1.928 resultados
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Todo en el hotel fue maravilloso. A mi lo que mas me gustan son los detalles, y este hotel tiene muchisimos. Un kit para la playa con toallas, bolsa de playa, chanclas, locion antimosquitos, una nespreso en la habitación, te repasan la habitación 2 veces al día.
El personal es super atento, solo con levantar la mirada te preguntan si necesitas algo. La playa es magnifica, con unas vistas de pelicula. Además no suele haber casi nadie, solo los cangrejos. Si buscas tranquilidad, es el sitio, no hay casi nada alrededor. EN taxi son unos 800 bath. El unico pero es el precio del restaurante. SOn precios mas europeos que el resto del pais, si bien para la calidad que tienen en la comida, es barato.

En definitiva, si piensas irte de luna de miel, despues del ajetreo es un lugar para el desacanso total y recuperar fuerzas.

Mi enohrabuena a todo el personal por su amabilidad, en especial a Sunyadech, un gran profesional. También hay varios chicos del restaurante que me gustaría felicitar, pero no puedo recordar sus nombres.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes mas intimidad en las habitaciones de la planta de arriba, por que en las de abajo tienes que tener las cortinas echadas porque te ve todo el mundo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2013

De los mejores hoteles de Thailandia. La atencion fue espectacular. Comida altamente recomendable. Fuimos de luna de miel; la calidad de los servicios y del hotel es de LUJO. Mucha paz y tranquilidad en el hotel y sobre todo limpio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Fuimos a este hotel por nuestra luna de miel, el mar, las habitaciones, la comida y el servicio son excelentes, llegamos en la noche y a la mañana siguiente todos nos hablaban por nuestro nombre, tuvieron unos detalles lindísimos, el chef nos hizo algunos platillos especiales, deliciosos, la habitación estaba hermosa y siempre estaba impecable. Todos fueron súper amables, de verdad, ese lugar es el paraiso

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2013

Está en una playa prácticamente virgen, es un sitio con magia. El mar era como un espejo y nadabas despacio como para no romper el encanto. Un paisaje precioso, con unos atardeceres espectaculares. El hotel tiene mucho encanto. El personal muy agradable y con un buen restaurante. Nosotros estuvimos pocos dias, al final del viaje por Tailandia y Camboya y fue perfecto para descansar. Si se están muchos días creo que debe ser aburrido, porque no hay ninguna población cerca, tienes que estar todo el tiempo en la playa o en el hotel, pero para pocos dias es estupendo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2013

En Mayo del 2012 me aloje durante 5 noches en este establecimiento

El sitio... es precioso, las vistas y la tranquilidad de la playa inigualables, sus atardeceres ....para recordar

El hotel es pequeño, tranquilo y familiar, el trato es exquisito por parte del personal de hotel

las habitaciones, aunque un poco pequeñas, son muy confortables, el baño tropical una gozada

El restaurante preparaba platos de todos los tipos, y muy bien cocinados, precios europeos

SIn duda... repetiria

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja