“Italiano junto a la piscina”
Opinión sobre Bellini

Bellini
En el puesto nº 8 de 64 Restaurantes en Nong Thale
Intervalo de precios: 9 $ - 36 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Pensado para salir del paso con los niños si estás junto a una de las piscinas del Sheraton. La calidad es normal y los menús típicos. El sitio es bonito eso si y la atención estupenda.

Benjamin S, Manager Operation i/c F&B en Bellini, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Dear muzaidin,

Muchas gracias por su comentario. Esperamos verles pronto de nuevo.

Saludos cordiales,

Benjamin Scheiter
Manager Operation i/c F&B

Opinión escrita 14 junio 2014

Entorno extraordinario, vistas espectaculares, servicio amable y atento; pero la comida no acompaña a tan buen entorno, aunque si está muy bien presenada.
Nuestra pizza de quesos estaba poco hecha, para nuestro gusto, y de sabor flojo.
Precio algo caro. Nos gustó más el otro restaurante del hotel, el LOTUS, de comida Tailandesa.

Benjamin S, Manager Operation i/c F&B en Bellini, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014
Traducir con Google

Dear Enrique T,

Thank you for taking the time to review your current stay with us.

We are pleased to read that you enjoyed the setting with the incredible sunset views at Bellini restaurant and the level of our service. Please rest ensured that we took your comment about the pizza into consideration and it will find regard in our daily conducted training's with our team members.

Already today, we are looking forward of welcoming you back again soon.

Kind regards,

Benjamin Scheiter
Manager Operation i/c F&B

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este restaurante por las buenas críticas pero nos ha decepcionado. La ubicación es privilegiada pero la comida es escasa, nada especial y cara. Hemos pedido un plato de canelones que llevaba tres canelones finos del tamaño de un dedo (al menos en España los canelones son grandes), un plato de macarrones con salmón que apenas tenía sabor y un plato infantil que ha estado bien para una niña de 10 años que no come mucho. Todo esto con dos bebidas ha costado 1400 bahts. Muy caro para lo recibido. No hemos quedado contentos.

AmariVogueKrabi, General Manager en Bellini, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014
Traducir con Google

Dear Sylvia_Alicante,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at our Bellini Restaurant. We are disappointed to hear that your experience did not meet your expectations.

Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

I hope that you will accept our apology and allow us the opportunity to show you this level of service is not indicative of the usual high standards at our hotel.

Kind regards,

Opinión escrita 10 enero 2014

Nos alojamos en el hotel y nos gusto tanto el restaurant que todos los días comimos allí. Traen una panera muy buena con un aceite de oliva con ajo cuando te sentas, las pastas son muy buenas, tanto las rellenas como las secas. El servicio es muy cordial, pero el lugar es impactante, comer casi sobre la playa con velas, increíble. Fui en familia y fue muy bueno para mis hijos que tenían un menú infantil con muchas opciones.

AmariVogueKrabi, General Manager en Bellini, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Caro EmiArgentina,

Muchas gracias por el comentario. Esperamos verte pronto de nuevo. Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 agosto 2013

La comida esta muy rica pero es un poco escasa sobretodo se nota porque en el restaurante Tailandés del hotel las raciones son grandes.
Para la comida ponen la carta de la piscina (sándwiches, bocadillos, pizzas, ...)

AmariVogueKrabi, General Manager en Bellini, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Caro MCRS,