Sybaris Suites & Residences(Juan Dolio)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
211 US$
163 US$
  • Parking gratis
Hodelpa Garden Suites(Juan Dolio)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
96 US$
Cancelación gratuita hasta el 25/07
46 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
D' Franchecis Hostal(Juan Dolio)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
200 US$
129 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Emotions by Hodelpa(Juan Dolio)(Increíble relación calidad/precio)
249 US$
186 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/07
35 US$
179 resultados
Opinión escrita 3 de marzo de 2016

Agradable estadía, con la tranquilidad que uno busca y ambiente natural, con la atención y el trato que tu te mereces, limpia y ajustado a tu economía, con la piscina al natural, cerca de la playa a unos minutos... lo recomiendo..

Se alojó en marzo de 2016
Opinión escrita 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es de una estrella como mucho. En dos días me cambié tres veces de habitación: la primera era un gallinero encima de un bar con música en vivo. La segunda olía a pintura que daba dolor de cabeza y el baño era cutre, cutre. Ahí dormí una noche. Al día siguiente me cambié a una normalita que debía ser una de las mejores del hotel. Cierran a las once y si te atrasas.... El aspecto menos malo es la piscina y lo mejor es que está en el caribe. Para estándares europeos es muy deficiente. Nada recomendable

Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen hospedaje buena ubicacion personal muy amable la habitacion que nos toco muy buena! Sugerencias: arreglar bien los aires hacen un poco de ruido, y limpiar muy bien los baños aunq los limpian diario le falta un poco!

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de enero de 2016

la habitacion muy confortable,la ubicacion es excelente facil de llegar, en fin pase un fin de semana encantador junto a mi familia,le recomiendo a todo aquel que le guste de buena,estadia en un hotel con todo lo que la naturaleza pueda brindar,,...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen buena vista con la naturaleza,,...
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Vamos cada año para noviembre y pasamos una semana.No buscamos algo lujoso pero si desconectar de la capital.El personal muy amable si necesitas algo lo pides y te resuelven rápido nosotros pedimos cambiar habitación y nos dieron una más grande y mejor ubicada.Un lugar acojedor y muy seguro que es lo más importante para nosotros que vamos con El Niño de 6 años.La playa muy bonita y tranquila. El año que viene si dios quiere volveremos.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia