“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Nong Thale
Opinión escrita 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en el sofitel fue bastante buena aunque de plano no es el mejor hotel de la zona. La vista es buena pero hay mucho mejores vistas en otros hoteles cercanos. El desayuno esta delicioso! El servicio es divino! La gente q trabaja ahi es encantadora! La navidad fue muy bonita en Sofitel. La playa esta muy poco arreglada y no dan ganas de estar en esa playa. Muy caras las opciones de viajes a las islas en el "speed boat" del hotel. Buen hotel pero hay mejores cerca!

• Se alojó en diciembre de 2012
RobinDeb, General Manager en Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Bonjour and Sawasdee Krab,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia en el Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort.

Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia, ya que es nuestro objetivo dar la bienvenida a nuestros huéspedes con el alto nivel de servicio e instalaciones por los cuales son conocidos Sofitel Luxury Hotels.

También queremos darle las gracias por sus comentarios, y le aseguro que hemos tomado buena nota de elos.
Estamos continuamente implementando medidas y tratando de mejorar para garantizar la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Apreciamos su tiempo en compartir sus inquietudes, y espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Mi mujer y yo hemos estado el mes pasado en nuestro viaje de novios.Reservamos por nuestra cuenta en booking.com,y cual fue nuestra sorpresa que al llegar no teniamos reserva!
les enseñamos el mail y lo solucionaron en un minuto,por lo que aconsejo escribir al hotel para aseguraros directamente con ellos.Es muy sencillo,ya su general mager habla español ,ademas de ser uno de los hoteleros mas atentos y amables que conocimos jamas.
bueno,tras esto,al grano,nuestra experiencia:
-llegamos desde Bangkok y desde el aeropuerto de Krabi en taxi(20 euros precio unico).
Nada mas llegar te llama la atencion la tranquilidad y el ambiente zen que se respira,te reciben con unas atenciones tipicas,como toallas humedas,agua con lima,....el personal increiblemente amable.
Nos acompañaron hasta la habitacion,espaciosa,con todos los detalles,vistas al jardin y mar y acceso a la piscina mediante la terraza(upgrade gentileza de su parte por honeymoon).
El resto de instalaciones son increibles,los jardines,la piscina infinita,los resturantes(10-15 eur/pers),el spa,....pero lo que es de otro mundo es la excursion a la isla Koh.Es preciosa y por un precio ridiculo(17eur) te llevan en lancha de lujo,equipo de buceo,comidaa a tu gusto,fruta,...es de pelicula,tanto es asi,que parte de la isla estaba acotada por un rodaje!!
El resto preciosa,el pool-bar muy variado y economico,los jardines son para perderse,la playa amplia dependiendo de la marea,pero suficiente,tienes km para andar por ella,y con varios hoteles a cierta distancia como el Nakamanda(muy pequeño) y el Sheraton(mastodonte tipico mas bien del caribe en t.i.).
Cerca del hotel tienes numerosos sitios para comer por si quieres probar(el Monkey por 2eur es genial,aunque no esperes lujo).
En resumen,sitio para desconectar y olvidarse dell mundo,hacer algunas excursiones que son increibles,y si tienes ganas de mas,por 6eur/dia te alquilas en el hotel una moto y te recorres la isla!
Eso si,lo mejor del hotel,el personal(nos invitaban en el pool-bar,..),y en concreto a su general manager,"un español mas"!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con acceso directo a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
SofitelManagement, General Manager en Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2012

Bonjour and Sawasdee Krab,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Estamos encantados de leer que tuvo una gran estancia con nosotros en el Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort y que disfrutara de nuestro servicio personalizado. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo para ofrecerle mas momentos memorables con nosotros.

Opinión escrita 1 mayo 2012

El hotel es excelente: muy buenas las habitaciones, vista a la pileta y el mar. Excelente pileta enorme de 7000 m2.
Si volviera a Krabi y quisiera hacer cosas afuera del hotel como recorrer playas, islas, etc. lo pensaría muy bien porque es un proceso lento, caro y complicado.
El problema es que el hotel queda lejos de todo. Ni siquiera se puede usar la playa que está cruzando una ruta (justo al lado del hotel) porque es chica y sucia. Para trasladarse más lejos hay dos opciones: un transfer del hotel que sale 3 veces por día (no 6 como dicen el hotel) por u$s 17 ida y vuelta para 2 personas) o tomarse un tuc-tuc o taxi afuera del hotel: es lo que ofrece la gente del lobby (que tampoco está muy al tanto de los horarios de los transfers), ni siquiera brindan la posibilidad de llamar un taxi, hay que salir a buscarlo a la calle: también sale U$ 17. O sea que si vas a una playa, regresas y vuelves a salir a la noche se gastan al menos U$s 35 (hasta Ao Nang, a Krabi es bastante más caro). Más allá del precio, el mayor inconveniente es que el personal no ofrece soluciones ni opciones (alquiler de auto, moto, llamar a un taxi, lo que sea) se limitan a indicar que te cruces todo el jardín y pileta, salgas del hotel y al costado de la ruta llames a un taxi o tuc-tuc. El lugar mas cercano caminando para comer algo está a 500m yendo por el costado de la ruta. Llegar a Ao Nang en taxi toma al menos 20 minutos. Los precios son fijos, no pudimos bajar de 400 Bahts el tramo.
Se come muy bien en el restaurant Venezia y no es caro.
Recomiendo hacer la excursion a la isla de Hong que ofrece el hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Bonjour and Sawasdee Krab,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia en el
Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort.
cuales son conocidos Sofitel Luxury Hotels.

También queremos darle las gracias por sus comentarios, y le aseguro que hemos
tomado buena nota de elos.
la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Apreciamos su tiempo en compartir sus inquietudes, y espero que tengamos la
oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 14 noviembre 2011

Comienzo mi crítica diciendo que soy agente de viajes para que la gente que la lea tenga alguna referencia y que estoy acostumbrada a visitar y alojarme en distintos hoteles de todo el mundo.
Me alojé en este hotel del 09 al 11 de nov 2011, la habitación escogida estaba en la segunda planta (en la misma planta que el lobby) y era vista jardín. El hotel está muy bien, tanto instalaciones como servicio y trato. Destacar que las habitaciones son más bien siguiendo el estilo clásico por lo que yo no lo recomendaría a personas que no les guste este tipo de hoteles, aunque se ve muy cuidado y limpio. Cuentan con una amplia terraza y vistas hacia la parte de los jardines o hacia la piscina, estas últimas obviamente más caras. Los baños son fantásticos tanto en amenities, decoración y en tamaño, tienen ducha y bañera. Decir que en las habitaciones dejan dos botellas de agua gratuitas todos los días.

Respecto al personal del hotel todos muy amables y dispuestos a ayudarte en cualquier problema o duda. Destacar que uno de los manager del hotel habla español perfectamente.
Yo fui en grupo de amigos aunque es un hotel perfectamente recomendable tanto para lunas de miel, parejas o familias.
Justo enfrente del hotel está la playa, apenas nos bañamos allí ya que tiene bastantes piedras cuando baja la marea. La verdad que todas las playas de la zona son similares, y si hacéis alguna excursión a las islas de alrededor os encontraréis playas muchísimo mejores, por lo que yo no daría mucha importancia a la playa de los hoteles. Destacar que el hotel dispone de tumbonas en la playa, por lo que está bien para tomar el sol no siempre en la piscina.
Respecto a restauración, la verdad que está muy bien tanto el desayuno como comidas y cenas. Bastante completo y variado. Los precios son elevados para ser Tailandia debido a que es un hotel pero en comparación bastante menos de lo que te puede costar una cena en un hotel de España. Por lo que es muy recomendable por lo menos algún día probar la comida del hotel.
Al ser un hotel rodeado de vegetación es habitual encontrarte lagartijas, salamandras y ranas en las zonas ajardinadas, yo por lo menos no me encontré nada en mi habitación, también decir que siempre dejábamos la ventana cerrada para evitarlo. Respecto a la situación, necesitas taxi para ir a las zonas más turísticas (Ao Nang), al igual que pasa en todos los hoteles de la zona. Aun así son muy baratos (siempre que regateeis) por lo que no tienes la sensación de estar aislado.

La única pega que le pondría sería que no hay wifi, sino que disponen de una sala con tres ordenadores para utilizar por los huéspedes.

La verdad que bajo mi punto de vista el hotel está genial y lo recomiendo sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: No hay mucha diferencia de precio entre las vista jardin y las vista mar, por lo que recomendaría co...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
SofitelManagement, General Manager en Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2011
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time to share your feedback on Trip Advisor.
We are pleased to read that you had an enjoyable stay with us.
We do look forward to welcoming you back again.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 agosto 2011

Nos llamó la atención, las ganas que teníamos de regresar al hotel al acabar la jornada, aún siendo éstas inmejorables. La misma sensación de regresar a casa que tenemos en nuestro hogar.
A tener en cuenta que está algo aislado por lo que dependes del taxi o traslado del hotel, pero es un detalle menor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
SofitelManagement, General Manager en Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2011
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time to share your feedback on Trip Advisor.
We are delighted to learn that you had an enjoyable stay with us.
We do look forward to welcoming you back again.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nong Thale
N.° 8 de 12 en Nong Thale
Dusit Thani Krabi Beach Resort
Dusit Thani Krabi Beach Resort
N.° 5 de 12 en Nong Thale

¿Has estado en Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort

Dirección: Klong Muang Beach | Nong Thalay, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Nong Thale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Nong Thale
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nong Thale
N.°6 de hoteles románticos en Nong Thale
N.°6 de hoteles para familias en Nong Thale
N.°6 de hoteles spa en Nong Thale
N.°6 de hoteles de lujo en Nong Thale
Rango de precios: 103 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Expedia, ACCOR, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Phokeethra Krabi Golf And Spa Resort
Sofitel Phokeethra Krabi Golf & Balneario Resort