“Malísimo servicio”

Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Malísimo servicio”
Opinión escrita el 5 abril 2014

No regreso, los meseros tiene realmente un problema de actitud, mil veces mejor Outback que se encuentra enfrente de HRC

Visitado el febrero de 2014
DarioPolancoDilone, Gerente en Hard Rock Cafe - Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Queremos agradecerle por tomar el tiempo para calificarnos.
Lamentamos su experiencia con nosotros no ha sido agradable. Sin embargo gracias a comentarios como el suyo es que podemos identificar nuestras debilidades y trabajar en ellas.

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 2 abril 2014

muy buena atencion, excelente lugar para tomar un trago y/o comer bien, me atendio una chica española en la barra con muy buena onda, ideal para escuchar algo de musica

Visitado el marzo de 2014
DarioPolancoDilone, Gerente en Hard Rock Cafe - Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Gracias por su comentario, es un placer contar con su visita.
Esperamos verle muy pronto compartiendo con nosotros!

“Excelente!!”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, buena calidad, el personal maravilloso- Noelia I love u, madelin , glennis,dager ellos son mis amigos estrellas desde que llego es un trato super bueno, exceptuando su gerente Polanco no tiene Personalidad, por lo menos conmigo no fue amable iba salir por error por la puerta del staff, como había evento ese día, la puerta principal estaba cerrada no sabia como salir, cuando iba salir por la puerta del staff fue muy grosero, ah! hay una nueva manager creo que se llama Alejandra de los mil amores, es un encanto de persona.

Los quiero un monto chicos.
Besos.
Nunca dejare de ir... Siempre presente cuando vengo...

Visitado el marzo de 2014
DarioPolancoDilone, Gerente en Hard Rock Cafe - Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Gracias por su comentario, es un placer contar con su visita.
Esperamos verle muy pronto compartiendo con nosotros!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Siempre hay Hard Rock Café”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Excelente, como siempre!! Muy linda la tienda para llevarse un souvenir!! El shopping en donde se encontraba también era muy lindo!!

Visitado el febrero de 2014
Esperamos verlos pronto!

La Vega, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Felipe Room Service”
Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente y rápido servicio. Me atendió felipe de room service.
El hotel ees una maravilla. Es la tercera vez que vengo, y lo haría de nuevo cada vez que se me presente la oportunidad.

Visitado el marzo de 2014
DarioPolancoDilone, Gerente en Hard Rock Cafe - Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estamos encantados de saber que haya disfrutado de la experiencia Hard Rock. También te invitamos a dejar tu comentario en el sitio del hotel en trip advisor. ¡Gracias!

Darío Polanco