1.937 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

No tenemos nada negativo que decir de este hotel, sino al contrario, fue el mejor de nuestro viaje a Tailandia y estuvimos allí como si estuviéramos en el cielo.

A destacar:
- Su piscina con jacuzzi
- Las habitaciones impecablemente limpias, con mil detalles, con una bañera en el exterior. Te dejan una cestita para que lleves las toallas a la playa, te dejan las chanclas, cada día te reponen agua y te dejan vaciar el mini bar una vez de gratis
- En la playa hay puffs con mesitas para que estés allí relajado
- El desayuno es muy bueno y abundante
- Tiene dos restaurantes (un italiano y un Thai). Son un poco caros pero se come muy bien.
- Las vistas que tiene el hotel son impresionantes, con unas puestas de sol que te dejan sin palabras
- La atención al cliente es increíble, te tratan como un rey y cuidan cada mínimo detalle

Recomiendo este hotel para relajarse y olvidarse del mundo. Nosotros estuvimos dos días y se nos hizo cortísimo. Así que aprovechadlo y disfrutad! (si vais al hotel olvidaros de ir a Ao Nang o de hacer excursiones, el precio de este hotel es para no salir de allí en toda la estancia!)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Poco más que añadir a los comentarios de otros usuarios: un lugar muy muy recomendable.
Destacar especialmente al personal del hotel, todos extremadamente atentos. Nosotros sufrimos algunos desajustes estomacales (en un destino anterior, no en este hotel) y todo fueron atenciones, recomendaciones y facilidades para hacernos las cosas más fáciles, para cancelar los tours que no pudimos hacer, para proporcionarnos la documentación que presentar al seguro, etc. Así que un 10 para todos ellos, no sólo por amables, sino también por profesionales.
Por otro lado, sí es cierto que está un poco a desmano. Es perfecto para perderse del mundo y no hay problema si se contratan tours organizados, porque todos recogen en el hotel, pero para los que prefieren explorar por su cuenta, puede quedar un poco alejado. Si bien es cierto que el hecho de que esté un poco perdido permite que sea extremadamente tranquilo y romántico.
Respecto al SPA, es pequeño y aunque ofrece un catálogo correcto de tratamientos, no cuenta con grandes piscinas con chorros ni otras instalaciones similares.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más, merecen la pena las habitaciones deluxe, en las plantas superiores de las villas, que son más íntimas que las plantas inferiores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Todo en el hotel fue maravilloso. A mi lo que mas me gustan son los detalles, y este hotel tiene muchisimos. Un kit para la playa con toallas, bolsa de playa, chanclas, locion antimosquitos, una nespreso en la habitación, te repasan la habitación 2 veces al día.
El personal es super atento, solo con levantar la mirada te preguntan si necesitas algo. La playa es magnifica, con unas vistas de pelicula. Además no suele haber casi nadie, solo los cangrejos. Si buscas tranquilidad, es el sitio, no hay casi nada alrededor. EN taxi son unos 800 bath. El unico pero es el precio del restaurante. SOn precios mas europeos que el resto del pais, si bien para la calidad que tienen en la comida, es barato.

En definitiva, si piensas irte de luna de miel, despues del ajetreo es un lugar para el desacanso total y recuperar fuerzas.

Mi enohrabuena a todo el personal por su amabilidad, en especial a Sunyadech, un gran profesional. También hay varios chicos del restaurante que me gustaría felicitar, pero no puedo recordar sus nombres.

Consejo sobre las habitaciones: Tienes mas intimidad en las habitaciones de la planta de arriba, por que en las de abajo tienes que tener las cortinas echadas porque te ve todo el mundo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de julio de 2013

De los mejores hoteles de Thailandia. La atencion fue espectacular. Comida altamente recomendable. Fuimos de luna de miel; la calidad de los servicios y del hotel es de LUJO. Mucha paz y tranquilidad en el hotel y sobre todo limpio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Fuimos a este hotel por nuestra luna de miel, el mar, las habitaciones, la comida y el servicio son excelentes, llegamos en la noche y a la mañana siguiente todos nos hablaban por nuestro nombre, tuvieron unos detalles lindísimos, el chef nos hizo algunos platillos especiales, deliciosos, la habitación estaba hermosa y siempre estaba impecable. Todos fueron súper amables, de verdad, ese lugar es el paraiso

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja