“Nuestra boda en Retamares”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Alalpardo
Casino Club de Golf:Suites Retamares
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alalpardo
“Nuestra boda en Retamares”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Cuando hace un año decidimos casarnos y empezamos a buscar un lugar donde celebrar el banquete, solo visitamos 2 lugares. El segundo fue Retamares. Nos conquistó desde que lo vimos por el enclave en que se encuentra, por la belleza de sus salones y por la oferta culinaria que presenta. Los comentarios que leímos aquí en Trip Advisor también nos ayudaron en la elección.
Durante los meses previos, las comerciales de Retamares y su director nos ayudaron a preparar minuto a minuto la celebración.
Llegado el día y tras la ceremonia religiosa nos recibieron en Retamares a mi marido y a mi para llevarnos por los rincones más espectaculares del campo de golf a hacernos el reportaje fotográfico. Para ello nos llevaron en buggie!! Fue increíble.
Ese día nos hizo un tiempo estupendo, así que el cocktail en la zona de las piedras fue maravilloso. La comida que sirvieron gustó a todos y quedaron más que satisfechos antes de la cena. El plato fuerte del banquete fue el solomillo (famoso solomillo de Retamares), que es exquisito y todos los invitados lo comentaron. El servicio estuvo muy atento en casi todo, pero echamos en falta que sirvieran más a menudo bebida, tanto durante el cocktail como durante el posterior banquete.
Cuando se inició la barra libre los novios abrimos el baile aunque nos pusieron la música ya empezada y teníamos una coreografía preparada y tuvimos que adaptarla sobre la marcha a la canción empezada... Preparé una lista de canciones para todos los gustos para que sonara esa noche, aunque la mayoría no sonaron porque pusieron muchas que pedían los invitados..
El resto de la noche lo pasamos muy muy bien, sobre todo porque nuestro fotógrafo (que nos lo recomendó Retamares), organizó un álbum de fotos Polaroid para que todos los invitados nos dejasen su foto dedicada.

Todo salió bien porque la comercial que llevaba nuestra boda nos iba guiando en todo momento de lo que venía a continuación. Y además nos regalaron la suite de novios!! :D
Fue el mejor día y a pesar de algunas cositas que siempre se pueden mejorar, sin duda repetiríamos una y otra vez en Retamares.

Gracias a todo el equipo por vuestro esfuerzo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aitor Enatarria... B, Gerente en Casino Club de Golf:Suites Retamares, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Paula,

Desde Retamares tanto Roxana como yo, queremos darte las gracias por confiar en nosotros para un evento tan importante, como es el dia de tu boda. Gracias por elegirnos y haber acertado.
Transmitiré tanto a sala como a cocina tus excelente comentarios hacia la comida y el servicio.
Me alegra leer que el tiempo fue fantastico y vuestros invitados pudieron disfrutar de las vistas hacia nuestro campo de golf y los maravillosos lagos. Transmitiré tambien al Dj y al equipo comercial tus felicitaciones. Gracias de nuevo. Esperamos verte de nuevo pronto al menos en tu aniversario.
Saludos,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Faltó personal para indicarnos donde era la celebración (se nos indicó que habría una persona y no la hubo).
Comida y servicio excelente.
Mucho tiempo desde el café hasta que sirvieron las copas contratadas.
Y se nos indicó que tendríamos luego un lugar para tomarnos las copas contratadas y nos metieron en un local donde había otra comunión con sus mesas ocupadas .....UN TOTAL DESCONTROL. .......Porque no cogíamos en ese sitio las 5comuniones con sus invitados.
La animación de lis niños muy buena, ellos estuvieron encantados.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Estimada Mónica,

Gracias por valorarnos con tus comentarios. Pasaremos nota sobre la comida y el servicio.
Aunque no queremos justificarnos, el volumen de comuniones era demasiado y el tiempo de las copas se ralentizo. Tomaremos nota sobre este tema y lo mejoraremos. Gracias de nuevo y por favor vente por el Club a disfrutar.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me han invitado a pasar el fin de semana en el Club de Golf Retamares. No lo conocía. Al llegar sorprende. Al lado de Madrid y a la vez te sientes aislada, en el paraíso. Se respira tranquilidad. Increíble diseño con camas gigantes. La ducha acristalada es original a tope. Restaurante con vistas a lagos y buena comida. Perfecto para desconectar. Recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimada Victoria,

No te imaginas lo que nos alegra leer comentarios tan bonitos acerca de nuestro Club. Sorprenderos a vosotros no es facil y cuando lo conseguimos, nos alegramos.
Gracias por valorar como excelente las Suites y el Restaurante.
Te invitamos a que vuelvas pronto.
albacete
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

nosotros fuimos de boda, la verdad es que el hotel es muy bonito y los exteriores fantásticos, ya que el campo de golf esta en los alrededores del hotel,
se casaron fuera, en el césped la verdad es que pusieron sillas con faldones blancos y pétalos de rosas por el suelo , muy bonito,
el cóctel de bienvenida muy bueno con distintos tipos de canapés, con música en directo y un cortador de jamón, en fin pintaba muy bien, al pasar al comedor fue diferente la música no se escuchaba y hasta había veces que la música estaba apagada, la comida buena, pero fallo el factor ambiente en la cena, una boda sin música es un poco rara,
las habitaciones, no me gusto el baño ya que si tu compañero ó compañera necesita ir al baño, lo ves todo ya que las separaciones son de cristal,
por lo demás todo estaba bien

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones las separaciones de los baños están separadas por cristal, si van dos personas t...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Pedro,

Te agradecemos tu maravilloso comentario. Me alegra leer que te gustaron los alrededores asi como el cocktail de la boda. Aunque siempre nos gusta amenizar el cockail y la cena de gala con musica ambiente, hay veces que los propios novios nos piden que lo bajemos o incluso quitarlo.
Te agradezco tus comentarios a cerca de las Suites y tomanos nota de ellos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

El sitio para celebrar la boda es increible, super bonito. Las vistas son espectaculares y los organizadores de la finca agradables,atentos, no tengo palabras muy bien organizado todo. Los invitados quedaron muy satisfechos del sitio, la comida muy buena y bastante cantidad. El fotografo una persona majisima, estupenda y muy agradable.
La suite super grande, el desayuno buenisimo con frutas, una botella de cava y despúes disfrutamos del jacuzzi que relax total.
El coctel buenisimo, todos los canapes riquisimos quedas muy satisfecho, el jamón muy bien cortado, los quesos super buenos.
En fin os recomiendo como sitio para celebrar tu boda, para ir un dia a jugar al golf, y comer aqui merece mucho la pena no tengo palabras estuvimos encantados.
Fue una boda de cuento.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aitor E, Director de Relaciones con Clientes en Casino Club de Golf:Suites Retamares, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada clientes,

Gracias por escribir este excelente comentario acerca de Casino Club de Golf Retamares by Art Gourmet. Sus elogios nos alagan a la vez que nos da fuerzas para seguir trabajando en esta direccion de calidad y compromiso. El dia de su boda es un dia tambien muy especial para nosotros. La gastronomia realizada por nosotros, Art Gourmet, en las instalaciones de Casino Club de Golf Retamares es algo que cuidados con esmero.
Esperamos verla de nuevo jugando al Golf.
Un afectuoso saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alalpardo
Villa Ajalvir
Sercotel Encin Golf Hotel
N.° 13 de 19 en Alcalá de Henares
4.0 de 5 burbujas 36 opiniones
Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes
Holiday Inn Express Madrid-Sebas...
N.° 5 de 6 en San Sebastián de los Reyes
3.5 de 5 burbujas 196 opiniones

¿Has estado en Casino Club de Golf:Suites Retamares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casino Club de Golf:Suites Retamares

Establecimiento: Casino Club de Golf:Suites Retamares
Dirección: Aldebaran 71 | Carretera Algete-Alalpardo km 2.3, 28130 Alalpardo, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Alalpardo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Alalpardo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 395 €