“Hotel de ensueño”

The Tubkaak Krabi Boutique Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Nong Thale
Opinión escrita 30 abril 2010

Casi lloro cuando tuvimos que irnos...
Es un hotel increíble, donde te sientes como en casa...
Super romántico, super acogedor, casi idílico... Con unas vistas impresionantes y una playa donde no puedes parar de hacer fotos...
La comida es exquisita, la mejor que he probado en mi viaje a Thailandia sin duda... Los cócteles, el ambiente por la noche, la música en directo, cenar a la luz de las velas en la playa... ¡es un sueño de hotel!
El servicio es inmejorable, los trabajadores son atentos y amables...
Y qué decir de la habitación... buen gusto y un baño impresionante... No quiero olvidarme de la piscina, el spa para ti sólo, Internet gratuito, etc.
Volvería una y otra vez sin pensarlo...

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.779)

Un viajero de Agoda
Opinión escrita 7 septiembre 2009

• Se alojó en septiembre de 2009
Un viajero de Agoda
Opinión escrita 11 agosto 2009

• Se alojó en agosto de 2009
Opinión escrita 14 septiembre 2008

Lo mejor de todo es la honradez de este hotel se me perdió un anillo en la arena el último día que estuvimos era un anillo que compramos en Tailandia para mi era un gran recuerdo de nuestra luna de miel. Pues bien después de 6 días de llegar a España recibí un email conforme un trabajador lo había encontrado limpiando la playa!! fue un milagro! nos pusieron en contacto con una pareja de barcelona que estaba allí esa semana y me trajeron el anillo!!. Me quede tan alucinada por la honradez del trabajador! y del hotel que me he decido a recomendar este hotel en su honor.
Este hotel está a media hora de Ao Nang Beach. Es el único inconveniente que se le puede dar que hay que coger taxis... pero vale la pena por la situación y lo bonito que es el lugar vimos otros hoteles y este sin duda es de los más romanticos para ir en pareja!!
Es pequeño pero acogedor, si podéis elgir ir a una habitación con vistas al mar, son preciosas y ves el atardecer desde ella.
Cuando llegamos la habitación tenía música puesta, una tarta de regalo de honeymoon, fruta fresca, un baño preparado con flores, y un ambientador puesto...
La bañera es exterior y es grande caben dos perfectamente y es super romántico.
Tiene un único restaurante pero esta todo bueno.
DEsde allí se puede ir a Aonang y contratar excursiones más baratas que las que os ofrecerá el turoperador y de la misma calidad... También hay restaurantes de pescado fresco que valen la pena al lado de la playa.
El hotel es limpio, romántico, el personal muy atento, la playa muy correcta aunque lo mejor es ir a ver las islas y hacer excursiones por krabi el paisaje muy auténtico !! VAle la pena mejor que un macrohotel como el Sheraton lleno de cientos de habitaciones... Ideal para el romanticismo

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 10 septiembre 2008

Estuve en el hotel Tubkaak durante 5 noches en Septiembre del 2007 y es un hotel precioso. Aparte ya del trato que recibes, porque todos, camareros, recepcionistas, masajistas.... son super amables, el hotel tiene unas instalaciones, si bien pequeñas, muy buenas. La piscina es pequeña si la comparamos con otros hoteles del Caribe, pero suficiente porque es un hotel pequeño, creo recordar unas 40 habitaciones, así que nunca tienes problema para conseguir una tumbona. Incluso en la playa privada que tiene, hay hamacas colgantes, colchonetas etc.
El olor del hotel es buenísimo, está todo lleno de esencias y orquideas, así que vayas donde vayas por el hotel nunca huele mal.
Lo único un poco malo quizás sea la situación, ya que está a 25 minutos de Ao Nang, pero puedes alquilar una moto que sale al día unos 6 euros. Y a pesar de la situación, yo creo que todo lo demás compensa. Es un hotel tranquilo, muy recomendable para viajes de novios o parejas, pero no cuadrillas porque es muy tranquilo.
La comida también estupenda, existe una especie de Media Pensión, que únicamente es un "vale" de unos 10-12 euros para gastar en bebida y comida en el hotel. Solo hay un restaurante y es a la carta, pero no excesivamente caro. El desayuno como en todos estos hoteles es buffet con mucha variedad y calidad.
Volveré a este paraiso en cuanto pueda

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nong Thale
Dusit Thani Krabi Beach Resort
N.° 5 de 12 en Nong Thale

¿Has estado en The Tubkaak Krabi Boutique Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tubkaak Krabi Boutique Resort

Dirección: 123 Moo 3, Tumbol Nongtalay, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Nong Thale
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Nong Thale
N.°1 de hoteles románticos en Nong Thale
N.°2 de hoteles spa en Nong Thale
N.°2 de hoteles de lujo en Nong Thale
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nong Thale
Rango de precios: 156 € - 628 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Tubkaak Krabi Boutique Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tubkaak Krabi Boutique Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tubkaak Krabi Boutique Resort
Tubkaak Hotel Krabi