“Nakamanda Resort and Spa”
Opinión sobre Nakamanda Resort & Spa

Nakamanda Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Nong Thale
Opinión escrita 29 marzo 2012

Las todas instalaciones del hotel se encuentran en excelentes condiciones, se trata de un hotel pequeño, pero las habitaciones son lujosas, amplias y cuentan con todo lo necesario para una estadía relajada y placentera. La piscina, el restaurante y el SPA proporcionan excelentes servicios, sin embargo, hay que puntualizar que el desayuno en el hotel es muy variado y de alta calidad.

El hotel se ubica a 15 minutos de la playa Ao Nang con un costo aproximado en taxi de 300 bahts por viaje, aunque la verdad si se esta buscando una ambiente exclusivo y relajado no hay necesidad de salir del hotel.

En la recepción del hotel es posible contratar tours para visitar las distintas islas de la región, lo cual es muy cómodo ya que solo hay que programar el tour un días antes y por la mañana siguiente pasan por ti para transportarte de ida y regreso hasta el hotel, además de que los precios son iguales que los que existen con operadores independientes.

Hay que hacer énfasis en el esmero y amabilidad de todas las personas que integran el staff del hotel, siempre tienen la mejor disposición de servir y ayudarte para que tengas la mejor experiencia de viaje.

Por último me gustaría mencionar que este hotel es ideal para un viaje de pareja ya que el hotel, es muy tranquilo, romántico y casi no hay familias con niños, razón por lo cual también recomiendo que usen de lampará de mano que se ubica en cada habitación y den un paseo por la playa para ver el amanecer.....les aseguro que nos han visto nada igual....simplemente algo extraordinario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son como villas, razón por la cual para tener mayor privacidad creo que es convenie...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.318)

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Pasamos en este hotel 6 días en agosto.
El hotel es muy bonito y con ese halo de lujo asiático que buscábamos.
La habitación es correcta sin opulencias. Una villa para nosotros solos sin nadie que molestara, lo que es una ventaja, pero no estaría de más que les hicieran un lavado de cara.
La gente en el hotel es maravillosa y sus instalaciones magníficas.
Tiene su encanto no estar tan cerca del bullicio, esto te permite buscarlo cuando quieres.
Solo espero que si estás dudando entre este y otro hotel, no dudes en quedarte con el nakamanda. A nosotros no nos falló, además tiene un encanto especial alquilar una moto enfrente de la entrada al hotel y recorrer las playas a tu 'bola'.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1001 no tiene nadie arriba ni abajo.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2011

Estuvimos 5 días tras un circuito por Tailandia, y solo puedo decir cosas buenas: precioso, tranquilo, excelente servicio. Las habitaciones son excelentes, preciosas. La piscina muy buena, el spa y el restaurante también. Aunque salimos del hotel para ir a Phi Phi y a conocer Ao Nang, lo maravilloso son las instalaciones del hotel y la tranquilidad que hay. Destacar la amabilidad del personal de la piscina y del restaurante, increible.
Saliendo del hotel, a la izquierda, pasada la primera curva en la carretera, recomiendo ir a cenar al restaurante Coconut, cocina thai excelente. Nos gustó tanto que fuimos 3 veces.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2011

Nos alojamos en una de las villas básicas y la habitación está muy bien. El hotel está decorado con un gusto excelente, y recrea una atmósfera 100% oriental. EL restaurante del hotel es muy bueno, tanto para cenar como para desayunar, podrás optar por comida occidental o típicamente thai. El servicio extraordinario. El único punto a mejorar es el SPA, inexistente más que para dar masajes.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2010

Un hotel Idílico, las habitaciones "normales" son geniales, la piscina increible, el restaurante un 10, el personal, superatento desde el recepcionista al responsable del hotel, pasando por los chicos del restaurante, el spa y la piscina. Los tratamientos de Spa son alucinantes.
Por buscarle un pero, se le puede poner la playa que está justo enfrente del hotel, pero a 50 metros andando hacia la izquierda hay una playa kilométrica de arena blanca, parece el paraíso.
Fueron 7 de los mejores días de mi vida.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Dusit Thani Krabi Beach Resort
N.° 5 de 12 en Nong Thale

¿Has estado en Nakamanda Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nakamanda Resort & Spa

Dirección: 126 Moo 3 Klong Muang Beach | Tambol Nongtalay, Amphur Muang, Nong Thale, Krabi ciudad 81000, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Nong Thale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Nong Thale
N.°3 de hoteles spa en Nong Thale
N.°3 de hoteles de lujo en Nong Thale
N.°3 de mejores complejos turísticos en Nong Thale
N.°4 de hoteles románticos en Nong Thale
Rango de precios: 109 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Nakamanda Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Nakamanda Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nakamanda En Krabi
Nakamanda Resort And Spa