“Repetimos sin duda!!!! ”

Luna Rossa Pizzeria Restaurante y Bodega
Reserva con
Luna Rossa Pizzeria Restaurante y Bodega no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Cocina: Italiana
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es de gran calidad, el servicio rápido y eficaz. El restaurante es bonito, con encanto.

Grandes profesionales!!!

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre vengo a buscar pizzas para llevar a casa y las hacen muy buenas.
Pero también tienen platos de carne tremendos, marisco y mucha variedad de pastas.
Los dueños son encantadores y el trato muy familiar.
Lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al final de la primera parte de la final de la champions cuando empezó la segunda parte nos trajeron los entrantes, la pizza llegó cuando daban la vuelta de los campeones. MAS DE 40 MINUTOS PARA TRAER UNA PIZZA!!!!!!!

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado en su primera época y según el recuerdo que guardamos, nos gustó más la vez anterior. Las pizzas no están mal, de hecho estan por encima de la media de lo que se puede encontrar por aquí.

Opinión escrita 8 de abril de 2018

Mi pareja es un gran fan de las pizzas y encontré una sugerencia de cercanía en la app ElTenedor. Este jueves reservé desde la app ya que entre semana se aplica un dto. del 50% (aplicable en comida) y buscábamos algo sencillo para cenar. Cuando llegamos al restaurante vimos que era un lugar muy rústico; con las paredes de ladrillos, con arcos y techo con vigas de madera, y las botellas de vino expuestas al estilo “Celler”. El camarero que nos recibió y atendió se llama Emmanuel. Nos hizo pasar a nuestra mesa, nos entregó las cartas y nos tomó nota enseguida. Pedimos un entrecot a la piedra con verduras y patatas fritas y una Pizza con champiñones y jamón dulce. Para beber pedimos una botella de vino blanco (Petit Baldomá). La comida llegó bastante rápido. La pizza no podía estar más buena, realmente es de las mejores pizzas que he comido. Había un pizzero exclusivamente para hacer las pizzas, se llama Raúl. Después nos llegó el entrecot de medio kg. La guarnición fueron unas verduras al carbón (espárragos frescos, berenjena, pimiento, mazorcas de maíz, alcachofa y calabacín) y patatas fritas caseras. Las verduras en su punto, con el toque de “tostado” por fuera y tiernas por dentro. Las patatas bien hechas, crujientes por fuera y tiernas por dentro, y nada aceitosas. Y la carne, espectacular. Nos llegó vuelta y vuelta y fileteada, y nos dejaron una piedra con sus fogoncitos para cocer más la carne a nuestro gusto. La cocinera se llama Elisabeth, y realmente merecía ser felicitada porque no había absolutamente nada que no estuviera en su punto. Nos explicó que el pedido de la carne se hace en pequeñas cantidades para evitar la congelación y trabajar siempre con producto fresco de mercado. Nos dejaron también varios tipos de sal, aceite de trufa, etc. De postre pedimos una tarta de queso y arándanos, y le pusieron un poco de nata, una bolita de helado de fresa y una reducción de arándanos y caramelo. La tarta estaba buena, aunque ya llegamos al postre casi sin hambre. Después nos invitaron a un chupito. Desde que entramos hasta que salimos Emmanuel nos atendió muy bien. Cabe decir que el restaurante estaba medio lleno, y desconocemos como es un servicio en el que está el restaurante a full. Juzgando por lo que recibimos, el responsable de sala fue muy agradable, simpático, atento y muy servicial. Conocimos a la cocinera y al pizzero porque quisimos felicitarles. Los platos no tenían NINGÚN ERROR, y el servicio de sala tampoco. Nos ofrecieron la posibilidad de encargarles algún vino a nuestro gusto para la próxima vez, y eso fue todo un detallazo. Realmente no puedo decir que hubiera ninguna pega. Todo lo que consumimos nos costó 30€. La relación calidad precio, más que inmejorable. En otros restaurantes de Barcelona, se paga una media de 70-80€ para esa calidad. Nos sorprendió muchísimo, y la verdad es que no esperábamos gran cosa de un restaurante situado en un pueblo con poco movimiento.

A propósito: el restaurante también tiene una terracita exterior, que para hacer unas copitas después de cenar cuando haga un poco más de calor, es estupendo. Pero si preferimos algo más “movidito”, también tienen un local de copas con billares para terminar de rematar la noche.

100% recomendable, volveremos seguramente la próxima semana con la familia.