“De los mejores hoteles en Sosúa.”
Opinión sobre Casa Marina Beach & Reef

Casa Marina Beach & Reef
Ocupa el puesto n.º24 de 30 hoteles en Sosúa
Opinión escrita 31 mayo 2011

Hace poco fui de vacaciones a República Dominicana con toda mi familia, y no sabíamos que tal sería estar ahí, pero en cuanto llegamos nos dimos cuenta de lo bien que la pasaríamos estando en ese país. Había diversión de todo tipo y para todas las edades, así que nadie podía quedarse aburrido, incluso en el hotel la pasamos de maravilla.
Creo que parte de que hayamos disfrutado tanto estar en república Dominicana se debió a que este país tiene una impresionante mezcla cultural, que hasta donde yo sé en su mayor parte es africana y europea.
Esta mezcla se ve reflejada en absolutamente todo, desde las personas que viven ahí y sus costumbres, hasta la comida, el vocabulario, la música, el arte en general, las tradiciones y muchas cosas más; es fantástico poder ser parte de lo que se vive en este país, aunque sea solo por unos días, y no importa la edad o los gustos que tengas, en república Dominicana siempre encontrarás algo que hacer y que te divertirá al máximo.
Siempre he creído que parte fundamental para disfrutar de unas buenas vacaciones es el hospedaje, tal vez puedas estar en un muy buen país o en una maravillosa ciudad, pero si el hotel en el que estás no cumple las expectativas o es decepcionante seguramente no te quedarán bonitos recuerdos de tus vacaciones.
Así que si viajas a república Dominicana te recomiendo hospedarte en el hotel en el cual yo me quedé cuando fui a la ciudad de Sosúa: el Casa Marina Reef Resort. Este complejo es realmente maravilloso, además no solo puedes disfrutar de sus instalaciones, sino que también puedes hacer uso de los servicios de su hotel hermano y vecino, el Casa Marina Beach Resort.
Afortunadamente, el Casa Marina Reef Resort es un “todo incluido”, por lo que los alimentos no son un problema considerando que tiene restaurantes deliciosos, el hotel tiene su nombre debido a que está situado frente a un enorme y antiguo arrecife de coral, así que además del mar podrás disfrutar de un bello bronceado.
El hotel tiene spas de agua fresca con vista al mar, las habitaciones cuentan con balcones, aire acondicionado, TV, teléfono, secadora de pelo y cunas, hospedándote en el Casa Marina Reef Resort puedes disfrutar de tiendas, restaurantes, internet, lavandería, bar, salón de belleza, servicio de niñeras y muchas cosas más; hay una alberca para niños y otra para adultos, actividades acuáticas, actividades infantiles, ciclismo, compras, tours, entretenimiento, snorkel, windsurfing y esquí.
Me parece que no hay nada mejor que disfrutar al máximo tus vacaciones tanto fuera del hotel como dentro de él, es maravilloso que puedas pasar todo el día recorriendo una ciudad, pero que también puedas divertirte si decides quedarte todo el día en el hotel; recuerda que el casa Marina Reef Resort es el lugar ideal para pasar unas vacaciones de relajamiento, de diversión, de descanso, de unión familiar o de lo que sea necesario, este complejo tiene todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de República Dominicana.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 31 mayo 2011

Ir de vacaciones a república Dominicana es toda aventura, tal vez lo entiendan mejor si les digo que este país es el segundo más grande de todo el Caribe, por lo que ya se podrán imaginar la gran variedad que posee en todos los sentidos, desde los lugareños hasta los más bellos paisajes, flora y fauna.
Algo que me llamó mucho la atención de este país es la gran mezcla de culturas, pues parte de la gran diversidad que posee hoy en día se debe a que en algunos momentos de su historia fue territorio dominado por españoles o haitianos, además tenía esclavos de África, por lo tanto República Dominicana ha tenido una gran influencia europea y africana; aunque esto fue en el pasado esto hoy se refleja en las tradiciones actuales, en la comida, en la música, en las costumbres, incluso en el vocabularios.
Esto que les comento es solo para animarlos a visitar República Dominicana, pues les aseguro que se divertirán muchísimo, ya sea que viajen solos, con su pareja, en familia o como sea; esta diversidad también se siente en lo que hay para aprender y divertirnos, pues hay para todas las edades y gustos.
Yo estuve principalmente en la ciudad de Sosúa, y para que disfruten aún más su estancia aquí, les recomiendo que se hospeden en el mismo hotel que yo; el Casa Marina Beach Resort. Este es un complejo de 4 pisos está situado junto a unas montañas llenas de hermosa vegetación, y también tiene vista hacia una de las bahías con el agua más azul y tranquila de toda el Caribe; pero lo mejor de este hotel es que aquí no solo disfrutarás de los servicios e instalaciones del Casa Marina Beach Resort, sino que también puedes hacer uso de todo el hotel Casa Marina Reef.
El Casa Marina Beach Resort ofrece vistas espectaculares, campo de juegos para niños, las habitaciones cuentan con balcones, aire acondicionado, cunas, secadora para cabello, TV, teléfono, además hay servicio de niñeras, salón de belleza, deliciosos restaurantes, lavandería, internet y bar; puedes disfrutar de estar en la alberca y realizar ciertas actividades acuáticas con instructores, hay una alberca para niños, puedes hacer ciclismo, hay actividades para niños, puedes practicar buceo, snorkel, esquí acuático, windsurfing, hay entretenimiento, ir de compras o tomar un tour.
La verdad es que este hotel ayudó mucho a que nuestra visita a Sosúa y a República Dominicana fuera aún mucho mejor, las grandes facilidades de este hotel y de su vecino, definitivamente hacen tu estancia en el lugar mucho más agradable.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2011

junto a mi esposo y compañeros de trabajo he viajado mucho a diversos hoteles y resort,pero nunca habia asistido a uno tan completo en todos los sentidos hablados,la estadia en este resort fue la mejor que he tenido o k hemos tenido mi esposo y yo,,todo fue como un sueño, el espacio ambiental,las personas,los servicios y principalmente la comida. les agradesco y los felicito por tan buenos servicios que estan ofreciendo,espero que no se dañen.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2011

Después de un largo viaje por fin llegamos al hotel, y sorpresas nos recibió un guardia con un galón de jugo artificial y caliente mientras esperabanos, para registrarnos,, un largo tiempo sin sentarnos . las sorpresas continuaban según pasaba el tiempo en el hotel como por ejemplo después de un remendadado show nocturno que termina aproximadamente a las 11 de la noche y muerto del hambre salimos a buscar algo de comer, nos dijeron de malas ganas que a partir de las 930 no servían nada de comer hasta eldia siguiente y no seguiré contándoles mas pues no quisiera tener malos recuerdos. buuuueno para ser justo las piscinas son bastante agradable igual que tres jacussi frente al mar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2011

Bueno cuando llegue todo fue muy bien, pero duré 2 horas esperando en el check in.....luego todo fue super fantástico ,las habitaciones fueron modernas y super comodas,las piscinas y la playa Genial! En el bufet no fue muy bueno ya que no tienen mucha variedad ...pero en general fue muy bueno..Deseo volver con nuevas expectativas de una nueva experiencia :)

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sosúa
Casa Valeria Boutique Hotel
N.° 36 de 40 en Puerto Plata
Sosua by the Sea
Sosua by the Sea
N.° 5 de 30 en Sosúa

Hoteles en la zona de Sosúa con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Marina Beach & Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marina Beach & Reef

Dirección: Calle Alejo Martinez, Sosúa 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Sosúa
Rango de precios: 66 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Marina Beach & Reef 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina Beach & Reef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Marina Reef Sosua
Hotel Casa Marina Reef Sosua