“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Premier

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huehuetenango
Hotel Premier
Añadiste Hotel Premier a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Huehuetenango
Antigua, Guatemala
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Hola a todos, la verdad es un hotel hermoso, tuve la experiencia de trabajar como recepcionista durante dos años y fue una experiencia hermosa, que quedé enamorada del hotel, asi que se los recomiendo, los dueños son personas excelentes y el personal que tienen muy bueno. asi que si tienen la oportunidad de visitar este hotel háganlo se van a impresionar.

Roxy Avila

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

Capital
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2010

He visitado este hotel en varias ocaciones y la verdad es muy bueno.... excelente servicio y la amabilidad de las personas!!! lo recomiendo...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Arizona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

Tuve la oportunidad de visitar el Hotel Sauna Premier en Huehuetenango, Guatemala y quede sorprendido que existan lugares tan bellos en algunos rincones del mundo. A travez de su pagina web pude ver algunas fotos de sus instalaciones y me pareció sorprendente lo que vi. Aprovechando la oportunidad que se me presentó en mi trabajo de poder viajar a Huehuetenango, visité el hotel y me parecio excelente, sus instalaciones son realemente estupendas. En Huehuetenango no existe otro hotel que cuente con 3 tipos de habitaciones, básicas, ejecutivas y suites presidenciales. El servicio es excelente y la hubicación es lo que buscaba para un hospedaje confortable.
Cuando se les presente la oportunidad de visitar Huehuetenango, les recomiendo hospedarse en Hotel Sauna Premier, es una experiencia maravillosa. Si les gustaria conocerlo via internet, su pagina web es www.huehuetenango.com

Se alojó el julio de 2008
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huehuetenango
Hotel Ruinas Resort

¿Has estado en Hotel Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Premier

Establecimiento: Hotel Premier
Dirección: 2a. Street 5-37, Zone 8, Huehuetenango 13001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Altiplano occidental > Huehuetenango Department > Huehuetenango
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Huehuetenango
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 87 €