“Muy buen Hotel y servicio de primera”
Opinión sobre Hotel Premier

Hotel Premier
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Huehuetenango
Opinión escrita 9 enero 2012

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel y pasar la navidad alli, que lugar tan bonito y placentero, la atenciòn re-linda y las habitaciones espaciosas yo estuve en una junior , era bien grande con una pequeña sala, tambien cuenta con sauna y discoteca, la verdad que mi familia y quedamos 100% satisfechos de la atenciòn que nos brindaron

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 7 octubre 2011

Me quede en la habitación ejecutiva por un buen precio pues el mobiliario es nuevo, el televisor es grande y el baño tiene jettina. No use el sauna, ni el bar pero el restaurante no me gusto. Pedí un filet mignon pero en vez de un medallon era realmente un filete de carne con tocino a un lado...no recomendable. Algo muy bueno es el mini-market con variedad de productos de primera necesidad. En general muy buena relación costo-beneficio, lo recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 9 abril 2011

Hola a todos, he estado muchas veces (mas de 20) hospedado en este maravilloso hotel de Huehuetenango por el trabajo que tenia, y cada detalle del hotel lo recuerdo, un excelente servicio, y de hecho estuve hospedado en los principales hoteles de Huehuetenango y cuando encontré al Hotel Sauna Premier solo allí me hospede, lastima que ya no viajo mas para ser consentido por este excelente Hotel.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 julio 2010

Me impresionó la limpieza, excelentes instalaciones, buena comida y personal muy amable. El problema es en la noche (de hecho en este momento estor escribiendo este párrafo) Hay un salón de eventos donde están celebrando algún evento y tienen la música a todo volumen y es imposible descansar así. Se vino abajo la gran imagen que habían construído en mi. No recomedaría este hotel para nada. Tiene buen precio pero NO SE PUEDE DESCANSAR

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Adrian D, General Manager en Hotel Premier, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2011

Gracias por el comentario pero la verdad no tenemos ningun otro negocio cerca del hotel. La mayor parte de los que estan alrededor son casas. Por el ruido por eso los duenos decidieron hacerlos retirado del centro. Aqui puedes descansar con tranquilidad.

Opinión escrita 13 julio 2010

Hola a todos, la verdad es un hotel hermoso, tuve la experiencia de trabajar como recepcionista durante dos años y fue una experiencia hermosa, que quedé enamorada del hotel, asi que se los recomiendo, los dueños son personas excelentes y el personal que tienen muy bueno. asi que si tienen la oportunidad de visitar este hotel háganlo se van a impresionar.

Roxy Avila

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de Huehuetenango con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Premier

Dirección: 2a. Street 5-37, Zone 8, Huehuetenango 13001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Huehuetenango Department > Huehuetenango
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Huehuetenango
Rango de precios: 36 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Premier 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Premier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.