“Magnifico”

The Tubkaak Krabi Boutique Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Nong Thale
Opinión escrita 23 agosto 2014

Es un excelente hotel esta en una zona fantástica y tranquila, esta retirado de la zona de restaurantes y comercial, pero tienen transporte o taxis y en 15 o 20 minutos llegas. Las vistas de la playa son fenomenal , la atención y servicios son buenos, es muy buena opción en Krabi

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.824)

Opinión escrita 9 mayo 2014

Hemos estado 4 días y hemos hecho las excursiones a las phi phi ,The Beach ( Leonardo Dicaprio) Bambú .Los 2 nos costo 1700 Baths hacíamos fotos en las islas y después esnorquel.Comimos un bufet al aire libre con mogollón de gente ,También en las playas ,para hacer una foto y q no salga alguien cuesta bastante .Español 0!!todo sale en inglés.Nos regalaron un cupón de 2 masajes cortesía hotel y muy bien.Otro cupón de 3000 Baths en comida y bebida .La comida precio europeo .Uno es cm thailandes y otro italiano .Nosotros a sido luna de miel y hicimos grupo con muchos españoles,al lado de nuestro hotel teníamos el hotel Amari Vogue con pareja española y íbamos a comer o cenar en su restaurante y esta muy muy bueno todo ,tienes agua gratis para comer cosa q en tubkaak no,Su piscina mira a la playa y el agua esta fría ,Cosa q nuestro hotel es Caldo de sopa .Para ir a Aonan fuimos los cuatro en taxi nos costo 500 Baths regateando y para volver en una furgoneta con sillas atrás y éramos 10 personas de la luna de miel y nos costo 200baths la pareja.creo q no me dejo nada ..a la tarde entran en la habitación y te preparan la cama .saludos

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 27 febrero 2014

Comparto parte de los comentarios anteriores; en cuanto el enclave del hotel, atención por parte del personal, aunque quizás eche de menos el no servicio del Bar-Restaurante en la piscina.
Pero ojo porque al llegar te dan un cupón con una cantidad de dinero para gastar en el restaurante o la librería. Pero además de lo que ponga (en nuestro caso estaba en castellano, y muy claro), preguntar lo que entra, porque eso de “lo tengo por escrito, allí no vale”. En nuestro caso nos dieron un papel-cupón asignándonos una cantidad diaria por persona y, el segundo día hablando con otros turistas españoles, les preguntamos por ese vale-cupón y nos dijeron que lo tenían diferente; cosa que provocó que fuésemos a hablar con la recepción del hotel hasta dos veces, diciéndonos claramente que lo ponía claro, por día y por persona. A mitad estancia, nos vino el encargado del personal, a hablarnos sobre el cupón, diciendo que había sido todo un error, y que a ver como lo podíamos solucionar. Nosotros con nuestra mentalidad occidental, pensamos y le dijimos, que nos dábamos por enterados. Que como íbamos a estar una semana, el resto de los días dábamos por no válido el cupón pero lo de los 3 días anteriores teníamos que llegar a un acuerdo ya que no había sido nuestro error, siendo su respuesta que lo miraría, y vaya si lo miró que, era la hora de irnos, y no nos había contestado. La solución de ellos, fue dejar pasar el tiempo, diciendo todo el rato que lo consultarían, y no pusieron remedio. Y después de una semana, nos encontramos que a la hora de irnos, que su solución fue que pagáramos nosotros su error. Y así tuvimos que hacerlo y abonar la cuenta ya que sino, no te dejan salir del país (llamamos a nuestro operador y nos lo confirmó). Si no pagas,te retiene la policía en el aeropuerto
Es un hotel para pasar dos tres días en el, para estancias mayores no lo recomiendo, porque tienen un pésimo servicio de transporte a Ao Nang, que además de ser muy caro (en el hotel de al lado el servicio es gratuito), es limitado tanto en los días que sale (no sale todos los días), del número de personas, y del tiempo que dispones en la ciudad; por lo que en estancias superiores puede ser aburrido. Además, hay que tener en cuenta la gran distancia que hay con Ao Nang, estará a más de 30 minutos.
Las habitaciones, sinceramente depende de la que contrates, las que están con "vista" (porque la playa no se ve casi desde la habitación) hay 4 o 5 en todo el hotel. El resto dan al interior.
Tema comida, cuando fui yo, sólo estaba disponible un restaurante, y aunque la comida estaba muy buena, era muy cara, comparándola con la de un hotel de al lado. La comida del desayuno, buena y abundante.
Por instalaciones muy bien, por atención del personal, bien, por tema comunicaciones fatal, y por trato al cliente fatal. Así que un 4.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa, son bastante más amplias, auuque no se si la posible diferencia...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

No tenemos nada negativo que decir de este hotel, sino al contrario, fue el mejor de nuestro viaje a Tailandia y estuvimos allí como si estuviéramos en el cielo.

A destacar:
- Su piscina con jacuzzi
- Las habitaciones impecablemente limpias, con mil detalles, con una bañera en el exterior. Te dejan una cestita para que lleves las toallas a la playa, te dejan las chanclas, cada día te reponen agua y te dejan vaciar el mini bar una vez de gratis
- En la playa hay puffs con mesitas para que estés allí relajado
- El desayuno es muy bueno y abundante
- Tiene dos restaurantes (un italiano y un Thai). Son un poco caros pero se come muy bien.
- Las vistas que tiene el hotel son impresionantes, con unas puestas de sol que te dejan sin palabras
- La atención al cliente es increíble, te tratan como un rey y cuidan cada mínimo detalle

Recomiendo este hotel para relajarse y olvidarse del mundo. Nosotros estuvimos dos días y se nos hizo cortísimo. Así que aprovechadlo y disfrutad! (si vais al hotel olvidaros de ir a Ao Nang o de hacer excursiones, el precio de este hotel es para no salir de allí en toda la estancia!)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Poco más que añadir a los comentarios de otros usuarios: un lugar muy muy recomendable.
Destacar especialmente al personal del hotel, todos extremadamente atentos. Nosotros sufrimos algunos desajustes estomacales (en un destino anterior, no en este hotel) y todo fueron atenciones, recomendaciones y facilidades para hacernos las cosas más fáciles, para cancelar los tours que no pudimos hacer, para proporcionarnos la documentación que presentar al seguro, etc. Así que un 10 para todos ellos, no sólo por amables, sino también por profesionales.
Por otro lado, sí es cierto que está un poco a desmano. Es perfecto para perderse del mundo y no hay problema si se contratan tours organizados, porque todos recogen en el hotel, pero para los que prefieren explorar por su cuenta, puede quedar un poco alejado. Si bien es cierto que el hecho de que esté un poco perdido permite que sea extremadamente tranquilo y romántico.
Respecto al SPA, es pequeño y aunque ofrece un catálogo correcto de tratamientos, no cuenta con grandes piscinas con chorros ni otras instalaciones similares.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco más, merecen la pena las habitaciones deluxe, en las plantas superiores de las villas, q...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Dusit Thani Krabi Beach Resort
N.° 5 de 12 en Nong Thale

¿Has estado en The Tubkaak Krabi Boutique Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tubkaak Krabi Boutique Resort

Dirección: 123 Moo 3, Tumbol Nongtalay, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Nong Thale
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Nong Thale
N.°1 de hoteles en la playa en Nong Thale
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nong Thale
N.°2 de hoteles spa en Nong Thale
N.°2 de hoteles de lujo en Nong Thale
Rango de precios: 144 € - 560 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Tubkaak Krabi Boutique Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tubkaak Krabi Boutique Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tubkaak Krabi Boutique Resort
Tubkaak Hotel Krabi