“Muy divertido, muchos toboganes”

Los Delfines Water & Entertainment Park
En el puesto nº 7 de 7 cosas que hacer en Juan Dolio
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 de septiembre de 2014

Me encantó, hay atracciones para los pequeñines y también para adultos. Un ambiente limpio y funcional. Ideal para pasarse todo el día. Un enorme baño muy limpio con casilleros disponibles.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2014

En una busqueda constante por encontrar lugares de interés dónde compartir junto con mi familia, decidimos luego de mirar los comentarios tanto favorables como desfavorables hacer nuestra visita y definir por nosotros mismo lo que este parque tiene para ofrecer. Una semana antes de nuestra visita programada, salió una oferta de compra de entradas a un 40% descontado, esa es mi primera recomendacion, aprovechen este tipo de ofertas. Una vez dentro del parque lo primero fue hacer una vuelta de reconocimiento y pasar por los diferentes stand tanto de expendio de bebidas como comida para preguntar las diferentes opciones. Como andabamos 2 parejas, decidimos comprar una botella de ron, su precio lo ubico dentro del rango de sitios dedicados al turismo, no es barato pero cuando lo calculas tampoco es caro. Del personal puedo decir que me senti bien atendido, suelo ser una persona muy amigable y soy de los que creo que si das la primera sonrisa ella vuelve sola en compensación e inclusive me ayudaron a elegir lo que mas se adaptaba a nuestros bolsillos. Para comer recomiendo 2 opciones, olvidense del paquete incluido. Venden unas pizza mediana de 4 pedazos que bien comen 2 personas y la otra opcion es pedir a la carta un filete de mero que no está en el menu pero nos fue ofrecido que me lo encontre barato por lo que recibi en comparación con todo lo demás. Una vez resuelto esto, queda por comentar el resto de las instalaciones. Mi hijo solo entró una vez a la picina pues ya nunca volvio a salir hasta que nos fuimos, querimaos disfrutar en familia y el objetivo se logró. Los adultos decidimos esperar que los niños se cansaran un poco antes de iniciar nosotros por los toboganes, eso si, una vez iniciamos ya no pudimos parar, los probamos todos y luego a repetir los que mas nos habian gustado. Si los niños se divirtieron, nosotros los adultos lo hicimos aún mas, salió el infante que llevamos dentro y todo fue pura diversión. Para mejorar solo el tema de la cantidad de tubos y alfombras para deslizarse, escasos. Hubo que esperar como 30 min por uno aunque ya con el en la mano no lo soltamos hasta que nos fuimos.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El precio del parque lo bajaron de precio del valor original. Poseen pocas alfombras azules y tubos amarillos, en el área de comida considero que tiene muchas moscas. Para los adultos solo poseen 3 atracciones.

En general el lugar es aceptable, pero recomendaría llegar temprano para disfrutarlo plenamente.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2014

Yo soy de esas personas conformistas, que para disfrutar no necesitan un paraíso ni el néctar de los dioses. Pero con todo el dolor del mundo les advierto que las deficiencias de este parque son demasiadas. La piscina de olas funcionaba de manera esporádica (cada 50 minutos la encendían por 15), el agua turbia y un poco salada. LOS MEJORES toboganes no funcionaban por problemas “técnicos“. Las bebidas, las comidas, todo a un precio absurdamente caro.
En total, habían 8 toboganas (de 16) que funcionaban. En media hora ya me había lanzado de todos. Durante las siguientes 4 horas, tuve que continuar lanzándome de los mismos toboganes para complacer a mi hermanito que vive en España. Pero para mí ya había acabado la diversión en los primeros 30 minutos.
Con toda sinceridad del mundo, la pasé muy bien porque fui con gente que amo, pero Kaskada y Columbus son infinitamente superiores a este parque descuidado y barato.
Lo digo un agudo dolor, porque duré 3 meses ahorrando para poder llevar a mi hermanito, y soy un orgulloso obrero. El precio fue exagerado, escandaloso, y Columbus y Kaskada Park son muy superiores en todos los sentidos.

JAMÁS!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

un entretenido lugar para disfrutar de divertidas variantes de toboganes y piletas de agua (nada de delfines, solo el nombre...). Una posibilidad de entrada inluye almuerzo (no permiten el ingreso de comida al predio), pero el buffet es lamentable y escazo. Si la idea es comprar algo para consumir, no te lo recomiendo: es un verdadero robo en precios y variantes...