“Lujo 100%”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Alalpardo
Club de Golf: Suites Retamares
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alalpardo
Guadalajara, España
“Lujo 100%”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Decidimos venir a Madrid un fin de semana y no queríamos estar en la capital. Nos aconsejaron Retamares como la novedad del ańo. Cogimos una oferta de una Suite Tipo Park. Lujo es la palabra... Increíble el diseńo y el nivel de acabado. Nos pareció una auténtica pasada... Aprovechamos para jugar un partido de paddle organizado. Al día siguiente Jornadas Gastronómicas en el Restaurante con oferta de 28€... Buena comunicación a Madrid, unos 25 minutos... Volveremos.... Camas gigantes y súper cómodas...

• Se alojó en marzo de 2013
Aitor E, Director de Relaciones con Clientes en Club de Golf: Suites Retamares, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimado Cliente,
Gracias por su excelente comentario y nos califique como Lujo 100%. Es un placer servir a gente tan gratificante. Sabemos que tiene que tomarse su tiempo en escribir estas letras. Nos alegra leer como disfrutó tanto de la gastronomia de Art Gourmet, como del descanso de nuestras Suites, como de nuestro maravilloso Club de Raqueta.
Le esperamos para jugar al Paddle, Golf o simplemente visitarnos.
Atentamente,

Opinión escrita el 17 marzo 2013

Nos invitaron a una boda y decidimos reservar para poder disfrutar tranquilamente de la barra libre y no tener problemas con los puntos. De la boda podemos decir que nos sorprendió gratamente la organización y lo espectacular del entorno. La gastronomía abundante, cuidada y de nivel. Tremendamente cómodo el poder descansar en una de las Suites, son 28 exclusivas Suites, y están pegadas al evento. Al entrar en la habitación nos parecio: ESPECTACULAR. Diseño increíble, con unos materiales de súper lujo. El baño completamente acristalado en cristal negro, tiene una ducha súper gigante. El PVP era de 170€ y cogimos una súper oferta de 88€ con desayuno incluido. Ni un solo ruido nos permitió descansar hasta las 1000, en una súper cama de 2x2 de hotel de 6 estrellas. Al día siguiente desayuno normal sin muchas pretensiones, pero en un entorno precioso rodeado de lagos... Buena elección

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Aitor Enatarria... B, Gerente en Club de Golf: Suites Retamares, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado cliente,

Nos complace leer su excelente comentario sobre nuestras instalaciones y servicio. Gracias por valorar la organizacion de la boda y la calidad de la gatronomia. Pasare estas notas excelentes al equipo de protocolo, wedding planner y cocina. Sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando.
Esperamos verle pronto por le Club.
Saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alalpardo
Villa Ajalvir
Sercotel Encin Golf Hotel
N.° 13 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 38 opiniones
Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes
Holiday Inn Express Madrid-Sebas...
N.° 5 de 6 en San Sebastián de los Reyes
3.5 de 5 burbujas 199 opiniones

¿Has estado en Club de Golf: Suites Retamares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club de Golf: Suites Retamares

Establecimiento: Club de Golf: Suites Retamares
Dirección: Carretera Algete-Alalpardo km 2.3, 28130 Alalpardo, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alalpardo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alalpardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 395 €