“Estancia Maravillosa”
Excelente
villa viñuelas
picnic bbq
parking
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ClaudiaYu...
“Estancia Maravillosa”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Nos hemos hospedado en villa viñuelas y la experiencia ha sido espectacular ,el concepto de naturaleza y cercanía con la ciudad te facilita todo tipo de planes. Cobeña es un pueblo con mucho encanto. La villa estaba nueva , totalmente reformada y al detalle. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Salvador...
Cobeña, España
“Naturaleza en estado puro”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Espectacular desconexión cerquita de Madrid. No lo parece en absoluto. Desde la casa se ven corzos, conejos, buitres, halcones... Y con impresionantes vistas a Madrid al atardecer. Pet friendly.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar