“Hotel excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Nong Thale
Barcelona, Spain
“Hotel excelente”
Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Hemos disfrutado muchísimo nuestra estancia de tres noches en el hotel. Buscábamos relajarnos y descansar y el hotel es ideal para ello: paseos por la playa, cenas a la luz de las velas... perfecto!
En los tres días sólo salimos del hotel para ir de excursión a las islas Hong en longtail. Es muy recomendable y se puede reservar directamente en recepción.
El personal es muy amable y profesional, las habitaciones no son muy grandes, pero cómodas y decoradas con gusto.
El spa es caro, comparado con lo que luego pagamos en otros sitios, pero la calidad es buena.
El restaurante es excelente, cenamos allí todas las noches y nos gustó especialmente la cena especial que prepararon para celebrar la fiesta del año nuevo tailandés, que coincide con la luna llena de noviembre. Lástima que la lluvia nos interrumpió la fiesta!
La única pega que le pondría al hotel es la poca variedad del desayuno, aunque la vista compensa el inconveniente. Por lo demás, perfecto, volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Pasamos nuestra Luna de Miel a finales del 2009 viajando por Vietnam y Tailandia. Esta fue nuestra última parada antes de regresar a Madrid. Todos los comentarios de este hotel le hacen justicia, un lugar privilegiado, un trato increíble por parte de todo el personal, un sitio magnífico para descansar, disfrutar de la playa, hacer excursiones, entrar en contacto con la gente del hotel y enamorarse de las puestas de sol.....100% recomendable para parejas!!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
segovia
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Con diferencia, el mejor hotel en el que me he alojado, para empezar la acogida en él saliendo el propio director del hotel a darnos la bienvenida y ofrecernos un te antes de acceder a las habitaciones. El hotel entero está decorado con un gusto impecable y las habitaciones, amplias sobresale la calidez de la madera en todas ellas, la bañera ducha al aire libre sin techo, pero sin temer por ser visto. piscina central a los bungalows con jacuzzi, no dejen de probar la cococolada que ofrecen en las distintas estancias del hotel, actividades varias y gratuitas como kayak. La magia de la noche y del restaurante semi-cubierto, con una cocina impresionante por su calidad y variedad. Playa propia. otro punto a destacar lo servicial, agradables, y el cariño de todos los empleados. población cercana donde adquirir souvenirs, aunque el propio hotel tiene tienda. La musica tailandesa de las habitaciones, en definitiva... un autentico paraiso para el descanso y la contemplación

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Andreaghoyos
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Hola, yo fui de Luna de Miel a Tubkaak en Julio de 2009 y fue algo maravilloso, luego fuimos a mas hoteles lujosos de Thailandia pero nos quedamos con ganas de volver a este. Fue todo maravilloso, no le podemos sacar ninguna pega, el personal mejor atención imposible, el lugar donde se encuentra es privilegiado, pudimos hacer varias excursiones y todas ellas maravillosas, en fin fue nuestro sitio preferido y donde esperamos repetir en nuestras bodas de plata. Recomendable a todo el mundo, de verdad que aqui desconectas de todo, y ayuda mucho el que sea un hotel pequeñito.. es tan acogedor!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 30 abril 2010

Casi lloro cuando tuvimos que irnos...
Es un hotel increíble, donde te sientes como en casa...
Super romántico, super acogedor, casi idílico... Con unas vistas impresionantes y una playa donde no puedes parar de hacer fotos...
La comida es exquisita, la mejor que he probado en mi viaje a Thailandia sin duda... Los cócteles, el ambiente por la noche, la música en directo, cenar a la luz de las velas en la playa... ¡es un sueño de hotel!
El servicio es inmejorable, los trabajadores son atentos y amables...
Y qué decir de la habitación... buen gusto y un baño impresionante... No quiero olvidarme de la piscina, el spa para ti sólo, Internet gratuito, etc.
Volvería una y otra vez sin pensarlo...

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
N.° 5 de 12 en Nong Thale

¿Has estado en The Tubkaak Krabi Boutique Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Tubkaak Krabi Boutique Resort

Establecimiento: The Tubkaak Krabi Boutique Resort
Dirección: 123 Moo 3, Tumbol Nongtalay, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Nong Thale
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Nong Thale
N.°1 de hoteles en la playa en Nong Thale
N.°1 de hoteles para familias en Nong Thale
N.°2 de hoteles spa en Nong Thale
N.°2 de hoteles de lujo en Nong Thale
N.°2 de mejores complejos turísticos en Nong Thale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 415 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Tubkaak Krabi Boutique Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Tubkaak Krabi Boutique Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tubkaak Krabi Boutique Resort
Tubkaak Hotel Krabi