“excelente”

Intervalo de precios: 9 $ - 23 $
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 abril 2014

muy buena atencion, excelente lugar para tomar un trago y/o comer bien, me atendio una chica española en la barra con muy buena onda, ideal para escuchar algo de musica

DarioPolancoDilone, Gerente en Hard Rock Cafe - Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Gracias por su comentario, es un placer contar con su visita.
Esperamos verle muy pronto compartiendo con nosotros!

Hard Rock Cafe Punta Cana

Escribe una opiniónOpiniones (3.090)

Opinión escrita 24 marzo 2014

Excelente restaurante, buena calidad, el personal maravilloso- Noelia I love u, madelin , glennis,dager ellos son mis amigos estrellas desde que llego es un trato super bueno, exceptuando su gerente Polanco no tiene Personalidad, por lo menos conmigo no fue amable iba salir por error por la puerta del staff, como había evento ese día, la puerta principal estaba cerrada no sabia como salir, cuando iba salir por la puerta del staff fue muy grosero, ah! hay una nueva manager creo que se llama Alejandra de los mil amores, es un encanto de persona.

Los quiero un monto chicos.
Besos.
Nunca dejare de ir... Siempre presente cuando vengo...

DarioPolancoDilone, Gerente en Hard Rock Cafe - Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Gracias por su comentario, es un placer contar con su visita.
Esperamos verle muy pronto compartiendo con nosotros!

Opinión escrita 20 marzo 2014

Excelente, como siempre!! Muy linda la tienda para llevarse un souvenir!! El shopping en donde se encontraba también era muy lindo!!

Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 6 marzo 2014

Excelente y rápido servicio. Me atendió felipe de room service.
El hotel ees una maravilla. Es la tercera vez que vengo, y lo haría de nuevo cada vez que se me presente la oportunidad.

DarioPolancoDilone, Gerente en Hard Rock Cafe - Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la experiencia Hard Rock. También te invitamos a dejar tu comentario en el sitio del hotel en trip advisor. ¡Gracias!

Darío Polanco

Opinión escrita 2 marzo 2014

Lugar tranquilo, buena musica... ambiente para conversar y pasar momentos agradables con las personas que te acompañan para mi todo estuvo muy bien...

DarioPolancoDilone, Gerente en Hard Rock Cafe - Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Esperamos verlos pronto!