“Excelente Hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Nong Thale
Palma de Mallorca, España
“Excelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Para descansar hotel perfecto. Servicio muy bueno. El personal está dedicado a los clientes todo el tiempo. Habitaciones muy buenas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

• Tailandés primero
  • Vietnamita primero
Sant Cugat
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nos alojamos cuatro días y debo decir que todo fue simplemente perfecto. El hotel tiene pocas habitaciones y aunque las habitaciones no son muy nuevas, el servicio es super amable y tiene todo y más para pasar unos días de relax absoluto. Las playa del hotel es perfecta, las vistas y el atardecer precioso. Puedes ir gratis cada tarde a Ao Nang ya que el hotel dispone de una van. Cogimos una excursión desde el hotel para ir a Phi Phi Island; perfecto. O si no, tienes la opción barata de barcas de pescadores en la misma orilla de la playa. El almuerzo tambien estupendo y dispones de kayacs gratis para hacer excursiones. Para nosotros, de las mejores opciones para disfrutar de las playas de Tailandia. Ah, y no dejar de hacerlos un masaje!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel está situado en una zona muy tranquila cerca de la ciudad de Ao Nang, con una playa muy bonita y muy tranquila.

El personal es muy amable como en toda Tailandia, tratan de hacerte la vida muy fácil y de ayudar en todo lo que sea necesario.

Las habitaciones son muy limpias, grandes y cómodas, la mayoría de ellas con buenas vistas al mar o a partes del hotel. La piscina es impresionante, al igual que el resto de las instalaciones.

Lo único malo es que al estar muy alojado de todo, te ves en la necesidad de utilizar los servicios de restauración que no son tan buenos como el resto del hotel, la comida tiene precios europeos y una calidad justa ( comes mejor en cualquier restaurante familiar tailandés y por diez veces el precio).

El desayuno completo. Disponen de transfer a la ciudad de Ao Nang todos los días, por lo que es más recomendable comer en esta zona,

En general, es una buena opción si buscas la tranquilidad en Tailandia, y no te importa estar alejado de la civilización durante un tiempo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Dublín, Irlanda
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2011

Nos alojamos con mi pareja durante 4 noches en Abril de 2011. Llegamos casi en la puesta del sol y desde el Lobby la vista era impresionante. . Las instalaciones eran espectaculares. Muy buena playa donde si bien había 3 hoteles mas, estaba casi desierta. Cuando estas en las tumbonas , te traen constantemente vaso con agua helada que vas a agradecer ya que el calor es intenso. Todas las noches te dejan un dulce en la habitación donde también dispones de Wifi gratuito
Unad e las noches realizaron en el Resto Italiano Barbecue de frutos de Mar que estuvo excelenteeeee !!!!! El pueblo de AO NAng esta a 30 minutos y el hotel pone un transporte de ida gratuito a las 16 hs. Nosotros rentamos una moto x 3 dias en el mismo hotel que nos permitió ir dos noches al pueblo donde encontraran infinidad de tiendas y restaurantes.

la única contra es que tomamos la Habitación Honeymoon ya que en las fotos se veía que tenia un balcón con vista al mar , pero nos toco la de Planta Baja con lo cual para preservar la intimidad , estaba rodeada de plantas. Esto hacia que no teníamos vista a nada, no sabíamos si era de dia , de noche , si había sol o estaba lloviendo. Encima uno de los días que usamos el jacuzzi , se metio una rana con nosotros. Recomendamos si piden esta habitación que tomen la del 1er o 2do piso o sino directamente pasen a un standard.

Igualmente este fue un problema menor ya que casi ni estuvimos en el cuarto , y pasamos unos días bárbaros y así como remarque la contra de la habitación , también quiero contar algo respecto a la amabilidad de la gente. Uno de los dias mi novia se olvido su ipod en una de las tumbonas de la playa sobre la toalla. Ya tarde (23 hs) cuando nos dimos cuenta, fuimos, casi sin expectativas ,a recepción a preguntar si lo habían encontrado, que seguramente cuando retiraron las toallas el ipod había quedado envuelto en una de ellas. Tomaron el tema y nos iban a avisar si lo encontraban. A los 30 minutos vino a la habitación una de las supervisoras a entregarnos el ipod que habían encontrado entre las toallas !!!!

y por ultimo el ultimo día , la habitación teníamos que dejarla a las 12 hs pero nuestro avión salia a 19 hs, y como había otros huéspedes, no pudieron dejarnos en la Hab. mas tiempo pero nos dijeron que aprovechemos la playa ya que luego permitieron usar el spa para bañarnos y cambiarnos.

En resumen recomiendo totalmente este lugar por sus instalaciones, gente, playa y sobre todo por la imponente puesta de sol

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

El amari Vogue, podría decirse que lo tiene todo, o por lo menos casi todo. Esta situado en la playa de tub kaek, en la que a pesar de haber varios hoteles, nunca ves demasiada gente. Las habitaciones son amplias y el personal muy amable. Tiene servicio de transporte gratuito a ao nang, pero solo de ida. La vuelta has de hacerla con un taxi local, y viene costando unos 500 THB. La zona es ideal, si lo que se quiere es paz y tranquilidad, porque en los alrededores del hotel, no hay nada. Todo un remanso de paz, en el paraíso.

• Se alojó en julio de 2010

Información adicional sobre el Amari Vogue Krabi

Establecimiento: Amari Vogue Krabi
Dirección: 149 Moo 3, Nong Thale, Krabi ciudad 81180, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Krabi > Krabi ciudad > Nong Thale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Nong Thale
N.°2 de hoteles en la playa en Nong Thale
N.°3 de hoteles de lujo en Nong Thale
N.°3 de hoteles spa en Nong Thale
N.°5 de hoteles para familias en Nong Thale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 261 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Amari Vogue Krabi 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Amari Vogue Krabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amari Vogue Resort
Hotel Amari Vogue Krabi Provincia De Krabi