The Elements Krabi Resort(Nong Thale)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
98 US$
  • Parking gratis
Amari Vogue Krabi(Nong Thale)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
129 US$
  • Parking gratis
Beyond Resort Krabi(Nong Thale)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
73 US$
Agoda.com
157 US$
  • Parking gratis
Dusit Thani Krabi Beach Resort(Nong Thale)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
141 US$
  • Piscina
Anyavee Tubkaek Beach Resort(Nong Thale)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
59 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Tup Kaek Sunset Beach Resort(Nong Thale)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Priceline
506 US$
1.907 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2013

De los mejores hoteles de Thailandia. La atencion fue espectacular. Comida altamente recomendable. Fuimos de luna de miel; la calidad de los servicios y del hotel es de LUJO. Mucha paz y tranquilidad en el hotel y sobre todo limpio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Fuimos a este hotel por nuestra luna de miel, el mar, las habitaciones, la comida y el servicio son excelentes, llegamos en la noche y a la mañana siguiente todos nos hablaban por nuestro nombre, tuvieron unos detalles lindísimos, el chef nos hizo algunos platillos especiales, deliciosos, la habitación estaba hermosa y siempre estaba impecable. Todos fueron súper amables, de verdad, ese lugar es el paraiso

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2013

Está en una playa prácticamente virgen, es un sitio con magia. El mar era como un espejo y nadabas despacio como para no romper el encanto. Un paisaje precioso, con unos atardeceres espectaculares. El hotel tiene mucho encanto. El personal muy agradable y con un buen restaurante. Nosotros estuvimos pocos dias, al final del viaje por Tailandia y Camboya y fue perfecto para descansar. Si se están muchos días creo que debe ser aburrido, porque no hay ninguna población cerca, tienes que estar todo el tiempo en la playa o en el hotel, pero para pocos dias es estupendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2013

En Mayo del 2012 me aloje durante 5 noches en este establecimiento

El sitio... es precioso, las vistas y la tranquilidad de la playa inigualables, sus atardeceres ....para recordar

El hotel es pequeño, tranquilo y familiar, el trato es exquisito por parte del personal de hotel

las habitaciones, aunque un poco pequeñas, son muy confortables, el baño tropical una gozada

El restaurante preparaba platos de todos los tipos, y muy bien cocinados, precios europeos

SIn duda... repetiria

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2013

Estuvimos en este hotel 6 noches del final de nuestra luna de miel el pasado mes de julio, tras 10 días viajando por todo el país y en hoteles de categorías excelentes, elegimos este hotel porque me pareció íntimo y totalmente autentico....no nos confundimos.

Estuvimos siete dias inolvidables, al ser un hotel pequeño, precisamente te tratan de manera mucho más íntima y acogedora, el personal nos conocía, antes de sentarnos en la mesa para el desayuno ya nos tenían preparado la bebida que cada uno solíamos tomar.

Son muy amables. La habitación muy limpia, el entorno del hotel no podía ser más auténtico, la playa estupenda, teniendo en cuenta que las playas en Tailandia, al menos en esa zona, no es tal como vemos en las fotos retocadas, ya lo sabíamos.

La comida del hotel fue la más rica y de más nivel que comimos en todo el viaje, precisamente allí fue donde realmente disfrutamos de la gastronomía tailandesa.

Es cierto que hotel está retirado de Ao Nang, pero también lo sabíamos, y así lo preferíamos. Desde el hotel sale un autobús que te deja allí y luego te recoge, creo que son unos 15€ apróx no me acuerdo muy bien la verdad...de todas formas una noche se nos fue el autobús y volvimos en tic tic, tampoco supone mucho problema, era el final de nuestro viaje, 10 días de un sitio a otro, nos apetecía descansar.

Tanto el hotel, como tu propia agencia te propone excursiones, y también en Ao Nang las puedes contratar.

Junto a este hotel, a 5 minutos andando por la playa, está en Hotel Amari, y tiene un restaurante italiano también muy rico todo.

En fín, para nosotros fue el paraíso, volveríamos a alojarnos en Tubkaak sin duda!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja