“hermoso lugar”

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Nong Thale
Opinión escrita 2 agosto 2013

excelente hotel, excelente servicio y excelente comida.... Es un verdadero sueño! la alberca es una delicia relajarte alrededor de la l hotel es fantastico. LAs habitaciones son muy buenas. la cama es muy comoda. La piscina gigante. La atencion del personal increible.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 junio 2013

El hotel es fantastico. LAs habitaciones son muy buenas. la cama es muy comoda. La piscina gigante. La atencion del personal increible.

El principal problema es que esta en medio de la nada. La playa que está junto al hotel es mala y hay que cruzar la carretera.

Disponens de excursiones para hacer pero si el tiempo es malo (que suele serlo) todas las que son en barco no se pueden hacer.

Los precios de las excursiones son elevados pero son muy bonitas todas las del interior (donde hace buen tiempo)

Tienes un trasporte para ir al pueblo mas cercano un estilo Benidorm. desde ahi puedes contratar excursiones a mejores precios pero si llueve... olvidate.

El hotel muy bueno pero si quieres salir a tomar algo te la juegas por la carretera sin aceras y sin luz un peligro.

Yo recomiendo buscar otro mas cerca de algun pueblecito donde darte un masaje y tomar algo.

Nosotros salimos un par de noches a unos 800 metros tienes unas tiendas de masajes pero corres mucho peligro por la carretera.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en el sofitel fue bastante buena aunque de plano no es el mejor hotel de la zona. La vista es buena pero hay mucho mejores vistas en otros hoteles cercanos. El desayuno esta delicioso! El servicio es divino! La gente q trabaja ahi es encantadora! La navidad fue muy bonita en Sofitel. La playa esta muy poco arreglada y no dan ganas de estar en esa playa. Muy caras las opciones de viajes a las islas en el "speed boat" del hotel. Buen hotel pero hay mejores cerca!

• Se alojó en diciembre de 2012
RobinDeb, General Manager en Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Bonjour and Sawasdee Krab,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia en el Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort.

Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia, ya que es nuestro objetivo dar la bienvenida a nuestros huéspedes con el alto nivel de servicio e instalaciones por los cuales son conocidos Sofitel Luxury Hotels.

También queremos darle las gracias por sus comentarios, y le aseguro que hemos tomado buena nota de elos.
Estamos continuamente implementando medidas y tratando de mejorar para garantizar la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Apreciamos su tiempo en compartir sus inquietudes, y espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Mi mujer y yo hemos estado el mes pasado en nuestro viaje de novios.Reservamos por nuestra cuenta en booking.com,y cual fue nuestra sorpresa que al llegar no teniamos reserva!
les enseñamos el mail y lo solucionaron en un minuto,por lo que aconsejo escribir al hotel para aseguraros directamente con ellos.Es muy sencillo,ya su general mager habla español ,ademas de ser uno de los hoteleros mas atentos y amables que conocimos jamas.
bueno,tras esto,al grano,nuestra experiencia:
-llegamos desde Bangkok y desde el aeropuerto de Krabi en taxi(20 euros precio unico).
Nada mas llegar te llama la atencion la tranquilidad y el ambiente zen que se respira,te reciben con unas atenciones tipicas,como toallas humedas,agua con lima,....el personal increiblemente amable.
Nos acompañaron hasta la habitacion,espaciosa,con todos los detalles,vistas al jardin y mar y acceso a la piscina mediante la terraza(upgrade gentileza de su parte por honeymoon).
El resto de instalaciones son increibles,los jardines,la piscina infinita,los resturantes(10-15 eur/pers),el spa,....pero lo que es de otro mundo es la excursion a la isla Koh.Es preciosa y por un precio ridiculo(17eur) te llevan en lancha de lujo,equipo de buceo,comidaa a tu gusto,fruta,...es de pelicula,tanto es asi,que parte de la isla estaba acotada por un rodaje!!
El resto preciosa,el pool-bar muy variado y economico,los jardines son para perderse,la playa amplia dependiendo de la marea,pero suficiente,tienes km para andar por ella,y con varios hoteles a cierta distancia como el Nakamanda(muy pequeño) y el Sheraton(mastodonte tipico mas bien del caribe en t.i.).
Cerca del hotel tienes numerosos sitios para comer por si quieres probar(el Monkey por 2eur es genial,aunque no esperes lujo).
En resumen,sitio para desconectar y olvidarse dell mundo,hacer algunas excursiones que son increibles,y si tienes ganas de mas,por 6eur/dia te alquilas en el hotel una moto y te recorres la isla!
Eso si,lo mejor del hotel,el personal(nos invitaban en el pool-bar,..),y en concreto a su general manager,"un español mas"!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con acceso directo a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
SofitelManagement, General Manager en Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2012

Bonjour and Sawasdee Krab,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Tripadvisor.

Estamos encantados de leer que tuvo una gran estancia con nosotros en el Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort y que disfrutara de nuestro servicio personalizado. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo para ofrecerle mas momentos memorables con nosotros.

Opinión escrita 1 mayo 2012

El hotel es excelente: muy buenas las habitaciones, vista a la pileta y el mar. Excelente pileta enorme de 7000 m2.
Si volviera a Krabi y quisiera hacer cosas afuera del hotel como recorrer playas, islas, etc. lo pensaría muy bien porque es un proceso lento, caro y complicado.
El problema es que el hotel queda lejos de todo. Ni siquiera se puede usar la playa que está cruzando una ruta (justo al lado del hotel) porque es chica y sucia. Para trasladarse más lejos hay dos opciones: un transfer del hotel que sale 3 veces por día (no 6 como dicen el hotel) por u$s 17 ida y vuelta para 2 personas) o tomarse un tuc-tuc o taxi afuera del hotel: es lo que ofrece la gente del lobby (que tampoco está muy al tanto de los horarios de los transfers), ni siquiera brindan la posibilidad de llamar un taxi, hay que salir a buscarlo a la calle: también sale U$ 17. O sea que si vas a una playa, regresas y vuelves a salir a la noche se gastan al menos U$s 35 (hasta Ao Nang, a Krabi es bastante más caro). Más allá del precio, el mayor inconveniente es que el personal no ofrece soluciones ni opciones (alquiler de auto, moto, llamar a un taxi, lo que sea) se limitan a indicar que te cruces todo el jardín y pileta, salgas del hotel y al costado de la ruta llames a un taxi o tuc-tuc. El lugar mas cercano caminando para comer algo está a 500m yendo por el costado de la ruta. Llegar a Ao Nang en taxi toma al menos 20 minutos. Los precios son fijos, no pudimos bajar de 400 Bahts el tramo.
Se come muy bien en el restaurant Venezia y no es caro.
Recomiendo hacer la excursion a la isla de Hong que ofrece el hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Bonjour and Sawasdee Krab,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estancia en el
Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort.
cuales son conocidos Sofitel Luxury Hotels.

También queremos darle las gracias por sus comentarios, y le aseguro que hemos
tomado buena nota de elos.
la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Apreciamos su tiempo en compartir sus inquietudes, y espero que tengamos la
oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Nong Thale
Dusit Thani Krabi Beach Resort
Dusit Thani Krabi Beach Resort
N.° 5 de 12 en Nong Thale
The Tubkaak Krabi Boutique Resort

¿Has estado en Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort

Dirección: Klong Muang Beach | Nong Thalay, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Nong Thale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Nong Thale
N.°5 de mejores complejos turísticos en Nong Thale
N.°6 de hoteles para familias en Nong Thale
N.°6 de hoteles de lujo en Nong Thale
N.°6 de hoteles spa en Nong Thale
N.°6 de hoteles románticos en Nong Thale
Rango de precios: 115 € - 399 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ACCOR, Prestigia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Phokeethra Krabi Golf And Spa Resort
Sofitel Phokeethra Krabi Golf & Balneario Resort