“excelente muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Esmeralda Beach Resort

Añadiste Playa Esmeralda Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Playa Esmeralda Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Paseo Vicini, Guayacanes | San Pedro de Marcoris, Juan Dolio, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Juan Dolio
Santo Domingo, República Dominicana
“excelente muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

acabo de ir a este hotel lo elegi por k esta cerca como a 40 minutos de santo domingo , tienen precios accesibles y me habian dado buena referncia del hote, el hotel es pequeño pero muy confortables las habitaciones muy limpias el baño muy bonito y todas las instalciones estan en perfecto estado , es un hotel mas familiar para estar tranquilo y pasar un buen rato en familia. la comida no es muy variada pero la bebida es excelente . un buen servicio al cliente , no tiene areas de niños , tiene una muyyyyyyyyyyy buena playa k esta bien cerca y la picina . osea k comparando servicio vs precios ese hotel es buenisimooo. en lo personal lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: elegir la habitaciones 222 en adelante quedan frente al mar , la 223 era la mia mira la vista en la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Mi esposo hizo una reservación en un hotel para los dos sin consultarme, porque quería darme una sorpresa, pero cuando me dijo que era en el Hotel Playa Esmeralda se me fue toda la emoción y le dije que ese hotel no llenaba mis expectativas, ya que hace algunos años, para ser exacta en el 2003 había ido con mis padres y fue una de mis peores experiencias vacacional. El insistió tanto, me dijo que uno de sus amigos estuvo recientemente con la esposa en dicho hotel y se lo recomendó. Tengo que reconocer que ese hotel esta totalmente transformado me quede impresionada, los jardines en excelentemente cuidados, las habitaciones muy limpias, el servicio personalizado, la tranquilidad y las atenciones. El primer día mi esposo tuvo un inconveniente con el control del televisor uso el equivocado y desprogramó la TV, nos dirigimos a recepción explicando al recepcionista un señor que estaba cerca inmediatamente llamo a una persona de mantenimiento y resolvieron el problema, preguntando nos enteramos que era el gerente de hotel, nos sentimos muy bien, ya que en mi estadía anterior del 2003 pedí hablar con el gerente, por todos los inconveniente que tuve con mi familia y nadie dio la cara para resolver. Espero que sigan manteniendo la calidad en el servicio brindado y recomiendo que los televidores sean un poco mas grande.

Consejo sobre las habitaciones: El consejo para los viajeros es que reserven en las habitaciones vista al mar, aunque las que estan...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

El hotel es fácil acceso, Hermoso, tranquilo, perfecto para pasar unas vacaciones olvidándose de todo lo que esta fuera de ahí, buen servicio, la playa es poco profunda lo que es conveniente para los más pequeño... Simplemente me encantó.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Muy buen hotel para descansar, he visitado el Playa Esmeralda varias veces y dentro de su tipo es un hotel muy bueno, la comida siempre hecha como con amor, los chicos que atienden muy amables, las habitaciones limpias y el baño también. Para la relación, precio-calidad lo encuentro una buena opción para quienes no nos gustan los tumultos. Lo único que a veces cuand hay unas “giras”, “day pass” o boda hay demasiada gente para mi gusto, y siempre que voy pregunto si hay alguna actividad para no ir ese fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Las del edificio tres son las más tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Fui con la familia el fin de semana del 5 al 7 de abril, el hotel pequeño pero muy bonito, las habitaciones limpias, la comida básica pero buena, el bar limitado pero lo que ofrecen es bueno.
Para pasar un día esta bien porque por lo pequeño puede llegar a aburrir, a no ser que el propósito sea descansar, para ello,esta genial.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 524 opiniones

¿Has estado en Playa Esmeralda Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Esmeralda Beach Resort

Establecimiento: Playa Esmeralda Beach Resort
Dirección: Paseo Vicini, Guayacanes | San Pedro de Marcoris, Juan Dolio, República Dominicana
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Juan Dolio
N.°2 de mejores complejos turísticos en Juan Dolio
N.°2 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Esmeralda Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Esmeralda Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Esmeralda Beach Hotel Juan Dolio
Juan Dolio Playa Esmeralda Beach Resort