Playa Esmeralda Beach Resort
218 US$
193 US$
178 US$
  • Desayuno incluido
Hodelpa Garden Suites(Juan Dolio)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
103 US$
  • Parking gratis
Plaza Real Resort(Juan Dolio)
41 US$
40 US$
68 US$
40 US$
253 US$
  • Parking gratis
Emotions by Hodelpa(Juan Dolio)(Increíble relación calidad/precio)
247 US$
190 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
  • Piscina
Real Caribe Resort(Juan Dolio)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
  • Restaurante
215 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 marzo 2013

Estube en el hotel playa esmeralda marzo del 2013, fue una experiencia muy chula, un hotel pequeño ciertamemte pero la comodidad, higiene y organizacion del lugaR animan a cualquiera a regresar y recomendarlo... habitaciones comodas, la comida deliciosa.. y las atenciones ni hablar!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2013

Estuve del 28 al 30 de marzo 2013, es un excelente hotel para descansar,relajarse y estar sin ningún tipo d stress, tienen buen servicio con aspectos a mejorar. tienen mayor variedad en la cena k en la comida y el desayuno, no tienen piscina para niños y tienen muy poco animación y en la noche luego del horario d la cena no vas a encontrar nada k comer hasta el desayuno como en algunos hoteles k después k sales d la disco tienes algo para comer aparte d eso es excelente

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para vacacionar muy buena playa equipo de animacion servicio en general la atencion es de calidad. De verdad excelente. Muchas gracias a la sra rosa y su equipo. A nana que cumplio con todas nuestras exigencias pues nuestros ninos son alergicos y ella les preparaba su desayuno sin lactosa. De verdad muy buenas vacaciones lo recomendamos. Esperamos volver las proximas bavaciones...........

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Estuve en El Hotel Playa Esmeralda Resort el fin de semana del 23-25 de noviembre 2012. Reconozco que al momento de solictar la reserva y preguntar el numero de habitaciones que tenia el hotel, pensé que no se iba a comparar con otros hoteles de tamaño mas grande, pero la experencia fue maravillosa, la comida estaba muy buena, las habitaciones muy limpias, el servicio excelente, los camareros, las camaritas, recepciónistas son muy amables. Pero lo mas hermoso es el ambiente natural de su jardines. Puedo afirmar que la experiencia fue muy buena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2012

estuve en este resort cuatro noches, al segundo dia me robaron dinero , le dije a recepcion y ninguna solucion, aparte me pasaron una habitacion que la chapa de ingreso estaba en pesimas condiciones, el hombre de seguridad lo advirtio, pero no hacen nada mas , no quise colocar la denuncia a la politur para no echar a perder los dias de vacaciones que tenia junto a mi señora, ninguna solucion , decepcionado de este resort y por el precio no corresponde lo que vale ya que despues fui a otro en la romana al mismo precio y no se compara, la comida buena lo mejor el resto todo mal, el servicio nunca lo vi aparte me dijeron que justo esa habitacion no tenian la copia , se puede creer esto, yo no me la trago. pero disfruten de mis dolares , se los regalo, dinero mal ganado dinero mal gastado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia