199 US$
  • Desayuno incluido
Hodelpa Garden Suites(Juan Dolio)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
71 US$
67 US$
  • Parking gratis
Emotions by Hodelpa(Juan Dolio)(Increíble relación calidad/precio)
249 US$
186 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/08
46 US$
40 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 05/08
35 US$
Ver oferta
Sybaris Suites & Residences(Juan Dolio)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
Priceline
Travelocity
  • Desayuno incluido
D' Franchecis Hostal(Juan Dolio)(Increíble relación calidad/precio)
179 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

buena localidad enfrente est una hermosa playa,la piscina comoda para ninos y adultos buen area para comer y descansar la comida muy economica por ejemplo puede almorzar por solo 4 dolares los apartamentos son ampliosy con cocina completa hay colmados a solo pasos y hay muchos restaurants y discotecas solo a unos metros

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Me quede ya hace unos meses en este hotel, y mi experiencia no fue la mejor que digamos. No estoy seguro si es la unicacion, pero mi estadia en general no fue muy agradable. La habitacion estaba bien, pero todo el hotel por fuera era un desastre. Pedi que me dieran una habitacion en el ultimo piso esperando una mejor vista que una palma frente a mi ventana. La comida es malisima, justamente cuando fuimos habia entrado un chef nuevo, y pense que la comida iba a ser buena, pero fue todo lo contrario, y la excusa del chef era que no sabia que yo estaba acostumbrado a comer de una forma diferente.

Cuando intentamos salir a caminar y ver otros lugares, me di cuenta que realmente no habia nada que hacer, no habia casi nadie en todo al rededor, y en general todo estaba muy apagado, no me sentia seguro de salir del hotel, y dentro del mismo era todo monotono.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas son mejores proque es un hotel abierto a todo el mundo, el unico problema es que no tiene elevador.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2017

Su piscina muy buena y bien cuidada , tiene un restaurant dentro que perapara unos platos muy buenos y economicos.
Sus instalaciones son adecuadas para viajes en grupos y familiares.
Una perfecta ubicacion para ir a la playa la cual esta a metros de ahi y cuenta con variso establecimientos cercanos .

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016

Tiene piscina, tiene cercana al frente la playa bonita y limpia, es económico al lado bar y restaurante y supermercado que Mas!!! excelente también un poco descuidado pero me gusto bien para una estadía no muy larga

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comienzo con decir que el hotel es muy económico, pero el hecho de que sea tan económico no le quita que en verdad brinden lo que ofrecen.
Cuando te dicen en una página que es un apartamento con cocina; no es solo la vevera y la eatufa que la complementan, alli no había un jarrón en la nevera,no había juegos de cubiertos, no tenía platos ni vasos, ni calderos en fin solo una cocina.
Se supone que si ellos hacen la ronda cuando los huésped se marchan, ellos deben saber lo que hay y no hay.
en cuanto a los inmuebles deben invertir en acolchar las camas y los gabeteros muy viejos y falta de pintura.
Las habitaciones son muy espaciosas eso si.
Otra de las cosas que tiene el hotel en contra es que ofrecen una piscina la cual está rentada a otras personas
Muy odiosas por cierto, sin delicadeza para trabajar con personas.
Mientras estuvimos en la piscina presenciamos un acto muy feo.
Habían unas familias hospedadas en el hotel estaban para la playa y ya casi saliendo del hotel ellos querian darse un chapuzon en la piscina y el cascarrabias que por cierto no es Dominicano le quería cobrar a los husped $100 dominicanos, pero no eran los $100 era el abuso de que si estaban en el hotel no les correspondía pagar para acceder a la piscina, y lo peor era qhe dicha familia andaban con varios adultos con varios niños no era justo el cobro.

En fin mis recomendaciones son que les den un poco de mantenimiento a los muebles de las habitaciones y a equipen las cocinas de acuerdo a la capacidad de casa habitación. Si es doble coloquen todo doble y así se evitan más comentarios negativos.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja