“Trato amable, comida sabrosa y precio aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Coconut Restaurant

The Coconut Restaurant
72/3 Moo 3 Khlong Muang | next to Paddy's Pub, Nong Thale, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Nombre y dirección en el idioma local
Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 41 Restaurantes en Nong Thale
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Trato amable, comida sabrosa y precio aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante suele estar lleno a la hora de la cena pero las mesas se van desalojando y nunca tienes que esperar mucho. La comida tailandesa sabrosa y para los niños los sandwiches están muy bien. El personal no hanla inglés pero en la carta hay fotos de la comida por lo que es más sencillo hacerse una idea de lo que se pide. El lugar está limpio aunque no te sientes cerca de la cocina si no quieres salir oliendo a frito.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Comida tailandesa de lo mejor. Estuvimos en este restaurante cenando, la cena fue espectacular, no picaba nada y todo estaba buenísimo. Queriamos comer langosta y reservamos para el dia siguiente ya que este tipo de comida se hace con reserva, llegamos a la hora prevista y nuestra mesa ya estaba preparada. El personal de lo mas amable, estaban pendientes de nosotros todo el tiempo por si necesitábamos algo o simplemente llenarnos las copas cada vez que se nos terminaban. La langosta espectacular de lo mejor que he comido, bien hecha, bien servida todo buenísimo. al finalizar la comida el cocinero salio a saludarnos, muy amable, después nos hicimos fotos con todo el personal que había estado pendiente de nosotros todo el tiempo. Le doy un 100/100 en todo.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente