1.948 resultados
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2011

Se trata de un buen hotel con una calidad muy alta, pero hay varios detalles que le hacen bajar la puntuación de excelente a muy bueno bajo mi punto de vista.
las habitaciones no son muy amplias.
La playa es espectacular, pero 5 metros más allá de la zona del hotel hay mucha porquería.
El desayuno es algo justo.
Todo lo demás fabulosos en especial el trato y la amabilidad del personal.
Cuiden esos detalles y llegarán a la excelencia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de octubre de 2011

Excelente ubicación, hotel con pocas habitaciones en un gran espacio, excelentemente tratadas las áreas comunes, un diseño de gran calidad. Las vistas desde la playaa son excepcionales.
La atención formal, correcta. el hotel estaba en fase de remodelación y se notaba en el ruido durante el día aunque he de decir que se portaron excelentemente para resolver el problema. La comida y el servicio de restaurante excepcional con auténtico interés en hacer sentir cómodo al cliente
Su único punto negativo es su intento de cobrar un frasco con crema de baño que se rompió y pudieron ver y recoger los trozos, me parece que un hotel de ese nivel no puede ni debe plantearse cobrar por concepto de rotura, aunqueel cargo era de apenas 5 euros pero no tiene sentido
En suma, si regreso a Krabi regresaría a ese hotel tanto por el hotel en sí mismo com por su ubicación y el trato humano.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2011

Uno de los mejores hoteles donde he estado. La ubicación es espectacular, todos los miembros del hotel son encantadores. Te sientes tratado como un rey. Totalmente recomendable. Nosotros volveremos

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2010

Hemos disfrutado muchísimo nuestra estancia de tres noches en el hotel. Buscábamos relajarnos y descansar y el hotel es ideal para ello: paseos por la playa, cenas a la luz de las velas... perfecto!
En los tres días sólo salimos del hotel para ir de excursión a las islas Hong en longtail. Es muy recomendable y se puede reservar directamente en recepción.
El personal es muy amable y profesional, las habitaciones no son muy grandes, pero cómodas y decoradas con gusto.
El spa es caro, comparado con lo que luego pagamos en otros sitios, pero la calidad es buena.
El restaurante es excelente, cenamos allí todas las noches y nos gustó especialmente la cena especial que prepararon para celebrar la fiesta del año nuevo tailandés, que coincide con la luna llena de noviembre. Lástima que la lluvia nos interrumpió la fiesta!
La única pega que le pondría al hotel es la poca variedad del desayuno, aunque la vista compensa el inconveniente. Por lo demás, perfecto, volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2010

Pasamos nuestra Luna de Miel a finales del 2009 viajando por Vietnam y Tailandia. Esta fue nuestra última parada antes de regresar a Madrid. Todos los comentarios de este hotel le hacen justicia, un lugar privilegiado, un trato increíble por parte de todo el personal, un sitio magnífico para descansar, disfrutar de la playa, hacer excursiones, entrar en contacto con la gente del hotel y enamorarse de las puestas de sol.....100% recomendable para parejas!!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja