“no tengo ninguna!!!!!!!!”
Opinión sobre Casa Marina Beach & Reef

Casa Marina Beach & Reef
Ocupa el puesto n.º23 de 30 hoteles en Sosúa
Opinión escrita 18 mayo 2011

junto a mi esposo y compañeros de trabajo he viajado mucho a diversos hoteles y resort,pero nunca habia asistido a uno tan completo en todos los sentidos hablados,la estadia en este resort fue la mejor que he tenido o k hemos tenido mi esposo y yo,,todo fue como un sueño, el espacio ambiental,las personas,los servicios y principalmente la comida. les agradesco y los felicito por tan buenos servicios que estan ofreciendo,espero que no se dañen.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 mayo 2011

Después de un largo viaje por fin llegamos al hotel, y sorpresas nos recibió un guardia con un galón de jugo artificial y caliente mientras esperabanos, para registrarnos,, un largo tiempo sin sentarnos . las sorpresas continuaban según pasaba el tiempo en el hotel como por ejemplo después de un remendadado show nocturno que termina aproximadamente a las 11 de la noche y muerto del hambre salimos a buscar algo de comer, nos dijeron de malas ganas que a partir de las 930 no servían nada de comer hasta eldia siguiente y no seguiré contándoles mas pues no quisiera tener malos recuerdos. buuuueno para ser justo las piscinas son bastante agradable igual que tres jacussi frente al mar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2011

Bueno cuando llegue todo fue muy bien, pero duré 2 horas esperando en el check in.....luego todo fue super fantástico ,las habitaciones fueron modernas y super comodas,las piscinas y la playa Genial! En el bufet no fue muy bueno ya que no tienen mucha variedad ...pero en general fue muy bueno..Deseo volver con nuevas expectativas de una nueva experiencia :)

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2011

Este hotel es un desastre desde el inicio hasta el final
En el check in hay que hacer una fila como animales, al momento de la cena solo tienen como 10 variedades queso de mala clase, platano, carne con mar sabor y una persona con un carro recogiendo los platos sin haber terminado. Para las habitaciones solo te dan una llave disque por motivo de seguridad y y esa llave es la que prende el aire o sea que si tu pareja quiere dormir al regresar a la habitacion tienes que tocar la puerta, tienen problema con el aire, no tienen plancha ni secador, ni refrigerador, las que limpian entran a la habitacion sin tu autorizacion. pedi una plancha como 6 veces y duraron como 8 horas en llevarla luego entraron a mi habitacion y se llevaron la plancha sin estar presente. Todos los bares cierran a las 1:00pm, el personal te trata mal, la comida es pesima solo tienen dos tipos de carne y un tipo de pescado. en fin me da pena que un hotel como este exista todavia yalgunos se preguntan.
Porque la zona norte de mi pais el turismo esta en decenso?
y la respuesta es por hoteles como este.
VISITEN BAVARO QUE CUALQUIER OTRO HOTEL SERA MEJOR QUE ESTE

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2011

La estadia, excelente, las atenciones fueron estupendas, la comida fue super sabrosa, las atenciones en el front desk o recepcion fue bastante rapida tanto el check in, como el check out. Pasamos un fin de semana familiar en un ambiente comodo en el mes de marzo 2011. Como dominicanos que somos, nos gusto el sazon de las comidas. LAs habitaciones limpias, funcionando todo a la perfeccion. Es un hotel tres estrellas, remodelado, con una excelente playa limpia, exteriores y jardines ordenados, en perfectas condiciones, actividades al aire libre muy variadas, con un personal amigable y servicial. Cero quejas. Nos encanto!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sosúa
Casa Valeria Boutique Hotel
N.° 25 de 30 en Sosúa
Casa Veintiuno
Casa Veintiuno
N.° 1 de 30 en Sosúa

Hoteles en la zona de Sosúa con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Marina Beach & Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marina Beach & Reef

Dirección: Calle Alejo Martinez, Sosúa 57600, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Sosúa
Rango de precios: 71 € - 272 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Marina Beach & Reef 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina Beach & Reef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Marina Reef Sosua
Hotel Casa Marina Reef Sosua