“Bueno, barato y bonito”
Opinión sobre Plaza Real Resort

Plaza Real Resort
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Juan Dolio
Opinión escrita 14 agosto 2013

Fui al hotel Plaza Real Resort a pasar unos día tranquilos. El servicio en recepción fue muy bueno. La habitación siempre estaba limpia y olorosa. Tenía dentro de la habitación una nevera, estufa, aire acondicionado, cable tv y una hermosa vista hacia la playa de Juan Dolio. El hotel es tranquilo, tiene buena iluminación nocturna. Cerca existen una farmacia, panadería, pequeños restaurantes en especial Bella Italia, que cocinan delicioso, y hay una casa de cambio de dinero. A la playa se accesa por un túnel hermoso que está justo al frente del hotel. El hotel tiene piscina la cual deberían mejora un poco en su limpieza. No hay agua caliente, pero con el calor del día es bueno bañarse con aua fría. Me encantó quedarme en este hotel. Este hotel es recomendable para personas que buscan unas vacaciones tranquilas, aunque el hotel no es lujoso vale la pena el precio. Su comodidad es insuperable... Volvería de nuevo :)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación número 22 es excelente. Es tranquila, hermosa y tiene una linda vista. ¡Me encantó!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 agosto 2013

He reservado desde el extranjero mediante una prima de mi esposa y su marido, ellos vinieron a la instalaciones, les mostraron una habitación, pagaron la reserva y cuando llegamos nosotros, la recepcionista lo que le dice al maletero que nos ponga en una habitación que les quedaba que por cierto es lo más asqueroso que he visto en mi vida.
La atención de lo peor, la higiene en general un asco, en fin la peor experiencia que me ha pasado.
No lo recomiendo.
Lo peor de todo es que le pague por un mes. Arruinadas mis vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: No vengan.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2013

Tiene habitaciones amplias y limpias con buen servicio en las mismas. Caja de seguridad y A/C, ventilador de techo y cocineta con lo minimo de implementos y refrigerador para conservar los alimentos. Playa cercana y piscina en el hotel. En caso de algún problema el personal esta listo para solucionar el problema. Personal honesto no tocan nada dentro de la habitación. Zona segura para el turista. Suficiente para una estadia corta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 febrero 2013

Estuve alojado del 9 al 21 de enero y me pareció que por el precio pagado, tenia todos los mínimos exigibles , caja fuerte, A/C minimamente correcto, ventilador de techo, muebles bastante nuevos, nevera muy grande, utensilios para cocinar justos ( un poco escasos, faltaban cucharas ), cama grande y cómoda con cortinas que cortan por completo la luz del día, limpieza de habitación correcta, agua muy caliente y rápida.
Tiene sus defectos, como que te dan jabón y papel higiénico o cambio de sabanas y toallas cada 5 dias, o que si sacas el cartel de no molestar, no vuelven para limpiar, pero el precio lo compensa,
La playa esta cerca, la piscina limpia, bares, restaurantes y colmados alrrededor,
En fin es un sitio agradable y discreto

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2013

Primero no cumplen lo que prometen ( Artículos de higiene personal gratuitos) esto es lo que dice la pagina del hotel, y solo me dieron un jabon en las 5 que me hospede,El Gerente es un Italiano que no tiene la minima cultura, los domingos no limpian las habitaciones, es tan mala la atencion que tuve que pedir me cambiaran las tohallas en dos oportunidades, ni pagando 10 dolares por dia volveria a ir, aparte la gente se hospeda con sus mascotas que con sus ladridos no te dejan descansar, no comprendo como aceptan mascotas con los molestas que son y sus dueños tremendos desubicados

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
PlazaRealResort, Proprietario en Plaza Real Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2013

Estimado Hugo Rodolfo, el italiano sin cultura le contesta que usted se esta confundendo: confirmo que hacemos la limpieza TODOS los dias incluiendo el domingo (claro!) pero si el turista duerme hasta la 4 de la tarde es dificil sodisfarlo. La atención al cliente ES MAXIMA. Un perrito no molesta a nadie. Gracias por su visita

Los viajeros también vieron estos hoteles de Juan Dolio
N.° 1 de 12 en Juan Dolio

¿Has estado en Plaza Real Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Real Resort

Dirección: Avenida Boulevard | Villas del Mar, Juan Dolio, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Juan Dolio
N.°5 de hoteles en la playa en Juan Dolio
Rango de precios: 33 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Real Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Real Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Real Hotel Juan Dolio
Plaza Real Resort Juan Dolio, Caribe