2 resultados
Opinión escrita el 25 de enero de 2012

La habitación sí nos gustó, espaciosa, con chimenea, aire acondicionado y limpia. Sin embargo en cuanto al spa y la atención recibida mi opinión es bastante negativa.

Aunque el spa presenta una buena ambientación y decoración, si hablamos de servicios tiene un circuito bastante básico, hasta el punto de que pese a tener poza fría, no hay otra piscina realmente caliente donde puedas hacer contrastes, ni tampoco incluye saunas con las que poder hacerlos. Hay un baño turco pero lo tienes que pagar aparte, y como todo allí, no se caracteriza precisamente por ser barato.

A mí en un spa me gusta estar tranquilo, con libertad para moverme donde quiera y cuando quiera. Si me quiero meter 2 veces en la poza fría y 2 en el jacuzzi lo hago, o si quiero estar más tiempo en un sitio que en otro. Allí la libertad de movimientos brilla por su ausencia. Te tienen cronometrado el tiempo que puedes estar en cada sitio, y al segundo tienes allí a alguien que te dice donde tienes que ir ahora y esperándote para que salgas de ahí cuando lo estiman oportuno. Por supuesto, ya puedes ser el único cliente del sitio en todo el día que no te dejan pasarte ni un minuto del tiempo.

Lo cierto es que el precio me parece exagerado viendo las instalaciones y los servicios de que dispone, y desde luego el personal del spa no ayuda a mejorar la calidad de los servicios. Los calcetines de latex y el gorro te lo cobran aparte, es bueno saberlo porque a nosotros no nos comentaron nada al dárnoslos.

Ciudado con las ofertas de su web, porque al menos cuando nosotros fuimos había cierta ambigüedad en algunas, que por supuesto jugó en nuestra contra y quisieron sacar tajada, ya que pese a darnos la razón no se bajaron del burro y querían cobrarnos más (por un servicio que teóricamente venía en la oferta).

En resúmen, muy mala relación calidad/precio, he estado en spa mucho mejores y más baratos. No repetiré.

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja