos daban la abitacion a las 12 o la 1. ( Desafortunadamente mi agencia de viaje no me dio esa informacion, de que no podriamos entrar hasta las 3.) Tuvimos que darle la maletas al maletero para que las guardara mientras nos sentamos a esperar. Cuando chequeamos despues de las 12 nos dijeron que la abitacion no estaba lista, pero lo peor es que el servicio al cliente es pesimo ya que nunca se disculparon ni paracio importarles que despues de uno llegar cansado tuviera que esperar tanto. Regresamos a las 3 y nos dijeron lo sentian pero la abitacion no estaba lista. Mi esposo muy disgustado le dijo que esto no era justo entonces nos mandaron a sentar y nos dijo que 5 minutos. A las 3:30 por fin nos dieron las llave. El maletero nos dijo que el no podia creer que ellos nos dejaran esperar tanto tiempo cuando en realidad no habia tantas visitas ese dia.

Bueno, cuando llegamos a la habitacion pensamos ok a lo major valio la pena, ya que la habitacion se veia desente. Pero, si hay un pero, bueno hay muchos pero...... cuando mi esposo no entendia porque entraba un calor el se dio cuenta que , era la puerta del balcon que estaba media abierta, el no podia cerrarla . Con mucho dificulta la cerro y despues era muy dificil abrir la puerta. Ok no usamos el balcon.

Esa noche buscavamos botellas de agua, vimos una pareja con botellas nos dijeron que las dan al frente en el service desk. Cuando fuimos nos dijeron que nos la mandarian a la habitacion, esto fue a las 8 :PM. Eran las 10:00 y todavia no traian el agua a pesar de que llamamos 3 veces y mi esposo fue en persona a buscarla porque le dijeron que fuera para luego decirle que tenia que esperar que la llevaran a la habitacion.

La comida es mala, lo siento pero yo que no soy cosinera cocino con major sason. A demas la variedad de comida muy pobre. La cafeteria esta llena de mocas, hay como 3 gatos que estan en el desayuno, el almuerzo y la cena, creo que ellos son los supervisores.!!?? Andan como duenos por su casa. No saben que los gatos largan pelos cuando se arrascan?? Para las personas que le gustan los gatos y animals que anden al rededor cuando se esta comiendo les caera bien pero no a todo el mundo, y menos gatos callejeros...........

Bueno, sigue la pesadilla; El otro dia en la manana mi esposo se fue abanar y primero el agua fria luego se fue el agua. El inodoro habia que darle como 5 veces para que bajara.. Y el Segundo dia de estar alli me enferme del estomago y tuve 4 dias que no podia comer nada, solo iendo al bano.

La verdad es que no encontravamos la hora de salir de alli. Siento mucho tener que decir todo esto pero es para que mejoren, especialmente el personal debe aprender a saber darle buen servicio al cliente. porque ellos actuan como que no les importa un comino la incomodidades del cliente. Ellos estan muy seguros en su trabajo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Apreciados Clientes:
Primeramente, nos gustaría ofrecerle nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia en nuestro hotel. También lamentamos profundamente que nuestro hotel no haya llenado sus expectativas.
La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo, por ello trabajamos arduamente y nos esmeramos en brindar a cada uno de nuestros clientes el servicio excelente y personalizado que nos caracteriza como empresa líder en la hospitalidad.
En nuestro hotel ofrecemos un selecto, surtido y variado menú, con el propósito de complacer todos los gustos y sabores de los diversos turistas que nos visitan. Al igual contamos con un variado menú en nuestros restaurantes a la carta.
Nos gustaría enfatizar que mantenemos dentro de nuestras instalaciones un estricto control de higiene y calidad, por tanto los animales no están permitidos en nuestras áreas, sin embargo al contar con áreas abiertas estamos expuestos a que algunos animales pasen por nuestra propiedad, pero esto no forma parte de nuestra operación habitual; además contamos con personal para este control y manejo.
Esperando contar con otra oportunidad de servirle y así cambiar cualquier percepción que usted se haya llevado de nuestras facilidades.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Juan Dolio

¿Has estado en Coral Costa Caribe Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coral Costa Caribe Resort & Spa

Establecimiento: Coral Costa Caribe Resort & Spa
Dirección: Calle Principal km 55, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Juan Dolio
N.°2 de hoteles en la playa en Juan Dolio
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 279 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coral Costa Caribe Resort & Spa 3*
Situado frente a las cálidas aguas del Mar Caribe, disfrute de vacaciones sin límites para toda la familia, donde podrán gozar desde el más pequeño hasta el más grande, con comodidades que jamás podrá olvidar. Contamos con actividades acuáticas y una de las mejores playas de arena blanca y un infinito mar de tonalidades azules turquesa, sumado a eso un destello de sabores característicos del inconfundible sazón criollo. Estas son solamente algunas de las cosas que puede disfrutar cuando se hospeda con nosotros en Coral Costa Caribe.La cálidez de su personal se transmite a través de cada detalle. Siéntase abrazado por su frondosa vegetación, revestido por intachables jardines de flores y árboles tropicales, y tome refugio en cómodas habitaciones que reflejan el encanto del destino en su decoración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Coral Costa Caribe Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coral Costa Caribe Juan Dolio
Coral Costa Caribe Hotel Juan Dolio