“excelente hotel y excelente personal” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Tubkaak Krabi Boutique Resort

The Tubkaak Krabi Boutique Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Nong Thale
Barcelona, Cataluña
“excelente hotel y excelente personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2008

Lo mejor de todo es la honradez de este hotel se me perdió un anillo en la arena el último día que estuvimos era un anillo que compramos en Tailandia para mi era un gran recuerdo de nuestra luna de miel. Pues bien después de 6 días de llegar a España recibí un email conforme un trabajador lo había encontrado limpiando la playa!! fue un milagro! nos pusieron en contacto con una pareja de barcelona que estaba allí esa semana y me trajeron el anillo!!. Me quede tan alucinada por la honradez del trabajador! y del hotel que me he decido a recomendar este hotel en su honor.
Este hotel está a media hora de Ao Nang Beach. Es el único inconveniente que se le puede dar que hay que coger taxis... pero vale la pena por la situación y lo bonito que es el lugar vimos otros hoteles y este sin duda es de los más romanticos para ir en pareja!!
Es pequeño pero acogedor, si podéis elgir ir a una habitación con vistas al mar, son preciosas y ves el atardecer desde ella.
Cuando llegamos la habitación tenía música puesta, una tarta de regalo de honeymoon, fruta fresca, un baño preparado con flores, y un ambientador puesto...
La bañera es exterior y es grande caben dos perfectamente y es super romántico.
Tiene un único restaurante pero esta todo bueno.
DEsde allí se puede ir a Aonang y contratar excursiones más baratas que las que os ofrecerá el turoperador y de la misma calidad... También hay restaurantes de pescado fresco que valen la pena al lado de la playa.
El hotel es limpio, romántico, el personal muy atento, la playa muy correcta aunque lo mejor es ir a ver las islas y hacer excursiones por krabi el paisaje muy auténtico !! VAle la pena mejor que un macrohotel como el Sheraton lleno de cientos de habitaciones... Ideal para el romanticismo

• Me gustó — la habitación, el paisaje entorno, el personal
  • No me gustó — que está un poco alejado pero se contraresta con que es superromántico
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
navarra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

Estuve en el hotel Tubkaak durante 5 noches en Septiembre del 2007 y es un hotel precioso. Aparte ya del trato que recibes, porque todos, camareros, recepcionistas, masajistas.... son super amables, el hotel tiene unas instalaciones, si bien pequeñas, muy buenas. La piscina es pequeña si la comparamos con otros hoteles del Caribe, pero suficiente porque es un hotel pequeño, creo recordar unas 40 habitaciones, así que nunca tienes problema para conseguir una tumbona. Incluso en la playa privada que tiene, hay hamacas colgantes, colchonetas etc.
El olor del hotel es buenísimo, está todo lleno de esencias y orquideas, así que vayas donde vayas por el hotel nunca huele mal.
Lo único un poco malo quizás sea la situación, ya que está a 25 minutos de Ao Nang, pero puedes alquilar una moto que sale al día unos 6 euros. Y a pesar de la situación, yo creo que todo lo demás compensa. Es un hotel tranquilo, muy recomendable para viajes de novios o parejas, pero no cuadrillas porque es muy tranquilo.
La comida también estupenda, existe una especie de Media Pensión, que únicamente es un "vale" de unos 10-12 euros para gastar en bebida y comida en el hotel. Solo hay un restaurante y es a la carta, pero no excesivamente caro. El desayuno como en todos estos hoteles es buffet con mucha variedad y calidad.
Volveré a este paraiso en cuanto pueda

• Me gustó — El hotel en sí, es de arquitectura Thai, no es el típico hotel de cemento. La playa, el trato recibido, la comida.... todo
  • No me gustó — Unicamente está un poco lejos de Ao Nang que es la zona de ambiente, pero aún así.....
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Es el mejor hotel que he estado en Thailandia.
Hemos estado un mes en el país y en cinco hoteles por todo el pais, y este les supera a todos.
Un hotel digno de cinco estrellas.
Servicio excelente, desde la llegada hasta la salida.
Personal servicial y atento: recepción, servicio habitaciones, managers, restaurante ...
Las habitaciones espaciosas y con todo tipo de detalles.
El restaurante estupendo y con buen precio.
No perderse excursiones a Phi Phi Island y a las Hong Island.
En resumen, un hotel escelente.
Espero volver algun dia !

• Me gustó — Servicio y emplazamiento. Relación calidad-precio
  • No me gustó — No fue problema, pero estaba muy aislado, para nosotors, perfecto !
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
Gran Canaria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

Sin duda, la mejor parte del viaje nuestra llegada al hotel. Nuestra habitación era la Ocean View, enorme con unas vistas espectaculares. Las mejores puestas de sol que he podido disfrutar. El personal es amabilísimo, atento, sin agobios. Hasta sabían nuestro nombre! La comida riquísima. Es perfecto para quienes huímos de los macro resorts llenos de habitaciones y niños correteando. Muy romántico. No es sólo por lo que tiene sino por cómo te hacen sentir cuando estás alli. Absolutamente recomendable!!

• Me gustó — Habitación, zona playa, ambiente, trato
4.5 de 5 burbujas 1.691 opiniones

¿Has estado en The Tubkaak Krabi Boutique Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tubkaak Krabi Boutique Resort

Establecimiento: The Tubkaak Krabi Boutique Resort
Dirección: 123 Moo 3, Tumbol Nongtalay, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Nong Thale
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Nong Thale
N.°1 de hoteles en la playa en Nong Thale
N.°1 de hoteles para familias en Nong Thale
N.°2 de hoteles de lujo en Nong Thale
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nong Thale
N.°2 de hoteles spa en Nong Thale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 573 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Tubkaak Krabi Boutique Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Ctrip TA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tubkaak Krabi Boutique Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tubkaak Krabi Boutique Resort
Tubkaak Hotel Krabi