“Bien ubicado, rica comida, buenos precios” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bologna Ristorante Pizzeria

Bologna Ristorante Pizzeria
En el puesto nº 8 de 100 Restaurantes en Sosúa
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Puerto Plata, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bien ubicado, rica comida, buenos precios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Está en el centro de El Batey en Sosúa, cerca de La playita, buen ambiente, comida muy buena y variada, recomiendo sobretodo los ñoquis a la gorgonzola y muy buenos precios

Visitado el noviembre de 2012

La Vega, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Servicio rápido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Su puntualidad , sabor único y buenos precios , eficiencia en la entrega y ubicaciones de los servicios

Visitado el marzo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Cena irregular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Se trata de un restaurante italiano con una carta de vértigo, con todo tipo de platos (pastas, pizzas, carne, pescado, ensaladas), una gran variedad dentro de cada categoría y unos precios muy, muy razonables.

El servicio fue muy amable en todo momento y siempre pendiente de nosotros.

La cena fue irregular porque mi marido cenó de maravilla y yo no tan bien. Él pidió pasta con marisco y dice que es la mejor que ha comido nunca: muchísimo pescado y marisco y una salsa tipo fumet exquisita. Imposible acabarse la ración, era enorme.

En cambio, yo pedí unos raviolis caseros rellenos de jamón y queso y no fueron lo esperado: la pasta era muy gorda y estaba muy cocida, se te hacía bola en la boca. El supuesto jamón a mí me pareció más bien una salchicha. Y la salsa no era la que venía en la carta.

Los ingredientes que aparecen en la carta no siempre se corresponden con lo que sirven, unas veces para bien y otras para mal. Por ejemplo, la pasta con marisco traía muchas más cosas que las que ponía en la carta, pero mis raviolis en teoría venían con salsa de tomate y salieron con salsa de nata.

A pesar de mi mala experiencia, es muy posible que volvamos para repetir los spaguettis con marisco y comprobar si lo mío fue mala suerte.

• Visitado el septiembre de 2012
      Ambiente