“Excelente Lugar y Mucha Tranquilidad” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Amari Vogue Krabi

Amari Vogue Krabi
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Nong Thale
Dublín, Irlanda
“Excelente Lugar y Mucha Tranquilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2011

Nos alojamos con mi pareja durante 4 noches en Abril de 2011. Llegamos casi en la puesta del sol y desde el Lobby la vista era impresionante. . Las instalaciones eran espectaculares. Muy buena playa donde si bien había 3 hoteles mas, estaba casi desierta. Cuando estas en las tumbonas , te traen constantemente vaso con agua helada que vas a agradecer ya que el calor es intenso. Todas las noches te dejan un dulce en la habitación donde también dispones de Wifi gratuito
Unad e las noches realizaron en el Resto Italiano Barbecue de frutos de Mar que estuvo excelenteeeee !!!!! El pueblo de AO NAng esta a 30 minutos y el hotel pone un transporte de ida gratuito a las 16 hs. Nosotros rentamos una moto x 3 dias en el mismo hotel que nos permitió ir dos noches al pueblo donde encontraran infinidad de tiendas y restaurantes.

la única contra es que tomamos la Habitación Honeymoon ya que en las fotos se veía que tenia un balcón con vista al mar , pero nos toco la de Planta Baja con lo cual para preservar la intimidad , estaba rodeada de plantas. Esto hacia que no teníamos vista a nada, no sabíamos si era de dia , de noche , si había sol o estaba lloviendo. Encima uno de los días que usamos el jacuzzi , se metio una rana con nosotros. Recomendamos si piden esta habitación que tomen la del 1er o 2do piso o sino directamente pasen a un standard.

Igualmente este fue un problema menor ya que casi ni estuvimos en el cuarto , y pasamos unos días bárbaros y así como remarque la contra de la habitación , también quiero contar algo respecto a la amabilidad de la gente. Uno de los dias mi novia se olvido su ipod en una de las tumbonas de la playa sobre la toalla. Ya tarde (23 hs) cuando nos dimos cuenta, fuimos, casi sin expectativas ,a recepción a preguntar si lo habían encontrado, que seguramente cuando retiraron las toallas el ipod había quedado envuelto en una de ellas. Tomaron el tema y nos iban a avisar si lo encontraban. A los 30 minutos vino a la habitación una de las supervisoras a entregarnos el ipod que habían encontrado entre las toallas !!!!

y por ultimo el ultimo día , la habitación teníamos que dejarla a las 12 hs pero nuestro avión salia a 19 hs, y como había otros huéspedes, no pudieron dejarnos en la Hab. mas tiempo pero nos dijeron que aprovechemos la playa ya que luego permitieron usar el spa para bañarnos y cambiarnos.

En resumen recomiendo totalmente este lugar por sus instalaciones, gente, playa y sobre todo por la imponente puesta de sol

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

El amari Vogue, podría decirse que lo tiene todo, o por lo menos casi todo. Esta situado en la playa de tub kaek, en la que a pesar de haber varios hoteles, nunca ves demasiada gente. Las habitaciones son amplias y el personal muy amable. Tiene servicio de transporte gratuito a ao nang, pero solo de ida. La vuelta has de hacerla con un taxi local, y viene costando unos 500 THB. La zona es ideal, si lo que se quiere es paz y tranquilidad, porque en los alrededores del hotel, no hay nada. Todo un remanso de paz, en el paraíso.

• Se alojó en julio de 2010
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2011

El hotel es increíble. Dispone de algo menos de 50 habitaciones por lo que el nº de huéspedes provoca que todo sea muy tranquilo, relajante y permita descansar y relajarse.
El personal muy amable e intenta en todo momento complacer y que te sientas muy a gusto.
El restaurante italiano de la playa es bastante bueno.
Los precios en general, muy buenos. Incluso allí mismo puedes contratar excursiones bien organizadas y baratas.
La decoración del hotel es exquisita, con mucho gusto y llena de pequeños detalles.
Las puestas de sol, sin palabras.
La playa es muy bonita, aunque me chocó que no tiene prácticamente olas y en abril el agua estaba excesivamente caliente.
Faltaban algunas hamacas.
Próximas hay dos poblaciones. Para ir a la principal donde hay una gran zona comercial (con muchas más tiendas de las que esperaba) y restaurantes.
El hotel pone un microbús gratuito diario sobre las 16h.
De todas formas, los taxis son baratos para el trayecto e incluso te esperan. Una vez que contactas con uno serio, puedes negociar el precio con ellos y contratar el servicio para varios días. La gente es formal y no engaña. Tremendamente serviciales y educados.
En el café hay disponibles dos ordenadores con internet gratuíto dispibles para los huéspedes, además de wi-fi gratuíto (al menos durante mi estancia).

Resumiendo, hotel totalmente recomendable donde se pueden pasar unos días muy tranquilos, tomar un buen masaje, descansar en un paisaje increíble y volver con unas fotos preciosas y ganas de repetir,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Hemos pasado 4 dias increibles en el hotel. Miguel, el gerente del hotel, nos ha tratado fabulosamente y siempre atento a todo. Las piscinas increibles y muchos detalles por parte del hotel mientras que estas en las piscinas o playa.
El lugar increible al igual que la playa.
Si hay que poner un pero, es que si quieres ir a Ao Nang pilla a 30 minutillos en taxi por lo que es un pelin toston pero por lo demas totalmente recomendable.
No dudare en recomendarlo a todo el que vaya a ir a Krabi.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Es estupendo, con una playa privada preciosa.Tanto las instalaciones como el servicio es espectacular.Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Amari Vogue Krabi

Establecimiento: Amari Vogue Krabi
Dirección: 149 Moo 3, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Nong Thale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Nong Thale
N.°2 de hoteles en la playa en Nong Thale
N.°3 de hoteles spa en Nong Thale
N.°3 de hoteles de lujo en Nong Thale
N.°5 de hoteles para familias en Nong Thale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 261 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Amari Vogue Krabi 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Amari Vogue Krabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amari Vogue Resort
Hotel Amari Vogue Krabi Provincia De Krabi