“Adrenalina pura! ”

Los Delfines Water & Entertainment Park
En el puesto nº 7 de 7 cosas que hacer en Juan Dolio
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola el pasado domingo, visitamos este parque yo y mi familia, eramos 11, tienen un precio increible, e incluye un almuerzo, los muchachos se gozaron todas las atracciones, ni querian irse, la comida me parecio muy deliciosa, ademas pedimos una paella exquisita, al fin loa banos son un sueno, un estilo muy diferente a lo habitual, para ser nuevo todo se maneja muy bien, me alegra mucho que en mi pais haya este tipo de atracciones con los estandares internacionales!!! Se los recomiendo full!!!

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente la visita lo recomiendo, muy buena la atencion la comida es muy buena y el lugar se ve super cuidado, muy limpio, el precio no me parece caro pero si en su tope creo que esta bien todo

Opinión escrita 11 octubre 2013

Me encanto el parque, el ambiente es muy agradable y te sientes seguro, las atenciones son buenas y los toboganes ni decir,no sabes cual es mas chulo, se goza muchooo mas cuando vas en un grupo grande, la piscina es super grande, el area de ninos es muy divertida,tienes tu propio locker para guardar tus cosas,, mucha higiene en los banos y demás, particularmente me encantaron los hamburger, la pasta ni decir...Me parece que el precio de entrada que tienen esta bien, pues lamentablemente para que un lugar en este pais disfrute de exclusividad debe de sacrificar ciertas cosas, el que no este de acuerdo con los costos o precio de un lugar mejor que ni se moleste en visitar y punto, igual seguira acudiendo mas personas..por mi parte sigan pa' lante Y mejorando que hay muuuyyy pocos lugares de diversión en este país QUE VALGA LA PENA IR

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Esta muy caro y es casi todo lo mismo, tirarte una y otra vez de los toboganes, el refrigerio que ellos dan no es suficiente para pasar el tiempo que uno valla a durar allí, por lo que se necesita llevar suficiente efectivo $$$ para comprar mas cosas, la piscina de olas nunca la prendieron en lo que estuve allí ( y eso, que llegue temprano, y me fui cuando nos sacaron), hay que alquilar los lockers para guardar las pertenencias dejando un deposito de algunos 500 y pico o 1000 y algo, que luego te los devuelven. No tienen show con delfines ni con otros animales marinos los que nos deja a muchos pensando... Y Por Que se llama Los Delfines Si No Hay Delfines?? en fin No lleno mis expectativas!!

Opinión escrita 5 agosto 2013

Por donde comenzar....
el precio es excesivo, el parque y las actividades que podras realizar alli no lo vale, ademas en el pais hay parques con atracciones similares a un costo muchisimo menor, la comida es abusivamente cara, ( 1 refreco 20oz. por $128 pesos, por ejemplo) y la comida que incluye no es suficiente para estar todo el dia en el , ya que es una comida a elegir entre 3 opciones y un vaso de 12 oz. lleno de hielo con un poco de soda, el servicio es horrible pues es lento e inexperto con el sistema que es bastante complicado tambien, las atracciones las cierran 20 min antes de las 6, la piscina de olas la encienden 3 veces al dia por 15 min, y el agua estaba verde. NO HAY DELFINES vivos, hay varias estatuas y algunos murales y un letrero de un supuesto show de leones marinos, si no tiene todas las atracciones disponibles por que cobran el precio completo de la entrada??? hay pocos salvavidas, en un nivel desde el que salen toboganes solo habia 1 persona para asistir. las atracciones que estan funcionando estan bien, me parecieron seguras.