“Experiencia rural tranquila”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

jjalvarez...
“Experiencia rural tranquila”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar tranquilo. La casa es amplia y tiene muchas camas. Los coches reguardados dentro de la finca aparcados. Es barato el alquiler y la poca gente de los alrededores son muy simpáticas y dispuestas a ayudarte en lo que puedan. Amplio terreno para andar y estar por los exteriores de la casa con suficiente intimidad, para los niños ideal. Se pueden visitar los pueblos de los alrededores si quieres salir de excursion, muy típico de esas zonas es la cerveza con alguna tapa que te sirven gratuitamente por pedir solamente la bebida. No hay cobertura de móviles en la mayoria de operadoras. Por mecionar una mejora seria tener un microondas para poder calentar rapidamente aunque nos apañamos con la cocina de gas y el horno. En conclusión recomiendo el alquiler y la visita para tener un experiencia rural completa. Mi intención es volver.

Respuesta de la dirección
13 mar 2018
Nuestra idea es mejorar cada día, por eso hemos puesto microondas y tostador después de aumentar el numero de placas solares para no tener déficit de energía, en cuanto a la cobertura desde Noviembre contamos con wifi lo que soluciona en parte el problema.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar