“estoy muy molesta!”
Opinión sobre Casa Marina Beach & Reef

Casa Marina Beach & Reef
Ocupa el puesto n.º22 de 30 hoteles en Sosúa
Opinión escrita 25 junio 2014

es increíble que visite 2 veces el mismo hotel, y tengo la misma opinión o peor, no es posible que nunca recibiera servicio de limpieza a la habitación, que no había variedad en la comida, estoy segura de que quienes van ha sido por la linda presentación que tienen, pero en cuanto a comida y servicio estuvo mal, no se compara con bavaro y punta cana, ya que regularmente viajo dos veces al año a hoteles del interior.

lo que mas me decepciono fue una carta enviada a las 9:00am, hechandonos del lugar a mas tardar las 12:00 del mediodia, ademas de que decia que pasarian un inventario de las pertenencias del hotel para ver si nos habiamos llevado algo... las toallas estaban cortadas por la mitad y curtidas!

tengo para decirles que yo no viajo tan lejos para robar pedazos de toallas manchadas, jamas vuelvo...

Consejo sobre las habitaciones: no vallan, la verdad es que no es posible que el dinero de otros para ellos no valgan nada..
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.938)

Opinión escrita 19 junio 2014

Me guata la atención del personal. Los shows son muy divertido la personas la pasa muy bien. el menú siempre es variado eso es muy importante! y el cervició de limpieza es excelente.las habitaciones son excelentes, las playa son hermoso, los yacuzzi tiene una mirada al mar excelente este hotel es un paraíso no se lo pierdan!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 15 junio 2014

Muy buen hotel, buena comida, las hacitaciones son muy comodas y adaptan a la necesidad del cliente, las mejores piscinas, el show muy divertido, el entretenimiento en la discoteca, los animadores completan la atención de los visitantes, como Olvi que vuelve todo entretenido! La playa muy buenas! Me gustaría repetir la experiencia de estar en este hotel

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 4 junio 2014

Fuimos por una semana, sin saber exactamente lo que recibiríamos, y recibimos una grata sorpresa. Si bien el hotel es visiblemente "no nuevo", compensan eso con buena atención, mucha simpatía de todos quienes nos atendieron, gran ubicación junto al mar , en el centro de sosua y a 5 minutos de la playa pública, un ambiente general muy agradable y familiar, incluyendo la buena actitud del resto de los pasajeros, comida / bebestible variada y a toda hora, las camas son comodísimas. En resumen , una grata experiencia de vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 24 mayo 2014

Excelente resort , me encantó el servicio me encantó el selvicio de todo también me encantó la animacioncon Luis es muy exelente animador ase sentir la persona alegre quiero aser mi bacasione otra ves al hotel por qué me sentir muy alegre con todo me gustó la playa también lo yacuzy i toda la atencion de todo es muy bueno

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sosúa
A 0,3 km

¿Has estado en Casa Marina Beach & Reef? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Marina Beach & Reef

Dirección: Calle Alejo Martinez, Sosúa 57600, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Sosúa
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Sosúa
Rango de precios: 69 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Marina Beach & Reef 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Marina Beach & Reef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Marina Reef Sosua
Casa Marina Hotel