“ES UN HOTEL DE CUARTA, SUCIO Y LA ATECION PESIMA”
Opinión sobre Plaza Real Resort

Plaza Real Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Juan Dolio
Opinión escrita 10 enero 2013

Primero no cumplen lo que prometen ( Artículos de higiene personal gratuitos) esto es lo que dice la pagina del hotel, y solo me dieron un jabon en las 5 que me hospede,El Gerente es un Italiano que no tiene la minima cultura, los domingos no limpian las habitaciones, es tan mala la atencion que tuve que pedir me cambiaran las tohallas en dos oportunidades, ni pagando 10 dolares por dia volveria a ir, aparte la gente se hospeda con sus mascotas que con sus ladridos no te dejan descansar, no comprendo como aceptan mascotas con los molestas que son y sus dueños tremendos desubicados

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
PlazaRealResort, Proprietario en Plaza Real Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2013

Estimado Hugo Rodolfo, el italiano sin cultura le contesta que usted se esta confundendo: confirmo que hacemos la limpieza TODOS los dias incluiendo el domingo (claro!) pero si el turista duerme hasta la 4 de la tarde es dificil sodisfarlo. La atención al cliente ES MAXIMA. Un perrito no molesta a nadie. Gracias por su visita

Opinión escrita 22 diciembre 2012

Estuvimos hospedados tres días con mi familia y mi mascota, no es un resort. Cinco estrella pero la calidad vs precios es razonable,pude atender a los míos como en casa, porque me dieron un apartamento con cocina y atendí a los míos con amor, si usted desea. Incluir en sí estadía los servicios de comida lo pueden hacer, en un lugar muy ecológico, seguro , tienes la playa a sólo cruzar la calle, lo recomiendo y volvería de nuevo, es más en Febrero regresó hazlo usted también,y se deseas estar con tus hijos,pequeños y no tienes mucho dinero, este es un lugar perfecto para disfrutar días de vacaciones en playa y piscina, sin tener que dejar a tu mascota,todos estarán juntos intenta,o

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Es un engaño lo que están vendiendo, las fotos son de épocas pasadas y si bien el precio puede ser bajo, nada les da derecho a vender lo que no existe. Da asco este hotel. El baño a duras penas podría llamarse así pues no tiene sino una cortina sucia, un papel higiénico que parece usado y un jabón tirado en el piso. Las habitaciones peligrosas por los tanques de gas que en ellas se encuentran . La primera que nos dieron olía a gas a tres cuadras y aún así pretendían que nos quedáramos en ella. Las camas son una porquería con unas sábanas amarillentas. Las ventanas tapadas con trozos de tela. En República Dominicana hay mejores ofertas que este pésimo hotel. No se engañen y no vengan a este hotel

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Estimada S.ra Helena, que pesadilla de vacaciones !
Realmente no intiendo como puede tener esta opinion.
Segura que se quedo en nuestro Hotel ?

Opinión escrita 27 marzo 2012

Estuve una semana en este hotel y me encanto. Las facilidades limpias, personal muy atento y agradable. Ah y el restaurante Italiano Molto bene.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2011

solo decir k ni se le ocurra a nadie ir a este pesimo hotel.nada es como aparece en las fotos,yo llegue el 8 de diciembre y al llegar me encontre con un lugar sucio,descuidado,lo unico k se parece es la piscina el resto da autentico asco,las habitaciones nada tienes k ver con las fotos,nos encontramos con una cama k ni las sabanas estabas limpias,nada funciona en ese lugar aunke te kejes no te dan ninguna solucion y el trato del peronal es aun peor,solo pase una noche y en la mñna abandone ese askeroso lugar.espero k sirva de ayuda.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
N.° 11 de 12 en Juan Dolio

¿Has estado en Plaza Real Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Real Resort

Dirección: Avenida Boulevard | Villas del Mar, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Juan Dolio
N.°5 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios: 28 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Real Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Real Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Real Hotel Juan Dolio
Plaza Real Resort Juan Dolio, Caribe