“Inmejorable”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 5 baños, 13 plazas
Narvaja, Provincia de Álava, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Coastal02...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 14 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Todos los años hacemos una escapada familiar y conocemos muchas casas, como esta ninguna, bien preparada, cómoda, agradable y el apartamento que también utilizamos estupendo.
Los propietarios muy agradables y serviciales, sin duda será uno de los destinos a repetir.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Viajerope...
“REPETIRIA SIN NINGUNA DUDA”
Opinión escrita el 13 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Con motivo de ir a ver la Final Four a Vitoria-Gasteiz, estuvimos alojados en el apartamento Bikuña que está situado a unos 20 minutos del pabellón Buesa Arena, el apartamento está en un entorno natural precioso, es muy acogedor, todo completamente nuevo y con todas las comodidades, los anfitriones son muy amables y dispuestos a ayudarte e informarte en todo lo que necesites. Sin duda ha sido una experiencia muy agradable que cuando volvamos por la zona repetiremos.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
piedaddan...
Alicante, España
“Insuperable.”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Somos una familia de Alicante de 3 adultos y un jovencito de 17 años que hemos pasado 7 días en agosto en el apartamento Heredia. La ubicación es ideal, ya que tiene muy buenas comunicaciones para visitar cualquier punto del País Vasco y a la vez estas en un entorno natural con unas vistas preciosas y mucha tranquilidad, ya que no te molesta nada a la hora de dormir. La decoración del apartamento es exquisito, en las fotos, no se aprecia lo bonito que es y han cuidado hasta el más mínimo detalle. Durante nuestra estancia, no hemos echado de menos nada, ya que cuenta con todo el equipamiento necesario en la cocina y el baño. La limpieza es impecable, punto muy importante para nosotros. Nuestro agradecimiento a Sorkunde y Javier. Desde el primer momento nos trataron con mucho cariño,informándonos de todas las rutas importantes por la zona y siempre disponibles si los necesitas. Por supuesto, recomendaré vuestra casa a todo el que conozca que quiera visitar esa bonita tierra que es El País Vasco.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar