“Hard rock Palma Real Shooping” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Cafe - Punta Cana

Hard Rock Cafe - Punta Cana
Palma Real Shopping Villege | Avenida Barcelo 57, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
+1 809-552-0594
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 65 Restaurantes en Bávaro
Intervalo de precios: 9 $ - 23 $
Cocina: Americana, Bar, Barbacoa, Pub
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Permiso de estacionamiento, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Córdoba, Argentina
“Hard rock Palma Real Shooping”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Tiene la mejor tienda de Punta Cana, y al lado está el Hard Rock Cafe. Muy buena ambientación, como nos tiene acostumbrado. Felicitaciones

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
DarioPolancoDilone, Gerente en Hard Rock Cafe - Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 abril 2014

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Malísimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

No regreso, los meseros tiene realmente un problema de actitud, mil veces mejor Outback que se encuentra enfrente de HRC

Visitado el febrero de 2014
Queremos agradecerle por tomar el tiempo para calificarnos.
Lamentamos su experiencia con nosotros no ha sido agradable. Sin embargo gracias a comentarios como el suyo es que podemos identificar nuestras debilidades y trabajar en ellas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

muy buena atencion, excelente lugar para tomar un trago y/o comer bien, me atendio una chica española en la barra con muy buena onda, ideal para escuchar algo de musica

Visitado el marzo de 2014
DarioPolancoDilone, Gerente en Hard Rock Cafe - Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 abril 2014

“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, buena calidad, el personal maravilloso- Noelia I love u, madelin , glennis,dager ellos son mis amigos estrellas desde que llego es un trato super bueno, exceptuando su gerente Polanco no tiene Personalidad, por lo menos conmigo no fue amable iba salir por error por la puerta del staff, como había evento ese día, la puerta principal estaba cerrada no sabia como salir, cuando iba salir por la puerta del staff fue muy grosero, ah! hay una nueva manager creo que se llama Alejandra de los mil amores, es un encanto de persona.

Los quiero un monto chicos.
Besos.
Nunca dejare de ir... Siempre presente cuando vengo...

Visitado el marzo de 2014
DarioPolancoDilone, Gerente en Hard Rock Cafe - Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Siempre hay Hard Rock Café”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Excelente, como siempre!! Muy linda la tienda para llevarse un souvenir!! El shopping en donde se encontraba también era muy lindo!!

Visitado el febrero de 2014
Esperamos verlos pronto!