“Buena comida, buenos precios”
Opinión sobre Quinta la india bonita

Quinta la india bonita
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está alejado de las entradas a Teotihuacán, pero vale la pena el traslado. La comida es rica y surtida, los costos son muy accesibles y el lugar te permite descansar del recorrido. Lo único es que la atención es un poco lenta.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar que está un poco escondido es un tesoro, de entrada saliendo de las pirámides nos guiaron hasta allá, la comida tiene un sazón delicioso con precios razonables y excelente atención, lo recomiendo ampliamente.
Por cierto al finalizar nuestra cena muy amablemente se ofrecieron a guiarnos hacía la autopista para tomar nuestro camino.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Llegamos al restaurante gracias a las personas que se colocan a la salida de las piramides para conseguir clientes. Incluso nos ofrecieron transporte de ida y vuelta de la zona arqueologica. Al final, como llevamos auto, un muchacho nos fue guiando en una motocicleta. Desde la puerta 5 nos tardamos unos 5 minutos en llegar. Es un jardín amplio y la comida tiene buen sazón y precios razonables. Una parrillada cuesta 300 pesos pero fácilmente comen dos o tres personas. Además tienen hamacas para descansar del recorrido a las pirámides. Fue un buen descubrimiento y valió la pena la visita.

Fecha de la visita: agosto de 2017